lunes, 2 de noviembre de 2009

ALMATRICHI, MODA HASTA LA TALLA 48

Tal y como os habia prometido, aqui esta el post de moda en "tallas grandes". Pues bien esta casa madrileña esta especilizada en un tipo de prendas pensadas para la mujer de hoy y con un tallaje que abarca desde la 36 hasta la 48. Y es que como decia al final de mi ultimo post, la moda NO PUEDE estar reñida con el peso. Yo que estoy en tienda o puedo asegurar que se vende muchisimo desde la 42 en adelante y que para nosotros es una satisfacción muy grande poder vestir a chicas/mujeres con tallas grandes.
Centrándome de nuevo en ALMATRICHI (podeis ver todo el catálogo pinchando aqui), sus diseños mezclan algodon y licra por lo que se adaptan genial a todas las medidas.

Normalmente cada modelo esta disponible en varios colores. Facilitan mucho el trabajo de las tiendas, ya que cualquier modelo se puede pedir, por lo que si alguien viene a nuestra tienda y ve un modelo de la 36 que le interesa en la 44, pues se le pide...
Además de esta marca, también trabajamos con NIZA MODA (otro dia le haré un post especial) y que sigue la misma dinámica (tallaje desde la S a la XXXL) y Oxmo que talla hasta la 44.
Volviendo a Almatrichi...os dejo una selección de fotos, y una en la que una clienta (y lectora del blog) sale con el mismo conjunto de la modelo (mas guapa ella of course!!! --- no me mates ?eh??)





Espero que os guste mi pequeña selección.

19 comentarios:

ZEPETIT dijo...

Son unas propuestas geniales!

Zepequeña.

Anónimo dijo...

Hola¡¡ que prendas mas bonitas tiene esta marca¡¡ siempre me han gustado , aunque en general las veo mas para ciertas ocasiones que para diario, bueno aunque depende del estilo de vida de cada una, por supuesto¡¡¡(es que yo soy muy básica jaja¡¡¡) y que bien que piensen en mujeres de todas las tallas, ya que la mayoria de las veces no es asi.Bicos. Anonima forever.

Siempre Hay Algo Que Ponerse dijo...

chulisima la camisa gris con babero blanco!!Por es camisa no???muy chula esta marca no la conocia pero m ha gustado muchisiiimo.Besos FResa

arantxau dijo...

Hombre es un alivio que haya marcas que no piensen que la 44 es talla especial, yo uso una 42 y ultimamente me cuesta encontrar ropa que me quede bien.
bsssssssssssss

MásQueRopa dijo...

q buenas ideas!! desde luego q ya era hora q el abanico se ampliara a tallas normales.

bsss

Mrs. Chic dijo...

ZEPEQUEÑA, me alegro de que te gusten las propuestas.

ANONIMA FOREVER, a mi em pasa un poco como a ti, que aunque me gusta bastante, solo tengo unas cositas, pero he de reconocer que sienta de maravilla y que llegue hasta la 48 con diseños actuales, un lujo!

FRESA, si el top andy es una camisa/bluson, lo hay en mas colores, pero esa mezcla es la que mas me gusta.

ARANTXAU, yo creo que evolucionamos hacia eso, la gente normal tiene que vestirse, y yo te aseguro que en mi tienda en mas normal la 42 que la 34!

MQR, el abanico si o si tiene que ampliarse, porque si no mal asunto!
Bsitos a todas

Anónimo dijo...

Yo queria saber donde podria comprar estos modelos. me encantan varios. vivo en madrid.

Mrs. Chic dijo...

Hola ANONIMO, nosotros vendemos on line, puedes decirme el modelo que te interesa y te lo enviamos. Puedes ver la coleccion completa en su pagina web. Cualquier cosa: thehouseofchic@gmail.com

Betweenmydresses dijo...

Qué cosas más chulas!!! El vestido marrón me encanta! Voy a ver la colección entera en la web. Vosotros tenéis toda?? Espero tu mail del gorrito, ok? Un beso, guapa!

Anónimo dijo...

Hola, dónde se puede comprar o mirar esta ropa en Galicia? Gracias

Iris dijo...

Ya me imaginé que pondrias mi foto en algún post cuanto te la mande. Y no te voy a matar por ello... jejeje.
Lo malo es que las comparativas son odiosas, pero yo me veo monisima de todas formas.
A ver si me paso por la tienda un día de estos, si no hace muy malo y tengo alguna tarde libre, pero lo veo dificil.
Un besazo

Mrs. Chic dijo...

ANONIMO, nuestra tienda esta en La Fortaleza, a 1km de la fronter entre España y Portugal. Vendemos online, puedes ver el catalogo completo en la pagina de www.almatrichi.com

IRIS, pero si estas guapisima, como no te iba a poner??????Pasate cuando quieras, estare todas las tardes menos la del jueves. Bs

Anónimo dijo...

También tengo un vestido de almatrichi , jaja y apenas me lo pongo , aunque es muy bonito pero tiene un corte tan recto que no termino de vermelo.
Un saludo . eternity.

Anónimo dijo...

Olá!
Gostei muito desta colecção de vestidos. São na verdade fantásticos

Também vendes para Portugal?

Mrs. Chic dijo...

Olá!Obrigada pelo teu comentario. Sim que vendemos para Portugal, de feito a loja esta en Valença don Minho!!!Beijinhos

Anónimo dijo...

Hola que tal?
Acabo de descubrir vuestro blog y la venta online de almatrichi. Me encanta esta firma y tengo bastantes prendas que puedo conseguir cuando voy a Madrid, pero siempre estoy limitada al stock de la tienda. Mi pregunta es ¿ os puedo hacer un pedido de cualquier prenda del catàlogo y de cualquier talla, o sólo lo mostrado en el blog? Los precios son más económicos que en la tienda?

Muchas gracias

Teresa dijo...

He visto que venden Almatrichi online ¿la nueva cleccón primavera verano también? Me gustaría saber un poco los precios de algunos modelos que me encantan.Gracias.

Anónimo dijo...

me podriais informar del precio de la falda con bordados blancos que aparece en la foto y si teneis la talla 40? MIL GRACIAS.r

Anónimo dijo...

BUENOS DÍAS, QUIISERA SABER SI TENÉIS EL MODELO FANCY BLANCO EN MANGA CORTA DE LA COLECCIÓN PRIMAVERA VERANO 2010 EN LA TALLA 36 O 38.
GRACIAS