miércoles, 18 de noviembre de 2009

PRE-LONDRES SIN FOTOGRAFO

Hola hola!Buff ya nos queda nada para irnos a London y esta semana esta siendo de LOCURA!El Mr. Chic esta en Madrid viendo a varios proveedores y yo preparando el viaje (nos vamos el lunes), así que nada...entre cosas y cosas me autohice unas fotos, para enseñar el nuevo vestidillo de Kling, que aun tenia sin estrenar...
Ayer, aprovechando que teniamos la tarde medio libre, nos dimos una vueltecita por el centro de Vigo en busca de unos vaqueros para mi. Fuimos a Coolvsvintage, una tienda que vende marcas tipo Alexander McQueen, Dsquared, Mikel Cors, etc etc...Me probé varios vaqueros (que me sentaban como el p...c...) y cuando ya nos ibamos a lo lejos divisé un tigre...GRRRRRRR. Confieso que no soy muy de "animal print", solo tengo el foulard que ya habeis visto varias veces. Peeero....me probe esta blusita, y me gusta mucho!!!!


Lo mejor de lo mejor el precio...ATENCION......de 390 € a........40!!!!!!Que conste en acta que por 390 € me voy a Africa y me traigo al tigre para mi jardin....pero por 40?¿?¿?¿pues pa la saca!

Cuando ya estaba pagando veo en un perchero detras de la chica (donde suelen estar las mejores gangas), un "algo" que me llama la atención. Venga al probador otra vez...y salgo con mi litlle white dress...y la chica me mira con cara rara...Nunca la habia visto puesta asi, pero oye, es una opción...JJIJIJII. Resulta que es una falda de talle alto, y tan alto que yo me lo puse de palabra de honor.....y quedan TAN BONITO!!!Prometo fotos en breve, porque ya me lo probe con americana negra y queda genial.



Y aqui, atentos porque vamos, Sr. Alessandro dell Aqua....a usted se le ha ido la cabeza????????La etiqueta marcaba 795 EURACOSSSSSSSSS, y la menda, se metio su falda/vestido en la saca, por 100. Un ahorro considerable no?¿?¿?¿jijiji (habia la misma version de falda/vestido, con el estampado de la blusa, pero me pareció TOO MUCH)

Esta mañana, fui a hacer unos recaditos y me acordé de que queria comprarme algo estremadamente cómodo para Londres (en nuestros viajes por Europa,siempre me pasa lo de llevar calzado incomodo y con la excusa, me compro algo por alli), y esta vez el Mr me dijo comprate algo comodoooooo y yo cariño, te he hecho caso (esta viendo la adquisición al mismo tiempo que vosotr@s, porque esta en Madrid)

A lo mejor no son las mas bonitas del mundo, pero son TAN COMODAS!!!parece que voy en zapatillas de andar por casa, asi que go to London my friends!!!
Y mientras yo estaba de compritas por aqui, pues el Mr, por allá (listinnnnnn que estas trabajandooooooooooo) y ni se te ocurra venirte si una camiseta como esa para miiiiiiiii

Y esto es todo!!!

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola¡¡ Estoy x aqui de nuevo. El vestido de kling me gusta, pero lo que mas mas ese abriguito¡¡. Ya te dije que me lleveis de compras porfaaa¡¡¡¡¡, pero como haceis que siempre encontrais esas cosas y por ese precio¡¡¡. Estoy deseando verte la camisa, que tiene un punto diferente, entre romantica y agresiva, a ver que look sacas de ahi jajaj¡¡¡¡ yo no me lo pierdo¡¡¡. Y mencion especial para la camiseta de Mr. Chic, simplemente me chifla¡¡¡, ¿ has pensado en ella para tu look de chaqueta roja majorette?, a lo mejor es una opcion. Bicos. Anonima forever.

Mrs. Chic dijo...

Hola wapa!la camiseta del Mr, ya le he dicho que no se venga de Madrid sin una para mi!!! y yo creo que con la chaqueta roja de vicio!!!Y la camisa leopardina seguramente me la ponga para comer contigo!bicos

Jewel dijo...

Eso si que son gangas, lo que más me gusta es la blusa estampada, tiene que quedar genial.

Por cierto me encanta el look de tu chico, la camiseta es chulísima y muy original.

¿El vestido de Kling es grueso o más bien finito? me gusta muchísimo.

Un beso.

Anónimo dijo...

Por dios,pero q monísima te veo con el vestido de kling y ese abrigo q me tiene enamorada.
Y bueno,la camiseta del Mr.es lo másss,me encanta!!
Vaya estilazo chic@s
Un besazo enorme y pasarlo muy bien en Londres
Patri.

Mrs. Chic dijo...

JEWELL, el vestidito es de punto pero finito,lo hay tb em megrp y en azul.

PATRI, tu me ves con muy buenos ojos!!!
Bsos

Iris dijo...

Me encanta el vestido de Kling....
Al final me ha sido imposible pasarme por la tienda. A ver si antes que os vayais puedo ir... y si no, pues ya sabeis, pasadlo bien en mi ciudad favorita. La envidia me corroe....grrrrr.
Biquiños

Olii dijo...

ains creo que antes no he firmado ni nada jo, soy olii .....

Oye una pregunta indiscreta, cuanto mides ?? mas o menos? es que mirando el vestido de kling a la modelo le queda muy cortito y a mi no me parece que a ti te quede asi.

Un beso guapa

Mrs. Chic dijo...

IRIS, pasate cuando quieras/puedas, nosotros los findes estamos siempre fijo fijo!

OLII, yo mido 1,58/1,60, tamaño mini, jijijiji. Normalmente las modelos de KLING son altitas y delgaditas!!!

IBI dijo...

que mono el vesti de kling! no me suena verlo en la web...

sobre tus compris: MENUDA TRIUNFADA nena ajjajajaj ole y oleeeee

muak!

las botas me molan!

lili dijo...

Hola wapa!
Buenos días de jueves. Me encantan tus compritas. pero todas todas, el vestido te queda minísimo y con el abriguito mmmmmmm ya ni te digo. La blusita una pasada, pero esa falda-vestido me apetece muchisimo vertela!! Y todo tan rebajado... la envidia me corroe!. Te echaremos todos de menos esta semanita, espero que el viajecito a Londres te sea próspero y llevate la maleta con un buen espacio libre para traerla hasta los topes!!!! Besos. Gracias por pasarte por mi blog.

Olii dijo...

joer si yo pensaba que habia escrito otro mensaje antes, creo que estaba demasiado dormida y le he dado mal a la tecla jojojoj

A mi me quedaria mas cortito igual se me veria el culete, que mido 1.67 jejejeje ...A ti te queda perfecto guapa

Yo tambien quiero un look con el vestidito
La blusa no es de mi devocion

maba dijo...

el vestido de kling me encanta!!

tu little white dress...es genial!!!

la camisa... prefiero vértela puesta (yo tampoco soy de animal print)

las botas.. te dejan sin excusa (jajaja) para comprar allá..

y la camiseta del mr... yo también quiero unaaaaa

besos y feliz viaje!! deseando que conteis a la vuelta!!!

vicen dijo...

Precioso vestido, te queda de lujo.
Saldos

Mrs. Chic dijo...

IBI, las cosas de Kling muchas veces no llegan a su tienda online, porque tienen un stock bastante limitado!Y mis compritas...pues creo que aun me traen mas de madrid....

LILI, pero que linda eres!Lo de Londres visto y no visto será, porque solo voy 5 diitas...Y yo tb os echare de menos!Y la amaleta a vueltas ando con ella!

MABA, a la vuelta contare mi viajecillo con pelos y señales...Y la blusita animalera...lo mismo mañana me la veis!

VICEN, muchas gracias guapo!
OLII es que alguna desventaja teniais que tener las altas!!!!

Melminho dijo...

Muy bonitas tus compras!
Beijinhos

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Qué guapa! te sigo desde hace poco tiempo pero has debido de tomar un elipsir secreto que te está sentando cada día mejor! El vestido blanco y la camisa , muy bonitos y originales. Si no puedo entrar estos dias, disfruta del viaje a Londres por las que nos quedamos por aquí! y compra todo lo que puedas y algo más. Besetes

Mrs. Chic dijo...

Melminho, gracias!Proximamente mas...

LA BOUTIQUE, jajja que bueno lo del elipsir...pues sinceramente dene ser el "cola-cao", porque ultimamente mis cenas son eso!jajjaa. A la vuelta ya hare cronica detallada de tiendas/compras!!!

Merce dijo...

Hola wapísima! Soy Mercedes, la chica de Vigo que te mandó un mail el otro día. Te acuerdas? XD Hoy me he pasado por la tienda y no estabas, se nota que estás preparándote a fondo para el viaje a Londres!!! Pásatelo genial!!! Espero que nos tengas informados ;) Por cierto, tu compañera majísima, nos atendió muy bien y me compré el vestido de los cisnes en negro :) una camiseta negra básica para poner debajo y... la gabardina de lunares turquesas!!!! Jajajaja me vine para casa más contenta que unas pascuas :P
Lo dicho, disfruta de tu viaje y a ver si la próxima vez coincidimos...
Un besote!!!

Mrs. Chic dijo...

Jooooo merce, que penaaaa. Ya me llamo Helena para decirme que habias estado...Me fui a las 5 porque tenia mil cosas que hacer aqui en Vigo!Espero que la proxima vez coincidamos. Un bsito (y todo lo qu te has comprao yo lo tengo, jijijijiji)Un bsitos

Lucía dijo...

Hola!! Yo también estuve ayer en la tienda y no estabas...qué pena!!! Aunque tu compañera nos atendió muy bien. Mi madre se compró un vestido precioso y la he hecho fan de la tienda. Pensamos volver porque se nos hizo tarde y se quedó con ganas de probarse pantalones. Iremos seguramente un dia de semana por la tarde!!! Espero conocerte en persona en la próxima visita!!!
Bicos

MaSqUeMaLa dijo...

HOlaaaa perruquilla!!! menudas gangas t has agenciao!!!! tu si q sabes! jajajaja ainsss, q estoy yo igual d emocionada con tu viaje a London City q tu! si encuentras la domadora en Primark hazme señales d humo! estare en vilo hasta tu regreso al hogar... corto y cambio...

Alba dijo...

Hola, ya me tienes identificada!!! Ayer estuve en la tienda y me encantó la ropa y sobre todo el trato, sois estupendos!!! Dentro de poco me tendréis por ahí otra vez, a ver qué cositas nuevas recibís, que el viaje fue largo pero mereció la pena ir y conoceros.Que tengáis buen viaje y lo paséis muy bien por Londres. Un besiño y seguimos en contacto.