viernes, 30 de octubre de 2009

TOO MUCH?¿?¿?¿

Buenos diasssssssss!Hace un par de dias me dio por meter la nariz en el armario de Mr. CHIC, y me hice con unos de sus vaqueros...Ahora que el boom de los "boyfriend" ha pasado un poco, pues a mi me da por usarlos ?¿?¿?¿ y es que reconozco que aunque sigo la moda y las tendencias, hay cosas que cuando se llevan mucho, pues no me apetece ponerlas, prefiero dejar pasar el boom y luego si me apetece pues me lo pongo.

El tema es que a la hora de vestirme me puse demasiadas cosas de ¿tendencia?, los boyfriend (algo pasadillos ya), la chaqueta de circus style, y las tachuelas!Toma ya!! A mi me gustó el resultado y la comodidad del vaquero ole y olé!!! (que tiemble el armario del Mr.....)




Y para estos dias raros de tanto calor a las puertas de noviembre, el Mr. escogió los cuadros

Varias de vosotras me habeis preguntado por el tallaje de la ropa de mi tienda, que si no hay tallas grandes, etc etc...pues señoritas, estar atentas porque esta tarde o mañana publicaré un post con ropa en talla grande, porque ir a la moda no esta reñido con los kilos!!!!!

16 comentarios:

paty y fresa dijo...

GUapisimaaaa!!!Y mr. CHic tb.PEro bueno m gusta tu mezcla de tendencias.TU siempre perfecta.Mil Besos Fresa

Anónimo dijo...

Hola¡¡Me gusta el estilismo pero la chaqueta en el conjunto no me dice mucho, sorry¡¡¡, no se, te veo demasiado fashion victim jajjaa¡¡¡, no me pareces tu jajaa¡¡¡ aunque supongo que encontrarle el punto a la chaqueta es dificil seguro que tienes otras buenas ideas para combinarla. Bicos. Anonima forever.

Mrs. Chic dijo...

Paty y fresa, gracias guapa

Anonima forever, jajja, me ves my fashion victim??¿?¿jijiji, antes me vestia mas así, ahora tiro mas de la comodidad que de otra cosas. La chaqueta a mi me ENCANTA, por diferente, por el corte que tiene...pero es dificil de conbinar, al menos de momento!

Anónimo dijo...

Será que siempre te he visto vestida muy actual pero no con tanta tendencia jaja¡¡¡, la chaqueta es muy chula porque es una pieza diferente con lo cual tambien da un toque diferente al look, aunque tenga un punto domador de circo jajaa¡¡¡¡, pero bueno solo es una opinion, que ya veo que en general tiene mucho exito¡¡. Bicos. Anonima forever.

Maria G. dijo...

Pues yo te veo estupenda!! los pantalones te sientan muy muy bien!! la chaqueta me encanta, a ver si me hago con una de esas!! un besoo!!

veneno hipnotico dijo...

pues no sé porque no te has puesto antes esos pantalones si ¡te quedan fenomenal! la chaqueta es muy mona, pero yo no me vería con ella, a ti sí..besos y sigue así.

Tremenda Miranda dijo...

pues para ser de Mr.Chic, los tejanos te quedan divinooooooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y la chaqueta... ay, la chaqueta!!!! me encanta, di que sí, llamativa total!! en conjunto, genial!!

Mrs. Chic dijo...

Que gracia, la chaqueta en general es el punto de discordia....creo que ahí es donde esta su punto!
Gracias a todas por opinar!

Hairspray dijo...

A mi me encanta el color y la forma de la chaqueta, está super chula. Y tú estás guapisima con ese estilo, con los pantas y esa chaqueta, pobre mr. chic que se va a quedar sin ropa.
Que guay que pongas un post de ropa grande, ;D gracias guapa.
bikosssssssssssssssss

Betweenmydresses dijo...

Guapaaa!! Que yo también te perdí el rastro desde que te fuiste de viaje!! No me llegó mail!! Joo!! Pensé que no quedaría el gorrito!! Retomamos?? Queda algo por ahí?? Qué rabia, hija!! Dime algo,ok?? Un besazo!!

Tremenda Miranda dijo...

Gracias guapa!!! Yo hiperventilo igual cuando veo las piezas de vuestra tiendaaaa!!!!!

alma♥ dijo...

me encantan los pantalones vaqueros !!!!♥♥♥ son preciosos!!♥

Mrs. Chic dijo...

HAIRSPRAY, bufff el Mr. sin ropa...?¿?¿?¿?¿si te digo que tiene 50 vaqueros puedes creerme asi que por uno o dos que mangue...jijiji. A ver si esta noche preparo el post que te dije!

BETWEEN, te mando mail otra vez, vale?

TREMENDA MIRADA, tanta hiperventilacion no puede ser buena!espero ansiosa al lunes para ver tus cosillas

ALMA, pues los vaqueros son de tu tio, asi que ya sabes cuando vengas no solo saquees mi armario..El jueves nos vemos!bsos

fany dijo...

me encanta la chaquetuca...es perfecta!!!

besinos

Glory dijo...

A mi me pasa algo similar, cuando te meten a todas horas algo o alguna tendencia, como q se me quitan las ganas y recurro a ella cuando los demás ya la han aborrecido...voy a contracorriente jajaja
Saludos y te sigo ;)
_____________________________________

http://glorycloset.blogspot.com

ANATXU dijo...

Pues acertaste de pleno!

Estás preciosa!!! Me encanta la mezcla y sobre todo la chauqeta... es ideal!

Muaks