sábado, 28 de noviembre de 2009

I LOVE LONDON

Aviso a navegantes: llevo mas de una hora haciendo una selección de fotos de entre las más de 500 que tenemos...Me es imposible reducir más la cantidad, y creo que no fotografiamos ni una milesima parte de lo que vieron nuestros ojos en 5 dias! Asi que nada, después de este aviso (el que avisa no es traidor), el largui-post sobre London!

Después de llegar puedo decir muy alto: I LOVE LONDON TOOOOOO MUCHHHH!!!!
Vengo realmente encantada!!He de reconocer que tenía una idea preconcebida de los ingleses, de los que llegan a Vigo en los cruceros, abrasados como gambas, con chanclas y calcetines...De humor rancio, poco amables...pero dios mio, nada mas lejos!!!!
Cuanta moda, que amables, que educados, que cosmopolitas que todo!!
He "ideado" el post en varios bloques. El cultural y más corto. Unas cuantas fotitos, las tipicas que todos nos hacemos al ir a la city, jijiji.







Y ahora al lio, el shopping y las tiendas... NUNCA y digo NUNCA habia visto tanto consumismo junto. Supongo que las fechas navideñas influyen y esa decoración/luces que lo inunda todo hace que el chip del shopping se dispare, pero aun así lo que mis ojitos han visto...me parece fuera de lo normal.
Empiezo hablando de la tienda Abercrombie&Fitch, esto debería estar incluido en todas las rutas turísticas a Londres. Por favor, tomaros la molestia de ver este video y entendereis lo que digo. Prometo que no es un montaje, y que eso tal cual está lo vimos y vivimos nosotros alli. Calculé como que había unos 50 empleados a cual mas guap@. En fin, ver para creer.

video


Otro fenómeno desconocido para mí: PRIMARK. Había oído hablar varias veces de estas tiendas, pero nunca haba entrado a ninguna y quiero decir que aún estoy en estado de SHOCK. Fuimos 3 veces y no conseguí comprar nada...miento, compre una maleta leopardil para traernos todo lo que compramos por otros sitios. No se si es que ya no soy una loca de las compras y pienso mas con la cabeza, no se si me pudo el agobio de gente, no se si me dieron miedo las pelusas del suelo o qué pero el caso es que nada de nada!Impactante fue ver como una chiquilla se desmallaba..el porque?pues supongo que no había el vestido que quería o que el precio hizo que se derrumbase!Pongo una foto del aspecto de la tienda por fuera (como veis,no faltaba ni el apuntador-la foto no es nuestra, pero juro que el aspecto era el mismo)

Y ahora unas cuantas fotos más de tiendas. Realmente hice muy pocas fotos de escaparates y eso que es algo que me interesa muchisimo, pero con la emoción pues no desemfundaba la camara. Destaco las tiendas Paul Smith, preciosas!y muchas mas menos conocidas pero con unos escaparates dignos de foto. Por supuesto he de mencionar a Chanel, Hermes, Cartier....todas las "grandes", con sus impecables decoraciones navideñas. Y otra cosa más a destacar son los centros comerciales, tipo Harrods o Shefields...uyuyuyuyu, calores me dan solo de pensar, en la cantidad de bolsos caros que toqueteé, y vestidos y zapatos...y es que allí todo esta al alcance de cualquier mano (por lo menos tocar, que eso es gratis). Superdivertido pararse en una esquinita y ver a las japonesas/chinas y a las arabes, comprando LV y Chanel como el que se compra chicles...(por cierto nunca vi tantisimos bolsos de marcas caras por la calle como alli)




Mas colas, esta vez en MAC, supercola para probar gratis potingues.

En cuanto a la ILUMINACION/DECORACION, pues nada, que si podeis ir en estas fechas, pues increible y precioso y encima como anochece tan temprano, pues se disfruta muchisimo!!!


En cuanto al Street Style, pues nuevamente vengo sorprendida. Cuando viajamos por ciudades europeas suele llamarme mucho la atención d forma de vestir de los hombres, ya que innovan mucho más que en España. Y aqui, pues no iba a ser menos, los "gentelman" ingleses visten impecablemente, con sus trajes entalladitos, sus chalecos, sus pajaritas, foulares, ZAPATOS, calcetines...no les falta detalle. Y las mujeres no se quedan atrás, pero nosotras lo tenemos relativamente mas fácil, no?

Y hablando de Street Style, pues ibamos nosotros tranquilamente paseando por el mercadillo de Spitfields, y se nos acerco un hombre con un gran camaron hablando a una velocidad que hacía que yo solo pillase frases sueltas: I love your jacket guy!I love your boots!Can I take some photografs??? Y cuando nos dimos cuenta pues ya estaba encima del Mr, disparando sin parar!!!!! Y claro yo desde el otro lado, inmortalizando el momento!!!!

Aun no ha puesto sus fotos, pero os dejo el enlace de este hombre, que la verdad tiene fotos preciosas e indagando po la web he visto que ha fotografiado al mismo hombre de The Sartorialist!! http://www.waynetippetts.com/ Ese dia no se que pasaba con la chaquete del Mr. porque lo pararon varias veces por la calle para preguntarle la marca, que fuerrrrrteeeee!
En cuanto a los mercadillos, pues cada día hay uno en una zona, toodos son bonitos, todos tienen encanto...y lo que se puede comprar? pues de todo!Hay muchisimas tiendas de ropa Vintage, pero yo respetando mucho a la gente que le gusta, pues me quedo con lo nuevo!!!No puedo destacar uno sobre otro, pero quizá me gustó más el de Nothig Hill, no tanto por el mercado en sí, sino por el entorno!

Mención especial a la comida!!!!!Ayayayayayaa, si estoy alli 15 días más vuelvo como un Mamut...Esos muuffins, esas cookies, eso TODO!Creo que nunca he tomado tanto café, pero es que es tan divertido ir por la calle con tu super coffe y encima te calienta las manos, que más se puede pedir?
Dicen que en Londres se come mal, yo tengo que decir, que cada uno como lo que quiere y se puede comer mal o bien, caro o barato!nosotros hicimos de todo, comimos en la calle, en un mercadillo, comimos en restaurantes, picoteamos por ahí, pero el abanico es enorme! Pero yo que soy un saco son fondo en lo que a dulces se refiere...pues me di unos cuantos homenajes...

Me encantaba cuando nos hacían dibujitos en los cafes!
Aqui haciendo vida típicamente londinenseY ya para finalizar, porque esto parece la historia interminable, pues unas cuantas fototitos, que me gustan especialmente o me hacen gracia como este taxi rosa!!!!(hace mas gracia si te estas comiendo una magdalena del mismo color!!)

Y esta simboliza el final del viaje, volviendo con nuestra maleta leopardil para meter todas nuestras compras (las mostraré en otro post)Y nada más, prometo gratificación a la persona que se lea el post del tirón!!!!

Bye bye London.....Próximo destino, BERLIN!!(Bread&Butter)

25 comentarios:

fany dijo...

como para perder detalle del post del viaje de londinense de la pareja mas chic de la bloggesfera!!! me ha encantado ya veo que habeis aprovechado el viaje muchiiiiiisimo...por cierto a mi tambien me ha encantado la chaquetuca del mr!!!!

un besin a los 2!!!

Laura dijo...

Yo lo leí entero, jajajaja!!!
Una pasada, las fotos, como lo explicas, todo! Dan ganas de irse hoy mismo.

Alexandra dijo...

ayyy que suerte!!! que ganas tengo de hacer una escapadita a algún lugar como por ejemplo Londres...sería perfecto!!

un besazooo

Alma♥ dijo...

Me encantaaaaa!!! P a la proxima vez me voy cn vosotros jajajaja y el premio pa mi que me lo lei todo del tiron jajaj aver cuendo pones el post de las compras
besos♥

Anónimo dijo...

Hola¡¡ Bienvenidos a casa¡¡¡. Que viaje mas bien aprovechado, ahora solo falta que nos enseñeis las compritas¡¡¡. Me alegro que lo hayais pasado tan bien, que de eso se trata, yo tambien estoy deseando ir, es algo pendiente desde hace tiempo pero por unas cosas u otras lo vamos dejando,pero ire a Londooon¡¡¡¡¡ algun dia¡ lo juro¡¡ jaja¡¡Bicos. Anonima forever.

paty y fresa dijo...

Que ganas m han entrado de ir a londres!!!Q envidia!!!Me ha encantado tu entrada!!!A ver cuando haces la siguiente con todo lo q t has comprado.La espero impaciente.Besos Fresa

arantxau dijo...

Me ha encantado el post, que envidia, es una ciudad que me encantaria conocer. Que ganas de ver el post de las compras, con el estilazo que teneis.
bsssssssssssssss

Mrs. Chic dijo...

ALMA, sin duda la proxima vez te llevo!!!Vete preparandote fisicamente para andar unos 10 km al dia!!!Bsis

ALEXANDRA, Londres es perfectoooo!Mira que he estado varias veces en Roma y aunque me encanta....nada que ver!!

LAURA, gracias wapa, pues ya sabes, a mirar billetitos baratos y pa London!

FANY, jejeje, un poco largo el post pero veo que os ha gustado!
SAluditos domingueros a todas

veneno hipnotico dijo...

Hola wapa! si te sirve de consuelo..¡yo tampoco compré en primark! sólo he ido una vez y me vine con las orejas agachás pensando que tenía un problema.....tendré que darle otra oportunidad.......en fin, yo estuve una semana viajando por Inglaterra y he de decir que a mi tb me sorprendieron los ingleses..mucho más amables y educados y simpáticos de lo que yo creía..me han encantado las fotos, ah! y la chaqueta de tu churri, por cierto ¿de que marca es? je,je...bssssss

Mrs. Chic dijo...

PATY, gracias wapa. El post de las compritas en breve, de todas formas compro mas el mister que yo!!!

ARANTXAU, sin duda es una ciudad que te encantara!!!!

ANONIMA, hola wapa!un viaje que no te puedes perderrrrrrrr

VENENO, la verdad es que me sorprendieron para bien los englishhhh!!!Y la chaqueta del Mr, es de ANTONY MORATO, que vendemos en nuestra tiendita!

Patri dijo...

Por favooor,yo tb quiero ir a London después d leer este post...mira q me pensaba q era un sitio frio y aburrido(q ilusa)
Pero lo mejor,sin duda alguna,el Mr.posando!!!Q fuerte,es q tu chico tiene un estilazo nena,q hasta lo fotografían por la calle,jeje
Estaremos atentos a sus fotos,a ver cuando salen
Y ahora al bread,es q vuestro trabajo es duríísimo,jaja...
Pues nada,q me alegro d q todo os fuese taaan bien,y d q nos lo enseñéis,jiji
Por cierto,q tenemos la visita pendiente,os iremos informando.....
Un besazo
Patri

Neysha dijo...

Hola!!!! me ha encantado el post de London, me ha recordando a mi viaje en julio, ufff que de tiendas, es un paraiso, y una ciudad encantadora. A ver las fotos de las adquisiciones...jeje

Besos!

Los patitos feos también besan... dijo...

Joooo!!!!... que ganas me han entrado de ir!!!!
chica, que suerte y que envidia (sana^^)

Hairspray dijo...

ME HA ENCANTADOOOOOOOOO y eso que yo cuando fuí volví más quemada que una colilla :D (es que no me sale nada original) pero cuando te traes más de 100 picaduras de chinches de regalo de londres, te cagas en su p. madre.
El caso, que hasta me apetece volver y todo, pork he visto que hay algún sitio que no he visto (y otros en los que hemos coincidido :D).
Yo si tuviese pasta y talla, sería como las japos o arabes, se iban a enterar jajaj.
Primark la verdad es que es un agobio, yo entré un día por verlo (tanto que hablan de él) y mi ma, había unas colas que una cosa que me gustó lo dejé en el sitio pork paso de hacer cola media hora.
Los ingleses son majos, aunque supongo que habrá de todo como en España. Pero eso es porque siempre pensamos que nosotros somos la alegría de la huerta y el resto del mundo unos bordes y no es así, yo ya lo había descubierto en alemania, que son encantadores, tanto que dan ganas de darle un besazo de lo bien que se portaron ciertas personas con nosotros.

Bueno no me enrollo más que me emocionooooooooo, que me alegro mogollón que disfrutaseis tanto y que ha sido un viaje precioso por lo que he visto en las fotos.
Por cierto, estais guapisimos, que cabrones :D.

Bikiñossssssssss

Olii dijo...

Esta genial el post, yo tambien tengo ganas de ir a Londres que es una de las ciudades grandes que me quedan por conocer.

Estoy deseando ver el post de las compras jojojojo.
Aqui hay primark, y es una mierda, por lo menos para mi, lleno de gitanos y la ropa pues para mi de calidad muy muy baja.....
Me ha encantado el post, un besito

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Ay!! QUÉ ENVIDIA!! yo tb quiero ir a Londres!Si es que me he puesto hasta nerviosa leyendo el post de las ganas que tengo de ir!! Desde hoy comienzo la hucha, ¿alguien se apunta?. Vaya estilazo que teneis los dos, nada que enviar a los ingleses, QUE LO SEPAS!! un besote y se te ve que has vuelto con las pilas recargadas!

IBI dijo...

que guay de post! me ha encantado tu viaje! tengo que ir a Londres jejej pero primero tengo en mente viajar a Paris..

muxus

pd: mueroooo por tu maleta animal jajajajaj!! me encanta!

Lanita dijo...

Me ha encantado tu post!! Al ver el video me acabo de acordar de un grupo de Facebook que se llama algo así como "A mi también me entran ganas de pedirme un cubata al entrar en Berska", jajaja. En serio la tienda era asi? Y qué vendían? Tios buenorros? jajaja, mi madriña!!!

Qué ganas tengo de ir a London!!

Bicos

P.D: Tengo pendiente una visita a tu tienda con mi madre que se quiere comprar unos pantalones. Seguís teniendo unos guantes largos de piel negros? Me encantaron y no me decidí en el momento. Ahora los quierooooooooooooo!!!!

Lucía

maba dijo...

pues a mí gratíficame con otro post porque este me ha encantado!!!

las fotos chulísimas!!! pero es que todo, todo me encanta!! (a londres también fui por esta época y a pesar del clima y de que anochezca pronto..es taaan bonita la decoración navideña!!

me quedo con las dos fotos debajo del vídeo.. te acuerdas qué tienda es?? me encanta ese escaparate decapado!! o es lo que parece en la foto,no??

besos

Mrs. Chic dijo...

PATRI, London es maravilloso y NADA aburrido. A ti a tus coleguis os iba a ENCANTAR. Si quereis me llevais a mi de guia!!!!!

NEYSHA,las tiendas son PRECIOSISIMAS, dignas de ver aunque no compres!ME gustarosn mucho las de Paul Smith y Diesel y otras de cosmetica que nmo recuerdo el nombre!

LOS PATITOS, envidia nada...plantearselo y viajecito al canto!

HAIRSPRAY, donde te metiste para venir asi????nuestro hotel aunque minimo (podias dormir, mear y ducharte al mismo tiempo) estaba muy limpio y genial situado!!Y los ingleses pues como los españoles...hay de todo!

OLII, tampoco compre tanto (mas el Mr) estais poniendo demasiadas espectativas lo mismo os llevais un chasco!!!!Y el Primark...dudo que entre en ninguno mas!

LA BOUTIQUE, yo me reapunto!!Cuando vamos???
Se me han quedado muchas cosas atras, es imposible describir en pocas palabras tanta cosa!

LANITA, es cierto que Abercrombie es tipo Berska pero a lo bestia con la musica mas altas y mas tios/as buenos por centimetro cuadrado!!Los guantes si que quedan, que el frio acaba de llegar!
IBI, Paris tambien esta en mis planes futuros, espero en los 6 meses primeros de 2010 ir, si me gusta solo la mitad q Londres me doy por satisfecha!La maletita, pues lo unico q consegui comprar en Primark!

MABA, esta epoca es preciosa para ir!!!La tienda que te gusta es Diesel, y si que era decapado, y por dentro un espectaculo, decorado en plan antiguo, habia un espejo enorme que el marco eran cintas de VHS medio quemadas IMPRESIONANTE!

Alba dijo...

Yo también me he leído el post del tirón!!! Y la verdad es que me ha encantado. Jo, yo también quiero ir a Londres...!!! A ver si puedo hacer una escapadita antes de Navidad por eso de la decoración de las calles y eso, que me encanta ver las ciudades preparadas para las fiestas, que tienen un encanto especial con sus lucecitas y sus adornos navideños.
Me ha gustado todo, lo que más esos muffins, es que me los comía todos!!!
Me alegro de que os lo pasárais muy bien y a ver si pronto nos deleitas con un post de compritas londinenses.
Ay, que me olvidaba, qué gracioso el Mr., marcando estilo hasta en el extranjero.
Bueno, un besiño muy grande y cuidaos mucho.

auritiña dijo...

UUUUUUUUUyyyyyyyyyy! qué pasada de fotos, recuerdo cuando fuí yo; también lo pasé genial, pero no pude ir de shopping:( los demás no querian para a ojear. La vuelta fué una odisea, perdimos el vuelo de vuelta y terminamos en el aeropuesto comiendo sardinas con tranchetes, porque no nos quedaba un puto duro!! (mu fisno no me ha quedado). PASARLO MUY BIEN!!

Olii dijo...

Por cierto me encanta la muffin con el arbolito navideño es super adorable jejejeje

Anónimo dijo...

Ay q ganas de ir!!!Cuentanos mas cosas como donde te alojaste,q tal con el idioma,como sabias donde estaban las tiendas,q tal con los medios de transporte,a q aeropuerto llegasteis no se todo lo q se te ocurra.

Ahh y por cierto me ha encantado el minireportaje y me lo he tragado entero espero gratificacion

Un saludo

Jewel dijo...

Ay que ver que bien os lo pasastéis ¿eh? geniales las fotos.

Bsos.