viernes, 13 de noviembre de 2009

CHICISIMO Y MRS. CHIC

Bueno bueno bueno...vaya sorpresa que me me he llevado esta mañana al echar el ojillo tempranero a Chicisimo y me encuentro que esta semana hay 3 looks mios!jijijiji (vergüencita...)

Voy casi casi a la cabeza con el del vestido de Yumi, el enlace pinchando aqui
También han seleccionado este otro

Y por ultimo, hoy he aparecido con el del vestido de NizaPues nada, que os agradezco un montón vuestros votos!!!Y a las chicas que me habeis encargado tanto el vestido de YUMI como el de NIZA, os llegaran el lunes/martes ok???

Que tengais un BUEN FIN DE SEMANA!!!!

20 comentarios:

lunitadecaramelo dijo...

Hola guapiiiiii!!!!!!!!!!! me gustan los dos vestidos, tanto el de niza como el de yumi, me podrias decir el precio xfi???????? y si tallan como en zara o satradi..........

Jewel dijo...

Visito cada mañana el blog Chicísimo, para votar a mis favoritas, así que ya tenías mi voto de hace días en los dos primeros y de hoy en el último.

Un beso

Siempre Hay Algo Que Ponerse dijo...

normal q t eligan para chicismo, enorabuena!!El blanco de niza es super bonito.Muy babydoll.Besos fresa

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Holaaa!!
Me voy a votarte corriendo!

Besos!

arantxau dijo...

No me extraña que vayas en cabeza con el vestido del lazo, es que es una pasada, si lo vuelves a recibir lo convierto en mi autorregalo de navidad.
Ya te he votado, bsssssss

El blog de Renée dijo...

Yo ya te he votado!!!! con el primero te encuentro realmente preciosa!! y con el blanco lo mismo de lo mismo... creo que ya te lo dije en vogue!!

era de extrañar que no estuvieras en Chicisimo con este look!!

;-)

Mrs. Chic dijo...

LUNA, el vestido de YUMI ya esta agotadisimo, si consigo alguno te aviso, era de 69.90, el de NIza es de 65 y solo lo hay en beig. EL tallaje desde la S a la XXXL

JEWEL, gracias guapa, yo tambien te he votado!!

FRESA, gracias wapa!!!

LAJOYA, muchas gracias, me haceis sonrojar, jijijiji!

ARANTXAU, si vuelve te avisoooo.

MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS, SI "GANO" SORPRESITA PARA TODAS!!!!

Anónimo dijo...

Hola muñeca ( no confundir con chochona eh¡¡), jajajaja¡¡¡, yo ya te habia votado en el de los pantalones, y ya lo he hecho tambien con los otros¡¡. Bicos. Atá mañá. Anonima forever.

Glory Closet dijo...

Ahooora mismo voy a votarte tesoro ;)

Anónimo dijo...

El vestido de Niza ya no te queda en fucsia y gris?

ana dijo...

Yo tambien te vote, cuando tengas un ratito ponme ese vestido que me decias verde porfa? o todavia no le has estrenado!!! Saludos

lili dijo...

Te he votado que lo sepas!! Quiero un vestido Yumi como ese!!! Bueno, ya leí ayer que los tienes vendidos (hasta ahí va a llegar hoy mi suerte jeje). Bueno wapa que un besazo y buen finde. Yo el mío que me lo voy a pasar con mi amigo el resfriado. Bsssss

Mrs. Chic dijo...

RENEE, muchas gracias "mami"

ANONIMA, ya te tengo el jersey apartado. Maãna nos vemos y nos tomamos un coffe

GLORY, muchas gracias wapiiiii

ANONIMO, el vestido de Niza solo queda en beige...

ANA, no lo estrene aun jejejjeje, tengo overbooking de cosas por estrenar...Mañana voy a estrenar otro...jijij

LILI, no te preocupes que si vuelvo a conseguir el dischoso vestido haré una circularrrrrr para que todas os entereis!!!

De nuevo UN MONTON DE GRACIAS!!!!!

Anónimo dijo...

Ohh que pena y ya no lo vas a volver a pedir en fuschia?

Brendha Lourenço ♥ dijo...

Gostei do seu blog menina!

BejÔ♥

http://asfabullosas.blogspot.com/

Elisa dijo...

Hola!!sevillana recien llegada soy,y tenia dos cuestiones para hacerte.
1ª los pantalones de cuadros escoceses verdes donde lo adquiriste?? vi el nombre de la marca pero no la conozco,sabes donde hay tiendas de ella o de manera online??
2ª la marca OXMO es tuya propia?? esq no entendí bien (lei varios posts) si es asi, como puedo comprar cosas?? me encantaron tantas!!
me encantaria ke me respondiese si tienes un huekito.
elita_nazarena@hotmail.com

muchas gracias y un besotee.Elisa

Anónimo dijo...

Tonngoooo! Tantas bloggers y 3 looks tuyos, vamos no me lo creo ni jarta, con esa cara pan que tienes por dios!

Mrs. Chic dijo...

ANONIMO...loca me he quedado con tu comentario, pero bueno ya ves que lo he publicado igualmente. Creo que no tienes NI IDEA de lo que es chicisimo....Tu mandas los looks, y desde alli los seleccionan, no los cuelgo yo directamente...Y la cara de PAN, pues la que tengo hij@, pero se trata de comentar looks no caras. A todo esto donde esta la tuya escondiendote bajo un ANONIMO, seran que no te han cogido en CHICISIMO....?¿?¿?¿En fin!!!

Marian dijo...

Cómo puedo adquirir el vestido Niza. Muchas gracias.

Ana dijo...

Hola wapa, es posible aún conseguir el vestidito de yumi? y el de niza cual es? donde puedo ver foto por si también me interesa?