jueves, 23 de julio de 2009

YUMI 2

Chicas, en primer lugar pedir disculpas por no poder actualizar, pero estos dias esta siendo de locos!TANTO trabajo no puede ser bueno!Fijaros como estoy, que he pensado en hacer la compra online en el Mercadona, apra que me la lleven a casa, pero cuando???Si nunca estoy!
En segundo lugar agradeceros la buena ACOGIDA que ha tenido la venta especial de YUMI. Es una pena que solo tengamos una o pocas unidades de cada modelo, y no dé para todas!
No se porque pero me hace especial ilusión vender estos "trapillos" a bloggeras en vez de a clientas "físicas", ajajajja.
Bueno, os dejo un par de modelillos que no habia puesto anteriormente.
Y prometo en breve hacer una entrada decente, porque esto no puede ser!!!!

ESTE MODELO LO HAY TAMBIEN EN TONOS VERDES/AZULES (la modelo debe medir 1.80 porque a mi no me queda TAN corto)

3 comentarios:

Betweenmydresses dijo...

A ver, demo, que eres un demo, tentando...El primero me gusta. Yo no soy alta, ando por 1,59. Cómo de largo t queda a tí??? Hay posibilidad de ver foto en los otros tonos?? Un besiño


http://betweenmydresses.blogspot.com

Anónimo dijo...

ADRIANA. Guapa, no pasa nada!!Si te llegan otros y puedes, guárdame uno.
Del primero que acabas de colgar hoy, el cortito de la modelo rubia, si lo tienes, podrías guardármelo???????tiene pinta de quedar muy bonito, además de corto...jaja!!!Seguro que con mi 1.68 puedo permitírmelo...Me gusta ese, el verde y rosita, así que si puedes, me harías un favor enorme porque ha sido amor a primera vista!!!!!

Un besazo!!!

Gracias por todo guapa!!

Mrs. Chic dijo...

ADRI acabo de llamar a la tienda para que si queda, me lo traiga mi maridito, que yo hoy me he tomado la tarde libre (mentira...he ido al medico)
BETWEEN, lugo cuando me pegue una duchita me hago la foto con el verde y la pongo.ok??
Bsos