lunes, 6 de julio de 2009

Nº 5

Hace cosa de un par de meses, recibimos la visita de unos amigos madrileños y los llevamos a comer al restaurante de otro buen amigo. Buena comida, inmejorables vistas y buen vino!!!!



He de reconocer que no me gusta el vino, que soy una "inculta" de la etnologia, peeroooooo me gustaría mucho que me gustase!y me encanta cuando la gente que "sabe", te da indicaciones de como oler, paladear y sentir el vino, te dice de donde procede, etc...


Ese día, nos habló del vino HABLA, un vino de autor, con una producción superlimitada y cuando trajo la botella tuve un autentico flechazo....Aún no tenía blog, pero mi cabeza empezó a hacer similitudes, montajes fotograficos con el nº5. Y hoy, unos meses después vuelvo al restaurante con otros amigos y seguramente caiga una botella (que por cierto, esta riquisimoooo, aunque siga sin gustarme el vino)
El diseño de la botella me cautivó, por sus lineas simples y por el diseño tan cuidado, nada recargado, como a mi me gustan las cosas!


Y una que viene del mundo del marketing y la publicidad siempre esta pendiente de estos "nuevos hallazgos".

Es increible como avanza el diseño y la moda y se aplica a todos los campos. En este caso ha sido el vino, pero hace 15 años no nos imaginabamos las teles de plasma, los muebles lack del IKEA, la comida minimalista (pagas un riñon y pasas hambre), etc etc...Asi que mi post de hoy va dedicado al vino, que me tomaré en un ratito!

Buen inicio de semana para tod@s!

3 comentarios:

arantxau dijo...

A mi tb me gustan las cosas sencillas, yo siempre sigo la norma de que menos es mas, por ej el envase de channel numero cinco es el mas bonito de todos los perfumes.
Ya me ha llegado la camiseta de malahierba del concurso, gracias por buscarme la talla L, es una camiseta preciosa.
bssssssssssssss

Mrs. Chic dijo...

Ah que bien que te haya llegado ya!A ver si te animas y me mandas una fotillo!Te va bien la talla?
Venga, un saludillo que me espera el HABLA Nº5!!!!

jana glamurama dijo...

cuyanta razón tienes,en todo!!!
genial post
un beso
jana