domingo, 26 de julio de 2009

SAI PRA RUA

Durante 4 días La Fortaleza, donde esta nuestra tienda, ha estado en fiestas, y que FIESTAS!
Artistas de todo el mundo nos han acompañado durante estos días con muchísimos espactaculos que iban desde primera hora de la mañana hasta la madrugada!

Estos espectaculos hacen que donde ya de por sí hay turismo, con estas cosas se multiplica...Y también hace, que la gente a las tiendas venga por "MANADAS", es decir, mientras que hay algun show, la gente esta disfrutandolo. Y entre uno y otro....a las tiendas!!!!Asi que han sido dos dias de trabajo maratoniano.

Con el buen tiempo, decidí estrenar mi vestido de YUMI y el sábado ponerme mis romanas de Mimao.

Y para finalizar, nuestra party shop "saí pra rua"

14 comentarios:

Hairspray dijo...

Juas que guapísima :D me encantan las sandalias y el vestido de la última foto, que romantico ;D

No sabía que había fiestas que mal, si no ayer podríamos habernos acercado en la moto :D.
La próxima vez que vayamos a dar una vuelta en moto, con algo de suerte tiramos para valença y así puedo conocer la tienda jaja :D a ver si se la cuelo a mi novio

Mrs. Chic dijo...

Pues estuvo super entretenido,ademas como coincidio tan buen tiempo pues molaba mas aun!
Espero tu visita!cuando vea entrar a una con casco...ea!!tu serás!

Betweenmydresses dijo...

Qué guapi con el vestido!!! y las romanas!! Cuando tenga yo el mío os enseño foto también. Un bico!

Mrs. Chic dijo...

Foto foto foto!!!Hoy te sale!!!bsos

A TRENDY LIFE dijo...

El vestidín de florecitas me ha encantado!
Besos!!!

carmen dijo...

que buena pinta tiene no?

Mrs. Chic dijo...

ELARMARIODEMAMA, si te refieres a los espectaculos, estuvieron geniales. no tengo fotos de casi nada, porque tenia que andar saliendo de la tienda, pero fueron un exito!
TRENDY estoy encanta con el vestidillo. llevaba tiempo queriendo un floral dress asi que cuando lo saqué de la caja, dije. pa´la saca!!!

Anónimo dijo...

Menuda fiestuki¡¡¡ estabas lindisima con el vestidillo de flores. Bicos. Anonima forever. Te mande mail para hacerte una consulta.

Fany dijo...

pero que bien te veo neni!!! las romanas son chulisimas!!!

un besin

Mrs. Chic dijo...

ANONIMA, te acabo de contestar el mail.
FANY, gracias wapi!

Maria dijo...

Que guapa!! me encanta el segundo vestido! y las sandalias!! muy guapa, disfruta de las fiestas todo lo q puedas, un besazo maja, chauuuu!!!

SISTERS AND DRESSES dijo...

No sabía que teniais la tienda en La Fortaleza, como buena berciana pase todos los veranos de mi infancia en las rias bajas, y pasar un día en de compras en La Fortaleza era obligado, jejeje, ya hace bastante que no voy, me he dejado seducir por las aguas calentitas del Mediterráneo.....
Precioso el vestido, te sienta genial!!!

B*

El blog de Renée dijo...

Sales guapisima en la última foto con ese vestido floreado y esas sandalias, GUAPISIMa en serio!!!!
Y que bien que al haber estado de fiestas la gente haya comprado más!! Tendria que ser fiesta todos los dias!!!

;-)

Mrs. Chic dijo...

SISTER&DRESSES, tenemos una cantidad de clientela Leonesa...BUFFF, parece que tienen bono!jajja, a ver cuando haceis una escapadita, que si hace tiempo que no pasais por La fortela, podeis alucinar de lo bonita que esta ahora!
RENEE, me alegro de que te guste, la verdad que fue amor a primera vista!