miércoles, 8 de julio de 2009

VAMOS DE BODA!!!

Pues si, nos vamos de boda. Bueno dentro de 10 días, pero una ya esta ultimando detalles.

Tengo que acalarar que cada vez me gustan menos las bodas...sobre todo esas que te invitan por compromiso, para hacer bulto y caja!!!!Pero esta es diferente, llevo AÑOS queriendo ir a la boda de V, asi que dentro de unos días...alli estaremos.

Vamos al lio del modelito.

Queria llevar un vestido sencillo, porque aunque la boda es por la tarde, no me apetecía ir de largo (y eso que tengo varios vestidos puestos solo una vez...ejem).

Me encontre con uno de Bimba y Lola, y el color y el corte me encantaron, asi que objetivo vestido cumplido.

Lo siguiente era el tema zapatos....Ya que iba a lucir pierna, queria unos altos..cuanto mas mejor....y el resultado son unos de 12 cm!!!!!Y por ultimo, quería llevar un tocado. Era algo que tenia reservado para cuando mi hermana se casase pero como va ser que NO, pues ya a la desesperada, si o si quiero llevar tocado a una boda!

Para mi cabeza he confiado en mis amigos Carlos y Gerardo, asi que esta tarde me fui a su taller y para mi suerte (y la suya porque estan a tope de trabajo), habia dos que iban perfectamente con mi vestido/zapatos. Asi que me dejan estos dos para que elija uno. Cual os gusta mas?el de las cintas rollo años 20 o el otro mas "tocado"???de momento va gando el de las cintas

Y ya que estaba alli, pues hice unas fotillos de estos chicos trabajando



Gerardo en pleno proceso productivo....La foto de la Schiffer que se ve al fondo es con un tocado que le hizo él!!!
Tocados para novias






Carlos comprobando la tintada que coge la rafia con una muestra de la tela del vestido


Todo 100% artesanal!!!!!!
Abalorios varios....


Montones de encargos!!!!!!!!Ahí seguro que esta el de la novia,..........

Creaciones para pasarela

Y por ultimo la menda lerenda, que cuando voy alli me es IMPOSIBLE no toquetearlo todo!!!!!

Buenas noches!!!

16 comentarios:

Xokolat dijo...

no se si te lo habia dicho ya ....... yo prefiero el de las cintas jajajaja a los años 20!!

por si no te habias enterado!!

besos

El blog de Renée dijo...

Pues yo tambien voto por la cinta..!! yo es que los tocados.. no me van mucho.. no estoy acostumbrada vamos!! y la cinta parece que está menos vista y no es tanta parafernalia.. Voto para la cinta!! ja aj aa

El vestido no se ve bien del todo.. supongo que ya pondras foto del dia de la boda verdad?? Vas a ir guapisima!!

;-)

Pd: a mi tambien cada vez me van menos las bodas... luego me lo paso muy bien pero es un palo la verdad..!!

Mrs. Chic dijo...

XOCO!en honor a ti voy a llevar....el tocado!!!JAJJAJA que no, que la cinta llevare!
RENE, me dio pereza ponerme el vestido, tranquila, el dia de la boda reportaje con Mr. CHIC

Anónimo dijo...

Aquí la CIRCE, cambio y corto.
Me reitero, el segundo. Aunque el primero también te queda bien y es muy chulo.

Mrs. Chic dijo...

Al final me voy a hacer una cresta y ponerle bolitas de navidad en las puntas.....;-)))

Unknown dijo...

A mi me gusta más el primero, el segundo me parece que te echa años. Sin duda es precioso, pero te veo mejor con el otro.
Besines. Ana.

Fany dijo...

me gusta mas el segundo neni!!! vas a ir genial...muchisimas gracias por visitar el blog me alegro que te haya gustado

un besin

Mrs. Chic dijo...

Uy chicas, al final me estais liando....JAJAJJAJJJAAA. Como me los dejan (que morro que tengo), pues creo que me cogere los dos y con el que mejor me vea...asi iré!
Muchas gracias por visitarme!

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Yo me quedo con el de las cintas, me parece más original y te sienta muy bien!!
Vas a ir ideal, qué suerte tener una boda a la que de verdad te apetezca ir, aunque yo no tengo a la vista ni de las "buenas" ni de las "malas"

Besinos!

MC dijo...

Estarás divina con los dos, pero voto por el de las cintas. Un besote preciosa.

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

guauuu que suerte de zapatos ejejej
besos

Unknown dijo...

Creo que yo ahí dentro directamente me hubiera mareado o muerto o yo que sé...quéeee pasada!!

Mrs. Chic dijo...

JAJJAJA, estoy segura de que te encantaria CONDESA, muy muy de tu estilo!!;-)

Anónimo dijo...

Estas requeteguapa.El vestido es de esta temporada?,me encanta.

Anónimo dijo...

Estas requeteguapa.El vestido es de esta temporada?,me encanta.

sara dijo...

Estas requeteguapa.El vestido es de esta temporada?,me encanta.