viernes, 24 de julio de 2009

AVANCE KLING PRE-AUTUMM

La proxima semana recibimos la coleccion de otoño de KLING. Lo estoy deseando, porque la mayoria de prendas son para poner ya de ya!!!!!y viendo lo que esta lloviendo...pues lo mismo hasta se puede estrenar algun jersey....
He hecho una pequeña selección de algunas prendas que traemos....pero hay MUCHAS MAS!!!
Espero que os gusten

Creo que es una de las colecciones que mas me han gustado desde que conozco la marca....Pero.....si esta es bonita...LA DE INVIERNOOOOOOOOOO.......dejaré pasar unos dias y os pondré fotos!!!UMMMMMMMMMMMMMMMM

12 comentarios:

Alexandra dijo...

nunca compré en esa tienda! soy una inculta! jajaja es que ni siquiera creo que la haya en mi ciudad..juraría que no! :P

pero tiene muy buena pinta!

un besote

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Que buena pintaaaaaa!!
Ya me he enamorado de un par de cosas...qué raro para mí!!

Mrs. Chic dijo...

ALEXANDRA, la verdad es q la marca esta pegando bastante fuerte, casi todo cuesta 36 € y seguro q en tu ciudad hay alguna tienda que lo vende!La calidad no es muy pa´lla pero por lo menos es diferente!
LAJOYADELACORONA, yo de casi todas las fotos que he peusto me quedo algo...con eso te digo todo!

Anónimo dijo...

Felicidades guapiña¡¡¡. Como va ese piececillo??. Bicos. Anonima forever.

Mrs. Chic dijo...

Gracias!!!El pie jodidillo, fui al medico y deber ser q np hsy pasta para analiticas porque me dio una cremita y arreando....y la verdad q me duele bastante...

ZEPETIT dijo...

Nunca me ha atraido esta marca pero reconozco que para esta temporada hay cosas muy apetecibles!

Zepequeña.

ZEPETIT dijo...

No me ha lalmado la atenciin nunca pero reconozco que hay cositas chulas en este avance!

Zepequeña.

Jewel dijo...

Me encanta Kling y la nueva colección tiene muuuuuuuuuuuuy buena pinta.

Un beso

Mrs. Chic dijo...

ZEPEQUEÑA, a mi me pasa algo similar. Me suelen gustar contadas cosas, pero tanto en esta coleccion como en la de invierno....ya tengo varias prendas esogidas!!!
JEWEL, hay muuchos que tienen tu nombre escrito JAJJAJAJA. Luego te paso mail. saludos

Patri dijo...

Hola Mrs.Chic,por dios estoy enamorada de TODA tu ropa,ya me había fijado en el foro de vogue,pero ahora que acabo de descubrir que tienes una tienda...buf!!tengo que acercarme por la Fortaleza y buscarla inmediatamente.Un saludiño y enhorabuena por tu buen gusto!

Anónimo dijo...

Hola Mrs.Chic,por dios,estoy enamorada de TODA tu ropa,y ahora que me entero de que tienes tienda!!me tengo que pasar por la fortaleza,ya!!Un saludiño y enhorabuena por tu buen gusto

Mrs. Chic dijo...

PaTRI espero tu visita!!!!identificate eh?¿?¿un saludito y gracias por visitarme!!