lunes, 13 de julio de 2009

Y MIENTRAS TODO EL MUNDO DESCANSA....

...nosotros es cuando mas trabajamos!!!!Y es que nuestra tienda al estar en un sitio turistico abre todos los SABADOS Y DOMINGOS!!!!

Es muy típico que gente de todos los puntos de Galicia, incluso Leon o Asturias, digan: vamos a pasar el dia a Portugal y por eso nosotros tenemos que estar AL PIE DEL CAÑON!

Estas fotos muestran el porque del nombre del pueblo "A FORTALEZA".

Dicen que es una de los "centros comerciales" al aire libre más grande de la península ibérica (no tengo contrastado este dato, pero puede ser). Todos los bajos de las viviendas son tiendecillas, sobre todo de ropa de hogar, joyerias, anticuarios, ropa...Alli reamente viven unas 6 familias.
Vista aereaVista desde La Fortaleza hacia España (Tui)

Una de las calles que da a la plaza principal (el finde no ves ni la calle)


Fotos echas por mi estos dias

Y como os decía, en estos días de tanto trabajo, tambien disfrutamos y hacemos el mongui un poco, como aqui el MR. CHIC que estaba poniendo el cartel de rebajas y cuando ya estaba casi listo un sr. le dijo: "QUE ESRA AL REVES NENOOOO"

Estas fotos mias son del sábado, había unas muy graciosas bajando con los taconazos del alto de la Fortaleza...pero estan a buen recaudo!!!

Y por último estas de ayer. Llevaba el vestido rosa/fucsia/coral?? pero me acorde de que te tengo el mismo en negro, asi foto con los dos!!!

Buen comienzo de semana!!!!!!

6 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

El vestido en coral me ha encantado!!!
Un besito enorme! y gracias por pasarte por mi blog!

Maria dijo...

¡Que sitio mas bonito! menudas vistas no? y encima con tiendas! :) Me gusta mucho el capazo blanco y el vestido fucsia, muy guapa, un beso, buen dia!

Mrs. Chic dijo...

Me alegro de que os guste chicas. El sitio realmente es precioso!!un dia dedicare una entrada mas completa!

Betweenmydresses dijo...

Me gusta el vestido en los dos colores. Cuánto tiempo hace que no voy a la Fortaleza!!! Me encanta pasar el día por allí. Tengo que ir pronto...Besiños

Maikka dijo...

Fíjate que soy la tonta del color negro, pero el coral me ha enamorao.
Saludos!

Mrs. Chic dijo...

BETWEEN, espero que me hagas una visitilla!!
MAIKKA, a mi el negro me pirra y fue el primero que cogi...peor ahora que estoy pelin morena, la verdad es q favorece un monton!