miércoles, 29 de julio de 2009

OUT OF STYLE



Problemas técnicos in my body!

Asi es como estoy ahora mismo... Bueno miento, ayer por la tarde!Despues de 2?3? semanas con un dolor de pie terrible, hinchando y deshinchando....3 visitas a la Seguridad Social (kljsd`?·?·?$)=?"·)"$)=?"$)=?=$)="?$)?")))) Esos símbolos extraños significan exactamente el "0" CASO que me hicieron...

Asi que ayer fui a un fisioterapeuta y menos mal!!porque lo dejo pasar mas tiempo y me veo con bastón!Se me habian montado 3 tendones y me estaban obstruyendo una vena el pie..ahí es nada!! Nueamente 03ijfkljsdihk'¡'¡'123¡140¡'340¡'2305¡'23456023¡'6...pero esta vez POR EL DAÑO QUE ME HIZO!!!!Le dije que no lloraba porque era mayor...(eso o darle un puntapie con la pierna buena..). Pero bueno, ahor la cosa parece que va mejor. tengo que volver en una semanita.

Recomendaciones: reposo...Yo??¿?¿?¿pero si no tengo tiempo para reposar!!!asi que ando con la pata chula en alto, pero esta misma tarde me reincorporo a la tienda (llega la mercancia de Kling) y cuando me canse, paro!

Esta mañana el dilema: ¿que me pongo para que no se vea esa venda blanca horripilosamente fea?He tenido que tirar de leggins, unos que tengo muuu largos y he tapado un poco la venda, asi que se ve poco y menos mal que tenia la pedicura francesa hecha, por lo que si alguien mira mi pie, a parte de la venda ve unas uñitas cuidadas!JAJJJA. Aun me quedan 5 dias de vendaje...BUFFFF!


Estreno mi T-shirt de calabera. Como me gustan las calaberas fashion!!!!!!!Y me pongo un look macarra-chic..tengo el pie escarrallado?¿?¿y que!!soy macarra-chic, ese será el lema de hoy!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola¡¡ pues vaya mala pata¡¡, procura descansar y cuidate mucho. Bicos. Anonima forever.

Mrs. Chic dijo...

Descansar?¿?¿?y eso que es?¿?¿?Hoy a la una me piro a la tienda, que me lelga todo lo de Kling y tengo que marcarlo!Te envie mail. Saludillos

carmen dijo...

ayy que pobre con lo que tiene que doler!
animo y recuperate pronto
un besito

Mrs. Chic dijo...

Gracias wapa. La verdad hoy me esta doliendo bastante, que supongo que sera por habermelo colocao!!Bs

Betweenmydresses dijo...

Animo guapa. Cuidalo. Ya sé que tienes un montón de cosas por hacer, pero esas cosas hay que cuidarlas. A mí, el día 2 va a hacer dos meses que me atropelló un coche y me hizo un esguince de caballo que no veas. Aún lo tengo hinchado y de momento, es muy poco el calzado que me puedo poner. Yo también tuve que estar como 20 días sin moverme y me subía por las paredes!! Mucho, mucho ánimo. Besosss

Mrs. Chic dijo...

Jesus de mi vida, BETWEn, que susto no????A mi el fisio me dijo que podia hacer de todo pero con calma, vamos que no me puedor pegar una maraton (no tenia pensado), ni estar en la misma posicion mucho rato..
oye avisame cuando te llegue el vestidin, eh?

Betweenmydresses dijo...

ok guapa. Lo estoy deseando!!! Como no tengo nada que ponerrr...jajaja!!! Pues un susto, sí. Además nos atropelló a mi chico y a mí. Y ahí andamos, con papeleo, pero vivos. Muacc!!