lunes, 20 de julio de 2009

NUEVA MARCA: MIMAO

Desde la pasada semana estamos comercializando en nuestra tienda, la marca de calzado y complementos MIMAO. La verdad es que la conocimos a traves de una clienta que traia unas romanas altas estampadas que hizo que mi socia y yo casi nos tirasemos a sus pies!!!!!!!Asi que nos pusimos manos a la obra y mandamos al MR. CHIC a Madrid a contactar con esta empresa...El resultado: pues que a pesar de lo avanzado del verano, hemos decidido coger unos cuantos modelos para ir introduciendo la marca y de cara a la nueva coleccion ya traer mas!!!!


Abrir las cajas fue un espectaculo...Helena creo que se ha quedado ¿6 modelos?????JAJJAJA, yo de momento solo 2 (unas ya van en mis pies)

Y a la gente la verdad que le han encantado!Trajimos tambien varios modelos de bolsos pero no salen en la web y ayer no lleve la camara, asi que os los pondré en otro momento.


Os pongo unas cuentas imagenes sacadas de su pagina:
Las que llevo yo hoy son las cuñas marrones de la foto




Y algunas imágenes de sus apariciones en prensa:


Ya estamos deseando que llegue la nueva coleccion!!!YUJUUUUUU

18 comentarios:

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Me encantan!!
no me extraña que os lanzáseis directamente a por ellas, y que os muráis de ganas de tener todo lo nuevo!!

Anónimo dijo...

me gustaria saber donde puedo comprar en sevilla estos zapatos! gracias

Betweenmydresses dijo...

Que buena pinta tienen!! Me gustan las que tienes tú. Definitivamente, tengo que visitarte. Cuando esté de vacaciones te pido dirección y allá que voy! Bss

Mrs. Chic dijo...

Hola chicas!
LAJOYADELACORONA, jijijij, las dos como locas, la verdad que para vernos!
ANONIMO, ni idea de donde venden en sevilla, si te gusta algun modelo y tengo la talla te lo mando yo
BETWEEN, espero tu visitaaaaa

arantxau dijo...

Preciosas, son muy originales, me gustan las planitas de colores, yo tengo unas negras y me las pongo mucho, tb me gustan las altas, vi las de blanco pero me parecia que iba a sudar el pie.
¿tienes tienda online?, es que todo lo que pones es muy bonito.
bsssssssssss

Mrs. Chic dijo...

ARANTXAU, yo no era de romanas altas pero me he cogido unasn de nlas estampadas...ya veremos cuanto me las pongo!!
Me van a hacer la pagina web, de momento tengo tienda online, pero asi de "aquella manera" JAJJAJA, es decir, si te mola algo yo te lo mando y listo!

Anónimo dijo...

Y como no me has enseñado ayer esas maravillas¡¡¡¡ seras......, te lo perdono pq estabas cansadita jejeje¡¡¡¡ . Muchos bicos, q sois estupendos y una mencion especial a Mr. Chic, atento y cariñoso. Ya sabes señora Chic, a cuidar de esa joya¡¡¡ jejeee¡¡¡¡¡¡. Anonima forever.

Mrs. Chic dijo...

"ANONIMA" ya te vale....estaban alli espuestos TODOS TODITOS...esperate ya a los de invierno porque viendo el veranito que estamos teniendo !¿!¿!¿!¿!¿Ya estrenaste el vestido??Besos wapa

splach dijo...

Hola! Me encantan todas, peroesto oy interesada en las sandalias planitas, cual es tu e-mail???

Anónimo dijo...

Hola¡¡ ya te dije que en tu tienda necesito guia¡¡ No se pueden tener tantas cosas bonitas que a una se le nubla el sentido jaja¡¡¡¡El vestido no lo estrene pero hice una rueda de reconocimiento y efectivamente todos reconocieron que es una monada y que sienta de maravilla¡¡. Bicos. Anonima forever.

Mrs. Chic dijo...

SPLACH puedes madarme mail a thehouseofchic@gmail.com

ANONIMA FOREVER: pues para el vestido tendre que venderte unas romanas de flores como las que llevo yo hoy que le van que ni pintadas!!!!!

Anónimo dijo...

Creo que si entra un par de zapatos mas en mi casa, la que se va soy yo¡¡¡, pero me he enamorado de las cuñas de la foto 7 que las hay en negro, marron, verde y algo asi como granate. Dime que esas no las tienes , que estan agotadisimas, que ya no las fabrican por favooor¡¡ quitame esta agonia¡¡¡Bicos. Anonima forever.

Mrs. Chic dijo...

ANONIMA FOREVER, NUNCA DE LOS NUNCASSSSSSSS, tendremos DEMASIADOS zapatos!!!!Ese debria de ser uno de los primeros mandamientos!
Siento decirte que SI tenemos esa cuña...ahora mismo creo que solo granate pero creo que esta semana entra otro color!JAJJAJA

Anónimo dijo...

Uy¡¡ tu alimenta al bixo que ya veras ¡¡¡jajajaa¡¡¡¡ si t entran en negro avisame que ya vere como me las arreglo para engañar al partener jaaa¡¡¡.Bicos. Anonima forever.

OLII dijo...

muy chulos, me gustan mucho las de la ultima foto que tambien hay en color crudito pero tienen pinta de taconazo jejejejeje.

Un besito por cierto muy guapa en la boda

Anónimo dijo...

Hola preciosa!!!

Soy Arantxa del foro!!!jajajajaja Tía yo tengo unas sandalias de esta marca, de la última foto, las de la izquierda. La verdad es que son comodísimas a pesar del tacón, los acabados buenos y quedan tan bonitas!!!!!!

Mil besos!!!

Mrs. Chic dijo...

ARANTXA, hola wapilla!!!!La verdad es que molan, tienen un toque!y el nombre me encanta!Yo hoy llevo las romanas de flores, pero las que son altas!quien me iba a decir a mi que me iba a poner unas, JAJJAJA!
besos cuore

Gisela dijo...

hola wapa!!! me encantan!!! ahhh!! todas!! pero todas eh????? como estan de precio???? vendereis a blogueras??? es que soy de valencia.....
1 besazooooooo!!!!