jueves, 16 de julio de 2009

I NEED HOLIDAYS......(AGAIN)

Hace menos de un mes que estuvimos de vacaciones, pero yo..YA LAS NECESITO DE NUEVO!!
Y es que laboralmente tenemos 20.000 frentes abiertos...

Por un lado esta el tema del "santo turismo", que hace que un dia como el de ayer, cerrasemos la tienda a las 9.30 de la noche!

A esto le sumamos que empiezan a llegar las colecciones nuevas y mientras las estamos marcando, la gente nos las saca de las cajas, antes de que esten dadas de alta en el ordenador...


Cliente 1: mira cuanto cuesta esto?

Yo: un momentito por favor que lo estoy dando de alta

Cliente 2: ay pues yo me lo voy a probar, me cojo la talla

Cliente 3: yo tambien, en que colores lo hay???


TODO ESTO MIENTRAS YA ME HAN DESVALIJADO LA CAJA, SACADO TODOS LOS VESTIDOS DE LAS BOLSAS, etc etccccccc

La historieta que he contado es verídica y ha pasado con este vestido de OXMO, que nos ha llegado en rojo y negro (preciosisimo por cierto, y ya obra en mi poder en los dos colores para decidirme en casa cual quedarme, ¿rojo o negro?) y se han vendido ya 5...


Las cajas de las que os hablo estan en una esquinita...pues nada...las mentes mas astutas llegan a ellas!!!




Las colecciones de OXMO, normalmente vienen en varios colores (dos o tres), lo cual hace que siempre me vuelva loca eligiendo...He aqui una muestra....Este monisimo jersencito de punto que ha venido en tres colores que me encantan!!!Lleva unos botoncitos detras en negro que le dan un toque, asi que descarto el negro, estoy entre gris y beis...Creo que me quedare el beis, porque aun estare morena cuando me lo ponga!!!Pues esto se repite con cada caja que abro....JAJJAJAJJAA!!!!


Para meterle mas emoción al asunto, hemos mandado al MR. CHIC a Madrid unos días, porque es la SIMM


Esta feria ya no es lo que era, pero siempre aprovechamos para echar un ojillo, visitar a proveedores para hacer pedidos, etc etc....Hasta aqui todo bien, porque se SUPONE, que el chico esta trabajando...todo bien hasta que llega esto: Si Si Si...el señorito dandose unos largos en la pisci del hermano!!!!!!!QUE MORROOOOOOOO, y yo que no huelo la playa ni en foto!!!!!!!!!!EJEM EJEMMMM (se que me stas leyendo.....ya me rendiras cuentas ya)


Esta tarde a las 14.00 tenemos que ver la coleccion de Antony Morato, a la 1 tengo prueba en la peluqueria para ver como demonios voy a llevar el tocado y a las 4 tenemos que estar en Portugal para atender el bussines y marcar TODA la ropa y calzado que el Mr, nos ha enviado desde Madridddddddd.


Conclusion: me levanto a las 7 y ayer me acoste a las 2, tengo una cara bonita bonita!!!


Ayer estuvo en la tienda (mientras todo el jaleo de cajas, vestidos, etiquetas y rebajas). Fernando Romay y su mujer (santo diossssssssss que grande es). Todos los años nos visita y es majisimo. Asi que le sumais al ajetreo de cajas y demas, la gente sacandole fotos y pidiendole autografos....(momento friki total)


Y para rematar el post, unas fotillos de como iba yo ayer (frio por la mañana y por la tarde, 30 grados, asi que casi muero!!!!) y de la guardiana de la tienda, LUNA!

12 comentarios:

Patry dijo...

Ese jersey de punto es una preciosidad, me quedaría con el gris sin duda, llegué a tu blog por el foro de vogue y ya lo tengo en favoritos, besitos

Mrs. Chic dijo...

El gris?jajaj, al final me acabare quedando con los 3..si me conozco!ademas ya los visualizo con otras prendas....esto no puede ser!
Me alegro de que me visites!Voy a echar un ojillo yo al tuyo!

Mrs. Chic dijo...

Uy...no tienes blog....;-)

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Siempre me río un montón con todas tus entradas, yo he trabajado mucho en tienda y lo de sacar las cosas de las cajas es un clásico...eso y que alguien coja algo para que todos vayan detrás a por lo mismo!

Y tu look me encanta, tanto que tengo la camiseta y el blazer...vamos que tenemos las dos un gusto maravilloso!

Paciencia hoy!

MUA!

Unknown dijo...

que bonito el jersey :)

Patry dijo...

No, no tengo blog la verdad es que no acabo de animarme, por falta de tiempo; aunque cada vez me entran mas ganas, estoy totalmente enganchada a visitar unos cuantos todos los dias, besitos

Anónimo dijo...

Me encanta el vestido naranja !! Aunque si tuviera que elejir , cogería el negro.

SISTERS AND DRESSES dijo...

Ohh que monada que son de manga corta?? no conozco esa marca, y ya por preguntar cuanto cuestan??? creo que me he enamorado del gris :)

B*

Mrs. Chic dijo...

SISTERS&DRESES, si que son de manguita corta. Vuestro rollo total, JAJJAJAJA!
Son de 33.90, 10% discount para blogeras!!!!
PATRY animate con el BLOG, es divertidoooo
MYRINSGITA, en la saca que esta ya el beis...JAJA
LAJOYADELACORONA si has trabajado en tienda sabes lo que es eh????
Ahora tengo una marabunta aqui del copon!!!

SISTERS AND DRESSES dijo...

Estamos aqui mi hermana y yo deliberando, cuanto serian los gastos de envio??

B*

Mrs. Chic dijo...

Jjajaja, compartis la ropilla??que guay!
El jersey se quedaria en 30 €, y los gastos por correo certificado supongo que seran 3 € no?ni flowers porque siempro envio por mensajeria privada. Pero bueno os dejaria a 30 con los gastos incluidos por ser la primera compra. me decís algo o me mandas mail que asi os lo aparto, vale?

Maria dijo...

Yo tb he trabajado en 1 tienda y se lo q es!! :) el vestido naranja me ha encantado!! muchas gracias guapa, un beso!