jueves, 9 de julio de 2009

1 DIA = a 30 HORAS!!!!!

AGOTADA, asi es como estoy ahora mismo y es que desde las 7 de la mañana, me acabo de sentar practicamente ahora...
Esta mañana por cortesia de las obras del garaje nos levantamos a las 7, porque a las 8 ZAS cortaban el agua


MRS. CHIC: yo primero yo primero....
MR .CHIC: yo yo yo....


Al final YO me colé primero!Me visto corre corre para ir al trabajo. No se si lo comenté alguna vez, pero a parte de mi tienda, trabajo por las mañanas llevando un gabinete de comunicación de una empresa. Hoy tocaba junta directiva, asi que habia que ir "seria"....
Mientras trabajaba he debido de recibir como 15 llamadas telefonicas, de clientes, de proveedores, de Mr. Chic, y es que ya estamos recibiendo las colecciones nuevas y esto genera locura colectiva!

Llegue a casa a las 2.15, cambio de ropa corre corre. Me pongo el bikini, vestidito y chanclas. Comidita en una terraza, llevarle unas cosillas a un cliente y a la PLAYA, de 4:30 a 6:30.

A las 8 nuevamente cambio de vestuario. Tocaba ir a un pueblo cercano para ver un local con un amigo y si nos daba tiempo tomar algo con la NOVIA (la de la boda del proximo sabado).Corre corre por el pueblo porque queriamos ver las tiendas que habia por alli, locales disponible, gente de la calle....Al final nos metimos en una en la que habiamos estado como hace 5 años y el chico se acordaba de nosotros, bim bam bim bam....pantalones al canto, pa la saca!

Corre corre de nuevo a ver si nos daba tiempo a ver algo mas...pero ya cerraba todo, asi que nos sentamos en una terracita donde un grupo estaba tocando en directo. Llamamos a V* y nos tomamos unas cañitas para celebrar su bodorriorrrrrr.

Al final entre una cosa y la otra, llegamos a casa a las 11 de la noche...Asi que pijamita, sofacito, un colacao bien fresquito y a perrear un poco!!

Siento el cutre post de hoy , pero realmente estoy AGOTADA!

Buenas noches!!!

7 comentarios:

Nova dijo...

Hola! pues si que se parecen nuestras cocinas!! no he encontrdo ninguna foto donde se vea la tuya completa, a ver si te animas y la pones!
Te sigo, me gusta mucho tu blog y tambien tu tienda!

Mrs. Chic dijo...

Jajaja, a que sí se parecen?ya pondre las fotos de la reforma completa y asi la ves mejor!Cuando te vi dije, anda una como yo: pone la camara en una esquina de le encimera y CLIC, autofoto!Saludillos

Olii dijo...

Hola guapa, que estres solo de leerte jajajaja, yo este finde me voy a los Madriles tengo examen del master asi que seguro algo cae, que desastre soy, pero sigo con los zapatos de bimba y lola en mente y aun no he ido a por ellos en fin

EN el fondo esta bien tener una agenda tan ajetreada eso si cuando te sientas en el sofa, eso es gloria jejeje

Maria dijo...

Es verdad, a veces estaria muy bien que los dias tuvieran mas horas, jaja!! me gusta mucho tu look en tonos claros, muy guapa. Un besote, buen dia!!

Mrs. Chic dijo...

OLI, que tengas suerte con ese examen y vete fresquita porq creo q hay 40º....Yo deberia ir a la SIMM para la semana que viene, pero tengo mucho trabajo asi que ira solo MR. CHIC.

MARIA, no se si sería bueno o malo que los dias sean tan largos, habria que compensarlos, unos de 20 horas y otros de 30!
buen dia para ti tambien!

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Y a mí que esos días agotadores me reconfortan por haber hecho tantas y tantas cosas?

Estabas monísima e impecable el look, que más puedes pedir?

Besinos!

Unknown dijo...

Qué precioso el blusón ese ancho rosa y los zapatos por supuesto