lunes, 22 de febrero de 2010

AVANCE MIMAO PRIMAVERA VERANO

Con el tiempo a lo loco por casi toda España (ayer concretamente aqui, granizó varias veces, y había unos 12 grados ?¿?¿?¿?¿?¿...), empiezan a llegar las tentaciones zapatiles a las tiendas, y con ellos las ganas de primavera!!!!!!!
Este año MIMAO, apuesta fuerte por las cuñas y por los taconazos.



Esta es solo una pequeña muestra de lo que se nos avecina....Hay modelos que son claras "inspiraciones" de grandes firmas, como los modelos jaula y otros que os iré enseñando.




Las cuñas en todas sus versiones, bajas, altas, de piel, estampadas, con floripondios..... Una opción estupenda para las que como yo tienen que estar todo el dia de pie, y no nos gusta renunciar a las alturas!!!!!


Si algo me gusta de esta marca, es que suele hacer bolsos a juego o muy "al encuentro" de sus zapatos, por lo que soluciona facilmente el ¿con que bolso me los pongos? (excusa barata ya que TODAS tenemos MILES de bolsos para combinar con cualquier zapato, jejeje)




Y por supuesto, las amantes de las bailarinas (no es mi caso) también tienen su huequecito en la amplia colección de Mimao.

Esta semana iré poniendo en la tienda online los modelos que recibamos. FELIZ MARTES!
Por cierto, en el blog: http://www.streetstylefree.com/ estan haciendo un sorteo de LES JUMELLES, por su primer añito bloggeril, no dejeis de visitarla!!!
Y otro sorteo más, este de la mano de TRENDY LIVE , que nos pone guapas con unos productos estupendos, podeis acceder pinchando aqui

20 comentarios:

patricia dijo...

hola me encantan los bolsos toulouse y avignon. sson preciosos.
http://lamodadepaty.blogspot.com

Almudena dijo...

Que pasada los primeros y los MI0150!!

Anónimo dijo...

Si es que tenemos todas unas ganas de que llegue ya el calorcitoo… Y encima con estas maravillas que nos traes!! Siempre me gusta ve que se llevan los zapatos con cuña. Para el día a día son como dices, la mejor opción para resistir el ajetreo sin bajarse de las alturas! Un beso grande mi niña.

Alba dijo...

Ya empezamos, más cosas bonitas!!! Me encantan las sandalias y el bolso de la colección Angers, las que son en tono blanco y marrón.
A ver con qué más cosas nos sorprendes (bueno, con muchas más no, que el presupuesto compril es limitado, jaja).
Un besiño

Columbina - www.demujer.es dijo...

Que cosas más bonitas, pero que buena pinta tienen esas sandalias, son tan cómo parecen?? por cierto, me gustaría saber el precio (más o menos), de las bailarinas tb!

Con las cuñas la verdad no me atrevo!

Bs!!!

Cristina dijo...

Me encantan los bolsos Avignon!

Pero las cuñas... son prácticas, pero las que son tan grandotas y de esparto no me parecen nada estéticas!

A TRENDY LIFE dijo...

Ay qué pasada todo!
Qué tentación!!!

Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw dijo...

Waaa las primeras sandalias son preciosas!!

Besootes!

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

A mi me gusta mucho el calzado de invierno, así que no tengo prisa por descubrir mis piececitos!! aunq la colección es preciosa... un besote

El blog de Renée dijo...

Ostras, que ganas tengo ya de verano... como mínimo de buen tiempo.. de poder quitarme el abrigo e ir con menos ropa!! Pero parece que este invierno se está resistiendo a marcharse no??
Y encima vemos esas cositas tan bonitas... tengo unas ganas de ropa de temporada..!!
ademas en verano con las cuñas parece que sigues llevando tacón si te apetece pero de una manera cómoda..!!


;-)

Estefania Lovelifefashion dijo...

Me encantan las f77052 :) son preciosas. Y las f77024 veranito, veranito.

Princesa dijo...

Que cosas tan monas¡¡que llegue el calorcito ya.

luciamgo dijo...

Conozco la marca y tengo calzado. Suelen ser muy comodos y estan muy bien de precio. Las cuñas ya las tenian el año pasado.

Genial post, no es una marca que se vea mucho por aqui.

BSS

Unknown dijo...

Mil gracias por el comentario reina! De verdad que se agradece!!!!
La verdad que no hago caso a esos comentarios pero quería hablar de ese tema que sé que mucha gente lo piensa, nada más.

Y lon dres í que me ha gustado, pero me ha deceocionado, me esperaba más la verdad...

Mil besotessssssssss

The F Word Online dijo...

omggg i want to own like everything in those photos !

xx lue

Violet Dreams dijo...

Creo que NECESITO esos taconazos tan raros de la primera foto jajaja

felicidades por esos 30, por cierto

B
;)

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Aaaaay!! con lo poco que me gustan a mí los zapatos, las cuñas y los bolso...jajajaja!
La verdad es que la colección es muy bonita y muy completa!

Besos!!

Jewel dijo...

¡¡que bonitos!!

www.janetteria.com dijo...

Great post, Honey!

By the way U are the winner, please email me Ur shipping information, Honey! Congrats!

Schnappy dijo...

Hi! Cool bags and shoes! :)
congratulations your new jewelry, what you win at the blog of Janetteria! :)