domingo, 7 de febrero de 2010

ESTRENANDO LUNARES...

No sé vosotros, pero yo soy de las que me cuesta tener algo en el armario sin estrenar...Como sabeis la semana pasada llegó la colección de KLING, pero no la tuve en mis manos hasta ayer sábado .... y que os voy a contar?¿...me HA ENCANTADO, nada que ver con las fotos que puse en el blog, TODO mucho mas bonito; por fin han mejorado la calidad de las prendas, han introducido tejidos nuevos.... Con todo esto imaginaros el panaroma...cuales me cojo?cual estreno mañana???

Hay algunos que aunque preciosos, no son aptos para estas temperaturas, pero otros, con una chaquetita se puede hacer un apaño!!!!Así que escogí este de lunarcitos!!!!Lo hay al contrario (negro/beis), pero este me ha parecido mas dulce!!!

Me apetecía ponerme un bolsito en rojo, pero claro uno no puede tener de todo...asi que me puse este de KLING del año pasado.

Y el toque de rojo, me lo lleve a la cabeza!!!

Y el Mr. escogió un "total look" vaquero, esta vez con la camisa abierta para dejar ver su camiseta (que habiamos comprado en Londres)

Para completar el look, un abrigo marinerito y unas deportivas, con su jeans roto (prometo que viene asi, eh???). Este año, vienen pegando muy fuerte para chico los vaqueros de este estilo, con rotos, tie die...Y mañana....a seguir estrenando!!!!

37 comentarios:

isabel dijo...

Pues muy guapos los dos. Y yo que pensaba que te había dejado un comentario en el post de los paraguas. ¡Vaya cabeza la mía! Me han encantado.
Oye, he subido un corto al blog y me encantaría que le echaras un vistazo y me dieras tu opinión.
Besos desde Estella.

luciamgo dijo...

La verdad es que si que te da un toque muy dulce y muy bien complementado con esa diadema. Guapisima!

bss de www.elbauldelucia.blogspot.com

The F Word Online dijo...

cuute ! polka dots. those white glasses on him are wild.

ps. i would love for you to enter my giveaway :)

http://thefwordonline.blogspot.com/2010/02/thomas-paul-tote-giveaway_07.html

xx lue

Anónimo dijo...

Mi niña, yo soy de las tuyas. Las cosas nuevas en el armario parece que me queman y tardan poco o nada en salir, jejeje. El vestido que has elegido es muy dulce con esos olantitos en el pecho y los lazos en los bolsillos que le dan un aire muy delicado. Te queda genial, pareces una muñequita!!! Y del Mr, me quedo con las deportivas. Tienen un color que me encanta!!
Un beso grande mi niña.

Almudena dijo...

Muchas gracias por tu comentario, me ha hecho ilusión! Yo también te conozco del foro. El vestido de kling es monisimo, me encanta ver las cositas de esta marca y cierto con un bolso rojo hubiese quedado genial pero también con uno azul marino.

Elena dijo...

Que bonito es el vestido!! la verdad es que me encatan todos pero el que has elegido es ideal...
Te una pregunta... de que marca son las zapatillas de Mr. me encantan para mi marido!
Gracias por todo y seguid asi!

Mrs. Chic dijo...

Buenos dias chicas, que madrugadoras!
ISABEL, igual me dejaste el comentario porque hubo uno que lo borre sin querer...igual era el tuyo...Luego me paso a ver tu corto!

LUCIA, gracias, hay que dulcificarse de vez en cuando!!!

THE F WORD, thanks!I look for youn your Blog!

NOE, si es que somos unas agoniosas que no podemos tener nada guardado, JAJJAJA

ALMU, con azul marino no iba a quedar muy allá porque es beis negros, pero los bolsos azules me encantan...voy a tener que hacerme con uno rojo porque lo visualicé asi y me gusto muchó!Te visitaré guapa!

ELENA, las depor del Mr. son de la marca de chico que vendemos en la tienda, ANTONY MORATO.

Buen comienzo de semana a todas!

Fany dijo...

pero mira los dos que guapos se me han puesto!!! geniales como siempre

besinos

patricia dijo...

hola me gusta el vestido y sobre todo la diadema es muy original,que pena que yo por lugo no encuentro ese tipo de diademas, y si las hay son muy basicas.
http://lamodadepaty.blogspot.com

maba dijo...

y epero que para chica también porque yo me los traje así de estados unidos!!

el vestido de kling es precioso!!! y muy favorecedor,no??

besos

ana dijo...

Tu ya empiezas a estrenar y a nosotras ya nos entrar ganas de comprar de todo, como empecemoz y amal vamos. El vestido muy chulo. Saludos

Anónimo dijo...

Hola¡¡. Ya sabes que Kling no es santo de mi devoción, pero este conjuntito te queda genial, vamos que te veo mas tú que nunca jajja¡¡¡ muñeca¡¡¡. Me chifla la camiseta del Mister. Los paragüas de la otra entrada son...... para llevarselos todos, la verdad es que tendría dificultad para escoger uno sólo¡¡¡. Bicos. Anonima forever.

MyBigBlind dijo...

Guapisimos los dos!! Sí la verdad es que Kling tiene unas cosas preciosas para esta nueva temporada! Aunque la camiseta de Mr. me ha encantado! Es súper original!!

Un beso enorme!!

patricia dijo...

hola te he nominado a un premio entra en mi blog y tendras mas detalles
http://lamodadepaty.blogspot.com

Alba dijo...

Muy guapa, si señor, el vestido es muy bonito y tú lo luces muy bien. Los complementos acertados, la diadema es muy original.
Y el Mr. también impecable, me encanta el look.
Un besiño.

A TRENDY LIFE dijo...

Me ha encantado tu vestidito!!!

Princesa dijo...

El vestido es precioso¡¡muy guapos los dos.

carmen dijo...

el vestido es precioso!

Unknown dijo...

Estás preciosa!!!! Y me encanta el fondo con las flores!
Mil besossssssssss

Anónimo dijo...

El vestido es precioso, y con ese fondo ni te cuento, todo muy primaveral (que ganas de primavera...)
Y los paraguas de la entrada anterior muy bonitos.Con un paraguas así no importa que llueva.
Besos

Cris B.

KaRoL dijo...

pero q guapooos!!

me gusta la camiseta del mister!!

no conocia tu blog, te sigo !
si quieres, puedes pasarte por el mio :P

pregunta:
sois pareja no??

besotes

KaRoL dijo...

jujuju.... ya he descubierto q si es tu marido :P

q pareja mas fashion!!! :)
me gustaaa!

por cierto, el papel de la pared, es perfecto!

KaRoL dijo...

siii, despues he leido unas entradas mas abajo :P y ya lo he leido!!

pues si, he encontrado tu blog metiendome en otros, i como me ha gustado... pos aki tienes a otra seguidora :)

haceis muy buena pareja!

besos

Sita Bamboo dijo...

Estás monísima con el vestido. Yo no sé que me pasa, que me está costando estrenar la ropa, así que voy a tener que decidirme y ponerme monísima hasta para ir a por el pan!! de nuevo una lección de estilo by Mrs. Chic. Un besote

lady dijo...

necesito tu vestido!!el que has colgado hoy en vogue amore mio!!
el de la falda como con enaguas...
si me dices que este no lo tienes te juro que me muero...me tiene loca y lo necesito...
la talla S por cierto
me estas haciendo una agoniosa....no has pensado hacerte otra tiendecita aquí en valencia??
es necesario que vivas a la otra punta de mí?
te lo juro que no puedo con tus colecciones :S

daluna dijo...

Hola preciosa!!! es muy bonito el vestido que te has comprado y te sienta fenomenal. Este verano lo vas a utilizar muchisimo. Un besazo

Anónimo dijo...

hola ms chic , soy isa la chica de la tienda de novias de santa comba he perdido vuestro telefono y mail y necesitaba hablar con vosotros urgente si puedes mandame un mail a isabellenoivasefesta@hotmail.com please y pasame datos y te llamo menos mal que buscando by helen por internet encontre el blog por cierto, me ago afiliada ahora mismo vamossss, pero pasame el mail que es urrgentttisiimooooooo
besososososoosssssss

Hairspray dijo...

guauuuuuuuuuuuuuu que guapisimos los dos. La camiseta del mr está genial y el vestido te queda estupendo, estás guapisima con él y es verdad que es super dulce la imagen :D.
Muchos bikiños y a disfrutar

Melminho dijo...

Muy guapos los dos! El vestido és precioso :)
Besos

Moda y un poco más dijo...

Me encanta!! es precioso!!

Un besote

Nerea dijo...

El vestido es precioso y he estado viendo la coleción y es toda muy chula :) La verdad es que me gustaría ir un finde...a ver cómo se me presentan las próxiumas semanas...en el mail que tenemos pendiente te cuento más detenidamente...pero aquí en público (:P) quería comentarte que hoy hemos publicado una pre-entrevista a Meigsinha en la que esta bloger XXL dice cosas muy jugosas sobre el entorno de los fashion blogs ;)
http://www.demujer.es/la-gordita-presumida-la-sociedad-hace-que-muchas-mujeres-con-sobrepeso-se-sientan-mal-consigo-mismas/
No te lo pierdas!!! Un bicazo (hoy sin falta te escribo pero ya!)

Anónimo dijo...

HOLA, SOY ISA, OTTRA VEZ, UN DESASTRE ABSOLUTO Y COMO DESDE CASA SOLO PUEDO ACCEDER AL BLOG PORQUE NO ME SE LA CONTRASEÑA DEL MAIL Y ESTOY DESDE OTRO PORTATIL ,SOLO ERA PARA QUE NO TE OLVIDARAS DE MANDARME EL MAIL CON ESAS COSILLAS. Y POR CIERTO HASTA QUE TALLA HACEN KLING????
BESOS

Laetitia dijo...

Tu vestido es monísimo!

Alejandro Becé dijo...

Me encanta tu look y el del chico voy a copiarlo al 100% Me encanta.

Un saludo!

Violet Dreams dijo...

Aaaaa esa camiseta de Abercrombie la quiere mi amigo Pablo (co-propietario del blog) jaja como de momento no vamos a ir a Londres la hemos estado mirando en ebay y tal...me ha hecho ilusion versela a Mr.

Tu monisima! Adoro el vestido, es precioso!


Un besito, B.

Mayte dijo...

Como me alegra leer que han mejorado la calidad de los tejidos pq si bien me gustaban los diseños nunca me llevaba nada ¡las telas me parecian horribles!

Un besito y encantada de seguir tu blog :)

Elena dijo...

Gracias!!! me gustarai saber si sabes algun putno de venta donde pueda conseguirlas... porque tu tienda me cae un poquito lejos... si pudieras darme algo de inrfomacion te lo agradeceria. :)