martes, 2 de febrero de 2010

YA A LA VENTA LA COLECCION DE KLING PRIMAVERA



Ya esta a la venta en la tienda online la nueva colección de KLING. Pinchando AQUI podeis acceder directamente. Hay muchos modelos que ya están agotados en la propia tienda de KLING, y aún me faltan por poner algunas cosillas!Espero que os guste!Yo ya tengo varios favoritos!

6 comentarios:

renee dijo...

aisss... me han gustado muchas cosas, pero me ha enamorado totalmente el vestido que es falda de cintura alta en negro y la parte de camiseta en rayitas, me ha parecido precioso!! Lo que pasa es que en mi estado como que no me va a quedar bien... mecachis...!!

;-)

daluna dijo...

Hola preciosa!!! voy a visitarla , muchas gracias por las novedades. Un besazo

lajoyadelacorona dijo...

Hola!
La verdad es que me han gustado bastantes cosas, pero con eso de que es talla única, me hago líos y siempre tengo que probarlo todo!

Besinos!

Noe_Sev dijo...

La verdad que la nueva colección tiene cosas preciosas, sobre todo en vestidos. De los que nos empiezas mostrando, me quedo con el modelo BEN LAZO VICHY, es una pasada!!!!! También me gustan mucho los modelos BEN SAILOR, SANTA MÓNICA y BEN 3 BUTTONS.
Un beso grande guapísima, seguiré atenta a lo que seguís colgando.

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Habrá que visitarla, aunque reconozco que miedo me dan tus propuestas. Son fatales para la tarjeta porque son todas chulísimas. Un besote

Addict Smile dijo...

Qué bien! a ver si encuentro cositas para comprar que tengo muchas ganas de esta marca!

BESOS