lunes, 1 de marzo de 2010

BY HELEN CON EL DIA DE LA MUJER


El mal tiempo, y sobretodo, nuestra colaboración con la celebración del DIA DE LA MUJER, estan haciendo, que casi no podamos aparecer por el blog, y que tengamos varios mails sin contestar...

Para nosotros es un honor que la Cámara de Valença cuente con nosotros en la organización de un desfile para celebrar una fecha tan importante: EL DIA DE LA MUJER (aunque particularmente pienso que nuestro día son TODOS los días).

Nuestra colaboración consiste en un desfile de la temporada de primavera-verano en la que sin duda las protagonistas son las chicas/mujeres. Contamos con la colaboración de 11 modelos femeninas y 3 modelos masculinos, que se estan volcando tanto como nosotros en que esto quede bonito!

Además, contamos con nuestro asesor musical y amigo Roberto Priento, pinchando música en directo, acompañado esta vez por la solista portuguesa Lily Day (un gran descubrimiento, por cierto, porque lo mismo te canta ópera que música house...)


Para finalizar con nuestra colaboración, Edmundo Vieira de D´ZRT (una especie de Back Street Boy, versión portuguesa, y participante en O.T) actuará y firmará autografos.

Con todo este panorama, probando ropa a todos los chic@s, ensayando, coordinando el montaje de la carpa, etc etc...creo que queda justificada nuestra ausencia, no????

Desde aquí me gustaria INVITAR a todos aquellos que les apetezca acercarse a pasar este rato con nosotros. Algunos ya habies confirmado asistencia (que bien!!!), pero necesito que me mandeis un mail confirmando numero de personas, por el tema de sentaros en el Front Row (que no se diga que no tratamos bien a nuestra gente!!!!)

Email contacto: thehouseofchic@gmail.com

FELIZ LUNES!!!

12 comentarios:

the healthy ghost dijo...

Una iniciativa estupenda, a mí me pilla un poco lejos.
Un beso.

Jaloque dijo...

No sólo está más que justificada sino que además está AGREDECIDÍSIMA, me gusta saber que además de la moda tambíén tenemos un corazoncito para colaborar con estas causas.
Un besazo.

Schnappy dijo...

cool pictures, did you draw?

Noe_Sev dijo...

Una colaboración de lujo para un evento de nivel. Nena que suerte para quien le pille cerca y pueda acercarse a participar con vosotros. Mucha suerte en las celebraciones y aparecer por aquí cuando podáis que estáis más que justificados!!
Un besazo enorme.

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Ojala y pudiera pasarme, me haría tanto ilusión, pero me pilla un poco lejos! espero que le cojáis el gustillo y hagáis más cerquita. Besotes y muchísima suerte, ya nos contaras

maba dijo...

genial el programa!! y sí me imagino que estareis a tope!!!

me encantaría poder ir pero.. no puedo!! me acaba de dar una rabia!!!

besos

Patri dijo...

Que bien lo vamos a pasar!!Mañana te confirmo los que somos.Y a ver si encuentro hotel en Valença que está la cosa complicada...
Un saludete
Patri

A TRENDY LIFE dijo...

Genial la colaborción, disfrutad mucho que la causa lo merece!
Muaak

Nelly dijo...

gracias pr el comentario!
pues he oido q `puedes encontrar la marca en Bodybell y a veces en el Corte Ingles, en madrid hay una tienda q parece ser q tienen muchisimas cosas suyas (yo voy esta tarde..) no se si te sirve de ayuda ;)

besitos!

Queguachi dijo...

Una iniciativa estupenda!!!

Arantxa
http://queguachi.blogspot.com

Hapi dijo...

hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

fashionfamous dijo...

Feliz 8 de marzo!
PD: Mi instituto se llama 8 de Marzo jejjee

¡Besitos fashionistas!