domingo, 31 de enero de 2010

PARIS MON AMOUR...

Bonjour!!!Aqui estoy para contaros nuestra escapadita a Paris. Llevo varios dias pensando que enfoque darle al post, ya que Paris me ha sorprendido en muchos sentidos...asi que haré la crónica de los dias que estuvimos alli y luego las conclusiones!

DIA 1. Llegamos al aeropuerto de Orly, y ya nos estaba esperando la hermana de Helena para llevarnos a la Feria. El destino era WHO`S NEXT , la feria que se "supone" compite con la Bread&Butter, las ferias italianas, las londinenses...

Primer chasco del viaje...Ya que uno se gasta los dineros en ir a una feria de este tipo, a mi me gusta ver, a parte de marcas y moda, diseño en los stands (que para algo soy publicista), espectaculos....pues nanai de la china, excepto alguno que otro (sin relevancia), todos eran standar....
Esta foto que aparece a continuacion es del stand de MANOUSH, aunque parezca el Carnaval de Rio de Janeiro...noooo, es la ropita de la marca que a mi me gustaBA bastante...perpleja me quedéLas casacas militares, asi como las rayas, siguen pisando fuerte para el proximo años, asi que hay que aprovechar las rebajillas para hacerse con estas prendas!
Respecto a las marcas presentes en la feria, habia varias que ya conociamos, algunas que ya tenemos en la tienda (Antony Morato) y otras que teniamos intencion de contactar con ellas. Finalmente compramos solo una marca de paragüas, GUY DE JEAN, que para que os hagais una idea, estuvimos como 2 horas escogiendo, porque son......

Este que sale a la izquierda beis con lacitos negros.....YA ESTA EN MI PARAGUERO!!!!!! Aqui se acaba el primer dia de feria, unas 8 horas caminando si parar de stand en stand...

DIA 2. Hoy el destino era la feria de Pret a Porter. A Helena le sentò mal la comida del dia anterior, por lo que solo fuimos el Mr. y yo. Si la primera fue un chasco, esta.....fue un CHASQUIDO, no saqué ni una foto de los expositores, con eso podeis haceros una idea...Abrió a las 9 y a las 10 ya estabamos fuera, con esto llega no?



Estas son las UNICAS fotos que sacamos alli....Luego nos volvimos a la del dia anterior...en fin!Y acabamos la feria en la zona de descanso...de lo mejorcito!


DIA 3. DE SHOPPING POR PARIS.Como solo teniamos un día para visitar Paris, decidimos ir a la zona de LE MARAIS, una de las zonas que tiene mas tiendecitas diferentes, fuera de lo estrictamente comercial.

Si una cosa no se puede negar es que los franceses tienen un gusto especial para las "pettits chorradillas". Así te puedes encontrar con tiendas unica y exclusivamente para animales, con collarcitos de 90 €, camitas de 300....ejem ejem....


O delicatessen con estas cosas tan apetitosas...Ayyyy me acabo de dar cuenta de que no hice foto de los "macarrons", que por cierto, tampoco me resultaron tan espectaculares (y doy fe de que tengo un MASTER en dulces)Respecto a tiendas de ropa, tengo que decir...que sorprendentemente NO COMPRAMOS NADA, porque realmente no habia nada interesante...O será que estamos enfermos???Miento un poquito, ya que yo me compre unas cosillas en Marc By Marc Jacobs y el Mr. unas cosillas en otra tienda que no recuerdo. Quizá lo que mas nos llamó la atención fue una optica que vendía gafas de madera, de las cuales el Mr se quedó enamorado, pero de momento eran solo prototipos...

Lo que sí conseguimos comprar fue una alfombra preciosa para nuestra salón, así que desde la France se vino una alfombrita y unos vasos espectaculares!Y tambien esas florecillas que se ven al fondo de esta foto, para adornar una pared de la tienda.

Para acabar el día, nos fuimos a visitar las Galerias La Fayette, preciosas por dentro, pero super desordenadassssssssssssssss, estas rebajas le quitan el glamour a todo!!!! Sin duda lo que MÁS me ha gustado de este viaje, es el paseo nocturno que Jean Pierre (sobrino de Helena) nos hizo por toda la ciudad...La Torre Eiffel, creo que es de lo mas bonito que he visto en mucho tiempo, con esa luz y es TAN GRANDE!!!Pasar por debajo impresiona!

El Louvre...no sé como no hice fotos de día...es GRANDISIMO, GIGANTE....La próxima vez que visitemos París espero poder dedicarle un día entero.

Para acabar la tourné nocturna nos fuimos a cenar al Barrio Latino, al restaurante que lleva el mismo nombre y que pertenece a la cadena Budha Bar. Juzgar vosotr@s mismos....Era un miércoles y estaba completito completito. Un ambiente estupendo.

Contaban con un servicio de fotografo que iba por todas las mesas, achicharrando a todos los clientes con la 50 mil fotos que te sacaba para posteriormente venderte, of course....


Y hasta aquí nuestra crónica de la mini escapada a Paris. Las conclusiones son estas:

- París es una ciudad PRECIOSA y con un encanto especial.

- Si quieres ver moda y tendencias, mejor vete a Londres.

- Si cuentas con un presupuesto ajustado, mejor vete a Cuenca, porque el cafe más barato que conseguimos tomar, fue de 5 €, y os aseguro que no era viendo la Torre Eiffel.

- Si no sabeis francés, tendreis un pequeño problemilla, porque desgraciadamente parece que no les gusta que les hables inglés, español, portugues... (lo siento sres. franceses, mi tiempo no me da para aprender mas idiomas)

AU REVOIR!!!!!

15 comentarios:

Alexandra dijo...

que suerte tienes!!! tengo ganas de volver a París, pero antes tengo unos cuantos sitios pendientes por visitar!

un besiñoo

Anónimo dijo...

Gracias por transportarme a unos momentos maravillosos mientras leo tus post.Ojalá pudiera dedicarles mas tiempo, pero ya sabes que el cuidado de tu ahijada me tiene desconectada del mundo, por eso cuando entro en el blog me teletransporto y disfruto de lo lindo.bs

Marta Castellanos dijo...

Me ha encantado la crónica!Y estoy flipando todavia con los paraguas...que monisimos!!Besitos!

www.meencantamiropa.blogspot.com

Anónimo dijo...

Con lo que me gustan las chaquetas estilo militar y es de esas prendas que se me resisten. No encuentro la mía, a ver si tengo suerte que sabiendo que se siguen llevando todavía tengo más ganas de encontrarla, jejeje. Niña, me he quedado impresionada con los paragüas de Guy de Jean… son una auténtica preciosidad!!! Una buena incorporación a vuestra tienda sin lugar a dudas. Las fotos geniales sobre todo las del restaurante que es estilo moulin rouge total. Pero lo mejor las conclusiones, me veo que de Cuenca no paso, jajaja.
Un beso grande y gracias por compartir vuestra experiencia con nosotros.

lady dijo...

Si yo soy un bollito..¿tu qué eres? tendré que ir pensando un mote...
Necesito que me digas de donde son los pantalones baggy que colgaste en NStyle, hay que bonitos!!!
Mmmm que pena no os haya gustado la feria, por lo menos tuvisteis un tiempo para visitar la ciudad. Pero en las fotos te veo cara de cansadita ehh!!supongo que por el ajetreo del mismo...
Las casacas militares me encantan, creo que es la chaqueta que mejor queda al cuerpo.

Unknown dijo...

este año tendre la fortuna de conocerlo personalmente :) y despues de ver tu entrada... mas ganas tengo :)

Mrs. Chic dijo...

ALEXANDRA, bufff yo tengo tantos lugares para visitar que creo que no me va a llegar con otra vida!

ANONIMO (ohhhh my sisterrrr), pero que sorpresa ver que por fin me dejas un coment!!!Que sepas que nosotros siempre os teletransportamos en el cuore!

MARTA, muchas gracias, los paraguas son geniales ya veras toda la coleccion!

NOE, pues busca las casacas ya de ya, que aun se les va a sacar jugo!!!

LADYCHIC, bollito!!!!En las fotos se me ve cara de agotada porque las ferias cansan muchisimo y encima hacia TANTO frio.....Los pantalones son de Le freak Chic, de mi tienda!!!!

MY, te va a encantar Paris, ya nos contaras!

maba dijo...

qué rabia lo de la feria,no? que a fin de cuentas a eso ibais!!!

besos

Anónimo dijo...

Hola¡. Me ha encantado la crónica y sobre todo las fotos, las últimas en b/n son geniales¡¡. Por cierto que bien te queda el gorro negro¡¡. En cuanto a hospitalidad me quedo con nuestros primos-hermanos portugueses, el otro día en Guimaraes, tenías que ver a una chica intentando explicarnos los ingredientes de un plato con una sonrisa puesta y nosotros con cara de idiotas jajjaa¡¡¡¡Los adoro¡¡¡. Bicos. Anonima forever.

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Qué post más completo. La verdad es que las ferias siempre son agotadoras, pero si estás en París supongo que el sufrimiento será menor,no? Ya nos irás mostrando todo lo nuevo. Un besote guapa

Patri dijo...

Por favorrr...vaya ojo tenéis,yo quiero un paraguas de Jean Paul,son moníaimos,aunque con el aire que hace aquí no se lo qu eme aguantaría...
Tengo muchas ganas de visitaros,a ver si vamos prontillo.
Yo me voy a Roma a pasar unos días,a ver si encontramos a nuestro colega Morato por allí,jijiji
Un besazo guapos!!

Nerea dijo...

wow! Parece que la conclusión del nviajecito a Paris no ha sido buena...de "chasco en chasco"...bueno, al menos los paraguas son preciosos y abril está próximo! :P Me encanta seguir vuestras aventuras!
Os mando un art´ciulo que acabamos de publicar en Demujer y sobre el que nos gustaría conocer vuestra opinión; es sobre tallas grandes:
http://www.demujer.es/tallas-grandes-la-otra-cara-de-la-moda/
sabemos que vosotros teneis tallas mayores de las convencionales en vuestra tienda así que de eso sabeis rato largo!
Un besito chicos! Y seguid contándonos vuestros idas y venidas que al menos mentalmente nos vamos con vosotros de voyage!!!

Maria dijo...

Holaa!! q fotos mas bonitas!! gracias por compartirlo con nosotros! me encaaanta Paris! y ese Buddhas Bar? q precioso! me alegro q lo pasarais bien! un besooo!

OSASUN GAUR dijo...

Me ha gustado especialmente este post. Unas conclusiones muy acertadas, de acuerdo contigo en todo. Te dio tiempo para pasar por el barrio latino?? seguro que allí encontrarías un café más baratito, al menos yo encontré un bocata vegetal con cocacola por 2,50(estaba asqueroso, pero había hambre). Piensa que el café te constó 5 eur, ir a París con tu amorcete y pasear bajo la torre eiffel, no tiene precio!
Por cierto, bonitas fotos;)

Mrs. Chic dijo...

Hola chicas, no habia tenido tiempo de contestaros a todas!
MABA, lo de las ferias son cosas que pasan, pero bueno, no reniego totalmente, que cosas buenas y de calidad vimos, pero no era el estilo que buscabamos. Las ferias sirven tambien para "reafirmarte" con tu tienda, y eso por lo menos lo hicimos.

ANONIMA FOREVER. Nada que ver los portugueses con los franceses....Ofuuuuuuuu. A ver si tomamos un cafetillo y te cuento con mas detalle

LABOUTIQUE, tienes razon "sarna con gusto no pica", jijiji

PATRI los paraguas son a cual mas chulo,...ya los veras!Pasalo muy bien en Roma, si nunca has estado TE VA A ENCANTAR

NEREA no todo a sido negativo, eh?Paris es maravilloso, precioso...

MARIA, El Budda BAr espectacular, sin palabras

AURITIÑA, no me recuerdas los precios y la comida, jesusito de mi vida!
en el BArrio Latino estuvimos solo por la noche, en el local que pertenece al Budda Bar y cenamos alli, y nos invitaron y la cena costo un ojo de pato!!!Tu encontraste un filon con ese 2,50 €