viernes, 29 de enero de 2010

VUELTA DE PARIS y PREMIO

Oh la la laaaaaa, ya estamos por aqui de nuevo...Una semanita de locos por Paris, recién aterrizada y sin haber dejado ni siquiera las maletas en casa, hago una mini entradita para decir que SEGUIMOS VIVOS (me han llegado muchos comentarios/mails, preguntando por donde andabamos metidos) y para poner un premio que me han dado. La otorgadora de tal honor es "LADY CHIC" y aunque no suelo publicar premios (porque realmente no se que hacer con ellos...sí soy un poco desastre...) sé que a ella le hará ilusión que lo ponga. Hay que "nominar" a 7 blogger@s, y ahí si que no me puedo manifestar, porque me parece que todas las personas que se asoman a ojearnos cada mañana, cada semana o una vez al mes, son merecedoras de estos premios, asi que para mi, TOD@S estais nominados!!!

Y esta noche/mañana os contaremos nuestras peripecias por Paris, preciosa ciudad, por cierto y las impresiones que de allí nos traemos (muchas y variadas por cierto)

BUEN FIN DE SEMANA!!!!

9 comentarios:

maba dijo...

qué ganas!!!

bienvenidos!!! yo os echaba de menos sobre todo porque sé que hareis posts geniales sobre La Ciudad!!!

besos

isabel dijo...

Se te echaba en falta. Tengo ganas de saber cosas y de ver fotos.
Besos desde Estella.

Noe_Sev dijo...

Ole ese premio, si es que aún estando en París no os libráis, jejeje. Que ganitas de ver esas crónicas de allí… prometen mucho!!!
Un beso enorme y bienvenidos de nuevo.

Anónimo dijo...

Oh lala¡¡¡¡¡¡¡ ya estais de vuelta. ¿ Cómo ha ido todo?, espero que lo hayais pasado muy bien y que nos pongais las pruebas¡¡¡ ¿ Cómo ha ido el shopping por cierto.........?????. Bicos. Anonima forever.

daluna dijo...

Hola preciosa! a mi tambien me encanto Paris y tengo que volver con mi chico para que lo vea. Enhorabuena por el premio. Un besazo

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Enhorabuena guapísima!! y ahora a hacerme los dientes largos con Paris, seguro que habéis llenado las calles de glamour y estilo con vuestra presencia. Así que, venga!! un besote

Patri dijo...

Enhorabuena por ese premio!!Porque vosotros lo valéis,si señor!!
Ya nos contarás que tal por Paris,oh mon amour!!
Un besazo guapa

MAKING ICONS dijo...

pleaaaaaase news from Paris, yaaaaaaaaaa

Alba dijo...

Felicidades por el premio!!! La verdad es que ya se te echaba de menos, sí, sí.
Pues a ver qué nos cuentas del viaje a París, seguro que algo interesante.
Un besiño.