martes, 12 de enero de 2010

SWAROVSKI, RENOVARSE O MORIR

Hoy voy dedicar un post a esta marca que me ha sorprendido gratamente. Resulta que esta Navidad me regalaron un conjunto de esta marca, que la verdad, aunque era bonito, no pega para nada conmigo, así que decidí ir a cambiarlo.
Y aquí es donde surge el título del post "RENOVARSE O MORIR". Muchas son las empresas que han decidido darle un aire nuevo a sus colecciones, y a traves de unas buenas acciones de markenting, consiguen ampliar su público objetvo y así llegar mas lejos.
Para mi antes, Swarovski, significaba sobre todo, figuritas de cristal para poner en casas recargadas sobre mesas imposibles de limpiar....jijijii. Sé que el concepto es más amplio, pero a mi es lo que se me viene a la cabeza!!!
Desde hace un par de año, siempre salian en las revistas piezas que me llamaban la atención con incrustaciones de estos brillantes cristalitos.

Así que hoy despues de tirarme casi una hora en la tienda decidiendo que elegir para cambiar mi regalito, decido dedicarle un post a la marca. Por lo que he leido en internet, es a partir del 2006 cuando empiezan a ampliar su publico objetivo y lanzar colecciones "temáticas". La de este invierno, de la que os muestro fotos un poco mas abajo, esta inspirada en todo lo natural, la naturaleza y todo lo que la rodea.
Ahora mismo su linea de producto es amplísima y de todos los precios. Además hacen rebajas!Por eso es posible comprarse algún anillo desde 45 €. A puntito estuvo de venirse a casa conmigo el que sale en la primera foto.
Los relojes se van un poco mas de precio, desde 400 hasta donde quieras llegar!
En colgantes y gargantillas tienen infinidad de articulos. Yo me he cogido uno, pero no lo encuentro en el catalogo asi que os lo enseñare con algún outfit.
En pulseras y brazaletes tambien tienen cosas super actuales y para mi gusto muy ponibles.
Estos broches tambien me parecieron ideales, y la estrellita....a puntito estuvo tambien de venirse conmigo!
Se suben también al carro de los charms.Y de la tecnología. Esto concretamente pertece a una colaboración con la casa Philips. En mis orejas lucen ahora mismo los auriculares y suenan de maravilla!

Por supuesto no se olvidan de las figuritas, pero esta vez se salen de lo convencional con estas monerias!Y que me decís de estos bolsitos para lo noche?aunque solo de pensar que puedes perder algun cristalito...uyuyuyuy!

Y para finalizar otras ultilidades de los brillantitos de Swarovski....Tanto la portada de Paz como la de Belén, me parecen simplemente increibles!!!!!!

Espero que os guste mi pequeña aportación sobre Swarovski!

19 comentarios:

isabel dijo...

A mí me encanta. Tienen divinidades y cuando les da la luz es algo especial.
Besos desde Estella.

Barbara dijo...

Hola wapa!
Los anillos son preciosos!Y los relojes tb!
Ya nos enseñaras lo que cogiste!
Besitos

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Reconozco ser una fie seguidora de Swarosky. Pese a no encontrarla por la blogosfera, tengo un recuerdo especial con un colgante hace muchos años y desde entonces, he intento hacerme con alguna cosilla cada año, sobre todo en época de rebajas. Los aniños son espectaculares. Un besote

Madame Bovary dijo...

ese anillo con la piedra verde... me ha enamorado!!!
un beso

miriam dijo...

pues me ha sorprendido porque yo tambien era de las que pensaba que se dedicaban a las figuritas y algo mas!! hay cosas realmente bonitas!
un besote!

IBI dijo...

me acabas de crear una necesidad con el anillo de la piedra verde que pa que !!!jajaja diosss es precioso!!

muxus

Anónimo dijo...

Yo también pensaba como tú, en las figuritas de cristal y también en el típico collar, hasta que en febrero me compré mi vestido de novia, super sencillo, solamente con un detallito en la cintura precioso. Cual fué mi sorpresa que eran cristalitos Swarosky. No sabes lo que favorecían esos cristalitos en el mes de agosto. Desde entonces le tengo especial cariño a estos cristalitos.
Saludos.

Pilar.

Anónimo dijo...

Tienen cosas monísimas, pero por experiencia los monisimos brillantitos se caen :X Me regalaron un anillo monisimo este verano, y 6 meses después ya me faltan dos brillantes :S Eso si, fui a la tienda y las chicas amablemente me han dicho que les lleve la garantia y me lo arreglan sin gasto alguna. PD: También se me empezó a caer un poco el baño de plata en una parte del anillo. Hay cosas preciosas pero nose yo si la calidad es gran cosa.......... :S Me encantan los cascos! Que monada :D Un beso

mafy ;)

Anónimo dijo...

Tienen cosas muy originales, me quedo con ganas de ver con lo que te has quedado, asi que queda pendiente esa foto luciendo el colgante!! Un beso guapísima.

Sandra dijo...

Que cosas tan monas!! El primer anillo es genial. Me gusta vuestro blog, con looks para chicos y chicas, muy chulo!! Saludos;)

Madame Bovary dijo...

pues tendré que pasar a verlo, es que e sideal!!!
gracias por pasar a verme!
un muxu

Enfermera volante dijo...

Soy fans de Swarovski, me gustan hasta sus cordones de seda con sus enormes estrellas, esos anillos ¡preciosos!
Estas subiendo varias cositas a tu tienda online, ¿eh?, que te sigo.

Anónimo dijo...

Yo compre para mi boda alli, los pendientes, la pulsera y un anillo, según me dijeron las chicas que habia la garantia para perdida de los cristales es de por vida, con la garantia, siempre te los reponen. Lo que no tiene garantia es de por vida es el metal.

Anónimo dijo...

Yo me compre los pendientes y el brazalete para mi boda como el que tienes en el post negro,pero en blanco y no sabes como cambia con los pendientes,menuda pasada...
Un beso...

Etrapar dijo...

I can't chosse only one...they all look exquisite ^.^
kisses

Black Widow dijo...

tienes q ver la coleccion nueva que ha sacado de charms de Alice in Wonderland...una pasada!!

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Hola guapa!
Pues la verdad es que yo hasta hace poco tenía el mismo concepto que tú!
Toda la selección me ha encantado, pero...me dejo llevar por los anillos, qué raro para mí!

Besinos

myben-trendalisima dijo...

me gusta mucho tu blog! y esta entrada me encanta
ya soy seguidora de tu blog :P

Yo hoy me he echo un nuevo blog: http://skinnyflirt.blogspot.com/

me encantaria que me dieras tu opinion! un beso

lady dijo...

No sé por qué, pero que tú, me comentes a mí, y pierdas tu tiempo me ruboriza. Quizás porque de adulta quiero ser un poco como tú, me encanta la vida que llevas, tu pequeña tienda, tus viajes a londres y demás sitios para comprar colecciones nuevas. No sé, es mi pequeño sueñecito, ese y ser auditora de cuentas (sólo que el de la tienda de ropa es el que llevo en secreto). Muchas gracias por comentarme. Y por cierto, por si no lo has leido, la camiseta de peggy que compre en berskha en rebajas, me la compre porque desde que te la ví me enamoré. La quería blanca pero ya no la tenían así que me la tuve que comprar en gris. Muchas gracias de verdad. Tu blog es el único que tenía en mis favoritos antes de tener el mio propio. Se puede decir que gracias a tí entre otros me decidí a crear el mio propio.