martes, 10 de noviembre de 2009

OPERACION DECORACION PARTE I

Hace cosa de un año eramos unos "sin techo", pero literalmente, ya que habiamos decidido hacer obras en casa.
Salimos de casa a las 8.30 y volvimos a las 10 a buscar algo y la entrada de nuestra casa, la cocina y el salon eran todo uno...no quedaba ni una pared!!!!!Lo que iba a ser una obrita de nada, 15 dias....fue casi mes y medio!!!!

Si un matrimonio supera una reforma, lo supera todo!!!!!
Cuento esto porque ahora, un año después y planeando reformar el resto de la casa para principios de año, nos hemos dispuesto para acabar de decorar lo reformado anteriormente. Lo "gordo", ya esta (muebles), pero faltan los detalles: lamparas, cuadros, alfombras....Llevo con una lista "de lo que falta" en el bolso la tira ya, y ayer decidimos ya que ibamos a Oporto, pues comprar lo que nos faltaba...
JIJIJIJIJI, me da la risa!!!
Nos encanta ir a Oporto de compras, porque los portugueses tienen un gusto exquisito para la decoración, en un mismo centro comercial te puedes encontrar 10 tiendas a cual mejor que te sirven para coger muchisimas ideas, pero sobre todo para liarte más!Y es que ayer después de 12 horas en la ciudad del pais vecino...que no trajimos para nuestra casa?¿?¿?¿?¿?¿
Un jarrón del IKEA, que a los 10 minutos de haber pagado yo ya sabia que no lo iba a poner donde habia pensado, jijijijijiji!
Una pena que ayer el dia estuviese tan sumamente asqueroso porque estuvimos por una zona "singular" de Oporto y me gustaria que la vieseis, porque parecia como si estuviesemos en la serie de "Cuentame" pero con el contraste de la modernidad de los portugueses vistiendo...Otra vez será porque con la lluvia imposible sacar fotos!
Tiro de archivo y pongo las del domingo estrenando un vestidillo mas!

18 comentarios:

Betweenmydresses dijo...

Me encanta el vestido!!!!Lo vendes tú??? Porque ando como loca buscando uno blanco!!! Detalles, please!! Ya probé el gorrito....genial!!! Bss

Anónimo dijo...

Hola¡¡¡ .Estas guapisisima con ese vestidito ¡¡pareces una muñeca¡¡¡ y me encanta el toque del pañuelo leopardil, que por cierto es precioso.En cuanto a las tiendas de decoracion, tienes razon, son para volverse loca, sólo las que hay en el mar shopping, todas juntitas...para quedarse pegado al cristal jajaa¡¡¡¡ y Oporto es una ciudad llena de contrastes, lo mas antiguo junto a lo mas nuevo, por eso es tan especial y bonita, yo estoy enamorada de ella jaja¡¡¡¡. Bicos. Anonima forever.

Unknown dijo...

Estás preciosa!!! Me encanta el look enterito! Qué vestido más mono de verdad! Muy guapa!

Muakssssssss

Siempre Hay Algo Que Ponerse dijo...

preciosa!!!me encanta el vestido!!!!Y la mezcla con negro es preciosa!!!!Tngo q hacer yo una mezcla asi!!El vestido es de la tienda???Besos FResa

Mrs. Chic dijo...

BETWEEN, que guay que ya lo tengas!!Ahora a estenar y a poner foto!!EL vestido si que es de mi tienda

ANONIMA FOREVER; si que es una ciudad de contrastes...a mi me gusta muchisimo tb!y mi vestidito ..si que parezco una muñeca..CHOCHONA!

ANATXU, muchas gracias guapa!

PATY lo llevo con marron, pero con engro quedara muy bonito tambien Y si es de mi tienda
Bsos

Mrs. Chic dijo...

BETWEEN, que guay que ya lo tengas!!Ahora a estenar y a poner foto!!EL vestido si que es de mi tienda

ANONIMA FOREVER; si que es una ciudad de contrastes...a mi me gusta muchisimo tb!y mi vestidito ..si que parezco una muñeca..CHOCHONA!

ANATXU, muchas gracias guapa!

PATY lo llevo con marron, pero con engro quedara muy bonito tambien Y si es de mi tienda
Bsos

IBI dijo...

ay madre como te entiendo nena ajjaja nosotros hicimos igual, compramos un piso a reformar completamente, y cuando digo completamente en el sentido literal de la palabra, tirar paredes, tema electricidad, fontaneria... todo, y si, si superas eso, ya no hay nada más duro ajajjajajaja

guauuu que preciosidad de vestidin, me chifla! una pregunta, que como soy nueva no me entero ejeje, tienes una tiendita de ropa o asi?

muak!

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Me encanta la combinación de veis/blanco/negro para el invierno, y visto ente conjunto en tí no hago más que ratificarme en que es un look con el que se acierta !! La casa te quedará genial le pongas lo que le pongas, eso si, cada vez que veas algo no podrás evitar pensar... quedaría bien aquí o allí? a mi me paso lo mismo, pero se cura, no te preocupes!! Un besete

Becky Tjandera dijo...

this is so lovely ! that dress is gorgeous and love your shoes ! :D

Mrs. Chic dijo...

IBI, bufff las reformas, vaya lio padre!!!!nosotros ahora vamos a seguir "derribando" y vamos a unir nuestra habitacion con la de al lado y un baño.
Tengo una tienda de ropa!jejeje~

LA BOUTIQUE, nosotros cuando tenemos claro que nos gusta una lamapara aparece otra cosa que nos gusta más...el cuento de nunca acabar. Me alegro de que te guste el look.

BECKYXOXO, thanks!

Anónimo dijo...

Me encanta tu vestido!! Lo puedo comprar tienes talla L o 40, llevaba tiempo buscarndo uno en ese color compre uno en mango la semana pasada pero es de algodon finito y manga corta parece de verano!! asi que si eso lo devuelvo, gracias espero tu respuesta. Noelia.

Anónimo dijo...

De que marca es?Gracias.

Mrs. Chic dijo...

Hola ANONIMO )Noelia), te dejo mi mail para que te sea mas facil contactar: thehouseofchic@gmail.com Y si que lo tengo en L/40

ANONIMO, la marca es NIZA

IBI dijo...

ala que guay!! y tienes venta online ??? me encantan tus cositas! buen gusto señorita jeje

uff!! nosotros hicimos igual ajjaja de tres habitas que traia de serie la casa , hicimos dos, osea que la nuestra es doble con bañera grandota y todo en frente de la cama ajjaj vamos que parece una suite o un club de alterne segun se mire jajajaj!!!!

muak!

MásQueRopa dijo...

uff y como se alargan ehhh jajaja lo de las obras es criminal!!


precioso vestido

bss wapa

Hairspray dijo...

En parte es un rollo por la espera pero... luego lo bien que va a quedar la casa a vuestro gusto :D.
Me encanta la foto en la que estás mirando el colgante, has salido de anuncio,tás guapisima y el vestido es guapisimo.
Que sea leve y muchos bikiños

isabel dijo...

Hola acabo de llegar vía chicisimo y te he votado. Me ha gustado tu look y me ha gustado tu blog. Yo también tengo una tienda, de zapatos y moda. Si quieres podemos cambiar impresiones. Te sigo.
Besos desde Estella.

Mrs. Chic dijo...

Hola Estella, jijiji, gracias por lo de chicisimo, no sabia que estaba!!!oye enviame un mail y hablamos de nuestras tiendas: thehouseofchic@gmail.com

HAIRSPRAY, cuando tenga toda mi casa arreglada (dentro de 54548515 años) te invito a comer!!!!

MQR, me alegro de que te guste el vestidin

IBI, tengo tienda "semionline", jajajja...Y la obra espero que quede de muerte porque el sacrificio es grande (todo lleno de polvo hasta los trenques)