martes, 17 de noviembre de 2009

LOOKS FIESTA. PARTE I

Hola!Como llevais la semana?¿?La nuestra overbooking (para no variar).

Tenia pensado hacer un post con nuestras propuestas de looks de "fiesta", porque ya estan a la vuelta de la esquina. La idea era vestir a algunas de las chicas que desfilaron en nuestro pase, y hacer una sesión de fotos bonita, peeeeeroooo, la falta de tiempo no lo hace posible, ya que nuestra agenda de esta semana y la proxima esta completa!
Asi que haré las propuestas, con fotos "normales".

Yo creo que a mas de una, todos los años decimos lo mismo: NO VUELVO A COMPRARME UN VESTIDO PARA FIN DE AÑO!!!!
Pero año tras año volvemos a caer, jijiji. La clave esta en amortizar, en no comprar cosas poco reutilizables. Algo mas básico y meterle el toque "fiestero" en los complementos.

Este post lo voy a dividir en varias entregas, porque hay muchas maneras de pasar las fiestas. Fuera de casa, en algun tipo de hotel/restaurante, donde se debe ir mas o menos arreglado, en casa pero vestidos de fiesta o en casa, como un dia "normal".
Aqui van algunas de mis propuestas:
Este modelito (sin la torera lentejuelera) ya luce en mi armario. La tela "chanelera" le da un toque precioso. Mi idea no es reservarlo para las fiestas, ya que con complementos/calzado informal, pienso pornerlo para el dia a dia. Para hacerlo un poco mas de fiesta, con la torera de lentejuelas...listo!y si no con un blazer tipo smoking (en la siguiente foto)Este otro modelo, me parece perfecto tanto para las fiestas como para alguna boda o evento chic. La caida de la tela es espectacular, tiene un toque muy años 20...Me lo imagino con un tocado tipo cinta y un cigarrillo largo, jijiji! el interior al ser un doradito/nude, permite que se pueda jugar con buenos complementos.
Este modelo, más informal si cabe, es lo que comentaba, que vale perfectamente para salir un sábado, pero con los complementos adecuados, perfectamente sirve para las fiestas navideñas.Los tres colores disponibles (violeta, negro y azulon) abren el abanico de posibilidades. El toque del chaleco de lentejuelas a mi personalmente me encanta (ayer lo llevaba yo con una t-shirt)

Este es el típico modelo palabra de honor (lleva también la opción de tirantes), con el detalle del escote y el bordado para que no sea demasiado "soso". Una opción discreta y acertada para cualquier ocasión.Y por último, este vestido, bastante mas informal que los otros, pero perfectamente válido si la ocasión no requiere ir de etiqueta!!!Yo me lo he quedado en gris (algun@s me lo visteis puesto el sábado en la tienda), algunas bloggeras se lo han cogido en negro, y este es el otro color disponible).

Próximamente mas.....

14 comentarios:

maba dijo...

me gustan todos!!! no sabría cual escoger.. aunque.. el "modelo años 20"..creo que es el que más me ha hecho suspirar... y el primero!!

geniales

besos

Unknown dijo...

Hola, hace tiempo que leo a otras bloggers,nunca había dejado ningún comentario pero hoy te he descubierto a ti y me encanta!!!, por dios dime que vendes esos vestidos tan preciosisimos online!!!

Besitos

lili dijo...

Estoy enamorada del vestido negro de encaje!!! deja de provocarme con estas cosas tan bonitas que yo soy de las compulsivas jejejeje.
Necesito una plan para tener excusa y comprarme ese vestidito. Un saludo wapa!

Columbina dijo...

Me gustan mucho tus looks de fiesta, espero que hagas más post parecidos!!!

Yo en demujer.es ya dejé mis 20 favoritos :D para fin de año y navidad!!!

Un saludo!!!

Anónimo dijo...

Hola¡¡. Una seleccion estupenda, todos muy adecuados para distintas ocasiones. Me encanta el chaleco negro, quiero foto ya¡¡¡¡. Bicos. Anonima forever.

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Genial!
La verdad es que son todos muy bonitos y lo bueno es que no son "extrictamente fiesteros" que es lo mejor de todo!

Besos!!

Anónimo dijo...

jarrrrr.....Quedada ya!!A marcar fecha,por dios,a ver si consigo hacer un excursión para el dom.29,jijiji
Un bico guapa
Patri.

Mrs. Chic dijo...

MABA, a mi ese y el primero me encantan, y el ultimo lo tengo ya y el chalequito y casi todo JAJAJJAJA

GEMAGREE, gracias por visitarnos!!y si que vendemos online. Culaquier copsita me mandas mail

COLUM, ahora mismo me paso a ver tu seleccion

ANONIMA FOREVER, no viste el otro dia el chalequito, es muy chulo. Me lo pongo jueves y me lo ves cuando comamos!

LAJOYA, yo es que creo que lo de vestidos para un solo dia esta muy pasado!!que estamos en crisisisisisiissss

PATRI, venga animaros!!EL 29 estaremos recien llegados de London

Bsos a todas

lili dijo...

Hola!
He una foto de los zapatos en mi Blog (espero que no te moleste). No es que sea el blog más visitado de la semana ni nada de eso, pero bueno, estoy empezando y no le puedo dedicar demasiado tiempo. Un saludo.
http://favorita-lili.blogspot.com/

arantxau dijo...

Son todos muy bonitos, que pena que yo en nochevieja me quede en mi casita viendo la tele, a ver si pones tb vestidos normales que le quiero regalar un vestido original a mi hermana.
bssssssssssssssss

Anónimo dijo...

Me encanta el primero k precio tiene?

Xokolat dijo...

cris cuanto cuesta el ultimo?? que tallas tienes?? y del tuyo con la pechera de encajes??

Mrs. Chic dijo...

LILI, ya te he visitado en tu blog!Disfruta de los zapatos!

ARANXAU, yo no se lo que haré este año, asi que tranquila que pondré mas opciones

ANONIMO, el primero creo q es de 72. Mandame un mail y te lo confirmo

XOCOLAT, el ultimo es de 42,90, tallas desde la S a la XL, colores lila, gris y negro.El del encaje beis de 65. Nos hablamos guapa!

Helensita dijo...

tengo una necesidad enorme y es la primera chaquetita de lentejuelas!!!