martes, 17 de noviembre de 2009

CHICISIMO y MALOS COMENTARIOS

No iba a poner nada sobre este tema...pero me encontraba yo tan agustito en mi sofa, preparandome para ver CREPUSCULO, y me encuentro con un comentario en relación ser la favorita de la semana en CHICISIMO

Comentario:

Anónimo dijo...
Tonngoooo! Tantas bloggers y 3 looks tuyos, vamos no me lo creo ni jarta, con esa cara pan que tienes por dios!
17 de noviembre de 2009 22:08

Mi respuesta ante esto ha sido:

Mrs. Chic dijo...
ANONIMO...loca me he quedado con tu comentario, pero bueno ya ves que lo he publicado igualmente. Creo que no tienes NI IDEA de lo que es chicisimo....Tu mandas los looks, y desde alli los seleccionan, no los cuelgo yo directamente...Y la cara de PAN, pues la que tengo hij@, pero se trata de comentar looks no caras. A todo esto donde esta la tuya escondiendote bajo un ANONIMO, seran que no te han cogido en CHICISIMO....?¿?¿?¿En fin!!!
17 de noviembre de 2009 22:16

NUNCA y digo NUNCA he censurado un comentario, mas que nada porque desde que empecé con el blog, las chic@s nos habeis tratado estupendamente, y espero que por nuestra parte os sintais correspondid@s.

Sé que exponiendome a internet esto puede pasar, pero vamos, esconderse bajo un anónimo para decir CHORRADAS, manda narices...

Y con esto y un bizcocho, me voy a ver CREPUSCULO.

Por cierto, GRACIAS a todas las que me votasteis y habies hecho que gane, le pese a quien le pese.

Bsos

24 comentarios:

Unknown dijo...

Hola preciosa! Ni caso, es gente con envidia nada más... asi que pasa que es mejor...

mil besossss

Anónimo dijo...

olá.não ligues a pessoas sem educação, não passam de recalcadas!!!!!a inveja dá cabo de muita gente.....
Continua sempre assim, e sempre em bom como até agora, beijo bem grande.....da moça de Braga, Catarina, ansiosa por ir á tua loja*

Maria de Chicisimo dijo...

Hola

Soy Maria de Chicisimo y me he quedado de piedra. Han dejado este comentario en Chicisimo? No verdad? Porque en Chicisimo sí que no se admiten malos comentarios, quién quiera amargar que se vaya a su blog.

En Chicisimo hay varios looks de Mrs. Chic, yo misma los he subido, y espero que haya más, muchos más, porque me encanta tu estilo y además te agradezco una barbaridad que quieras participar. Y habrá más looks de otras chicas. Y la verdad, no se trata de que nos guste o no un estilo, sino de mostrar cosas diferentes y cómo visten chicas a las que les gusta la moda, para que podamos coger ideas.

Pero vamos, la gente que quiere molestar, sobra. Y a todas las chicas que comparten su estilo, muchas gracias por darnos ideas!!

Un besazo Mrs. Chic, muchas gracias por todo y siento que vengan anónimos a molestar.

MásQueRopa dijo...

jaja n hagas caso wapa! yo ya t vote tb!! m ncanta ese vestido y tu blog es de 10.
Valora uno frente a......

Yo tngo un debate de la funcion publica q ni en mis peores sueños m imaginaba q iba a salir el tema de unas fotos por ahi asi qqqq sto es uan bomba de relojeria. Tu vas con tu mejor intencion y vete a saber por dond salen

bss wapa

Mrs. Chic dijo...

Buenos dias chicas!
ARANTXAU, pasar paso, pero estas cosas para mi no tienen sentido...A lo mejor no tenia que haber publicado nada y pasar del comentario, pero bueno era una forma de "dar la cara" y reprochar la ignorancia de quien no sabe ni de que va la cosa.

ANONIMO (Catarina) Olá linda!Ta tuddo bem, mais nào gusto da gente que se esconde en anonimos para insultar. Moito origada, linda!!Espero a tua visita (do 23 ao 27 nào estou!!!!))

MARIA, gracias por tus palabras y por tu buen trabajo con chicisimo!

MQR, gracias a ti tb niña. Realmente la gente tiene poco que hacer, eso esta claro, pero vamos, esque venir a mi propia "casa" a insultar...manda narices!!

Bsitos a todas

lili dijo...

Hola!
Que si estás ahi es porque te lo mereces (yo tb te voté). La envidia es muy mala y esconderse detrás de un anónimo para opinar un poco cobarde. Besos wapa!!

Neysha Style dijo...

A comentarios necios oidos sordos...Jejeje!
Nada wapa, como muy bien dicen por aquí es envidia cochina!
Yo también te voté, y me encanta tu estilo.
Besos!

IBI dijo...

te he votado porque te lo mereces nena, tienes estilo y punto!!!

y al que no le guste que se j...a asi de claro!!

muak y no cambies ni dejes que te quiten la sonrisa con comentarios de mala gente, porque para hacer ese tipo de comentarios tiene que ser bastante perrraaaaaaaaaaaaa!!!

muak!

Anónimo dijo...

Enhorabuena guapetona,porque tu lo vales!!Parece mentira q la gente se dedique a hacer ese tipo de comentarios,pero ya se sabe q de todo hay en el mundo.
Pero no merece la pena ni comentarlo pq somos much@s los q te apoyamos y "envidiamos"por ese súper armario q te gastas y lo bien q lo luces,coñe!!
Sigue así,pq a mi personalmente,me das muchas ideas a la hora de combinar.
Un besazo niña!!
Patri

maba dijo...

buf.. lo de los anónimos es un lío!

te sugiero eso de "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio"..ni contestes.

besos guapa!!!!!! (pese a quien le pese)

Barbara dijo...

Hola wapa!
Qué mal me ha parecido lo del comentario, y encima que se esconda detrás de un anómino.

Me parece estupendo que la gente de una opinión, porque para gustos, los colores, y a todos no nos gusta lo mismo, pero siempre sin faltar el respeto, y dando la cara.

No hagas ni caso, porque los looks son estupendos y siempre vas wapísima y con mucho estilo, ya le gustaría a muchas, entre las que me incluyo tener tu armario.

Por cierto, seguramente en junio tenga boda y necesite tu ayuda!!!
Un besote!!!

arantxau dijo...

Que gracia, siempre me confundes con anatxu, sera pq nuestros nombres se parecen un poco.
De todas formas, subscribo lo que ha dicho ella, es envidia de lo bien que te vistes y lo bien que te queda la ropa, yo te vote en chiquisimo, asi que me alegro un monton de que hayas ganado pq el vestido es una pasada.
bsssssssssssss

Anónimo dijo...

Hola¡¡ .Si, lo reconozco YO TAMBIEN TE VOTE jajaj¡¡¡¡,y te votaria mil veces mas, es que soy una palurda jajajaa¡¡¡¡¡ ains¡¡¡ que le vamos a hacer¡¡¡. La clase te sale por los cuatro costados y no es cuestion de trapitos, es en estas situaciones donde lo demuestras .Ole, ole y ole.Bicos. Anonima forever.

El blog de Mar Galián dijo...

Mucho animo y ha ignorar a esa gente que se dedica a querer ofender y molestar.Además l@s que recurren al insulto.......por algo será uuummm ENVIDIA.......
Enhorabuena desde Pamplona.

Anónimo dijo...

Bueno!! Lo que hay que leer en esta vida.......desde luego!! Tu ni caso a esos comentarios, yo creo que son por envidia. Si lo que l@ escribió cree que tiene look mejores que los tuyos o los de cualquiera que nos los enseñe, que las que votamos ya decidiremos!! Biquiños.
Mara

Siempre Hay Algo Que Ponerse dijo...

No hagas caso, la gente tiene mucha envidia, m jode un monton la gente q se escuda en los anonimos.TU no hagas caso vale???Besos Fresa

Lucía dijo...

A los comentarios desafortunados es mejor no hacerles caso. Ella o él se lo pierde!!!!!

A mi me encanta tu blog, lo leo todos los días y coincido en envidiar tu armario!!!

Por cierto, no tendrás en tu tienda las típicas katiuskas de cuando éramos peques? es que se las quiero regalar a una amiga y no las encuentro en todo VIgo. Qué rabia!!! porque el año pasado fueron el furor y este año...nada!

Bicos

Betweenmydresses dijo...

Hola guapa!! Pues a mi me encanta el pan!! jajaja!!Y por esa regla de tres, me encanta tu cara y tu pelo y tu estilazo, nena. Tú ni caso y sigue así, poniendo esos super looks, que ya verás cómo te saqueo la tienda,jijiji!! Un besazo!!

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Enhorabuena por el premio! Yo tb te voté! Un besote grande

Mrs. Chic dijo...

Chicas MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS por vuestras palabras!!Ahora mismo os doy una vositilla a las que tengais blog y a las que no os contesto desde aqui:
PATRI, a ves como esta la blogsfera!!!!revuelta revuelta. Ahora ya paso pero reconozco que me molestó!

ANONIMA FOREVER, ya te pasare tu cheque por haberme votado!!!Oye te mando luego un sms, que al final mañana me es imposible quedar, que tal el viernes??

ANONIMO- MARA, lo mismo le dije yo, que ponga sus fotos y ya veremos si aparece en chicisimo!

LUCIA, jajaja que gracia con lo de envidiar mi armario...yo envidio muchos armarios JAJJA. Oye katiuskas yo no tengo pero sabes quien las vende supermonas?La tienda de GIOSSEPO del outlet Tui

Melminho dijo...

No hagas caso, és envidia. Yo descobri tu blog debido a chiquisimo porque me gustaram tus looks.
Beijinhos

Lucia dijo...

Muchas gracias!!!! No sabía que las tenían alli. Intentaré ir mañana o pasado y ya que me acerco tanto a tu tienda...me pasaré a ver en vivo y en directo las cosas tan chulas que veo por el blog!!!

Bicos

Roberto Prieto dijo...

Uff, yo quedo asustado de lo envidiosa que es la gente, bueno tu no te desanimes y desde aquí hago un llamamiento para que te vote todo el mundo y ganes el mejor del MES, para darle a esta en la cara!!!!

Anónimo dijo...

No ofende el que quiere sino el que puede. Y está claro que no puede. No dejes que te afecte.