viernes, 26 de marzo de 2010

MIMAO CON MUCHO MIMO, PRIM/VER 2010

Por fin podemos enseñaros la colección primavera-verano de la marca MIMAO. Su lema "con mucho mimo", me va que ni pintado para mi experiencia con las medias plumeti, se ve que no hice caso del elogan de la marca, porque fue ponermelas y ....ROTAS!!!Asi que no puedo enseñar mi outfit estrenando medias y zapatos (por muy de moda que este lo de las medias rotas a mi no me gusta ná de ná).
Lo que si enseño son mis primeros zapatos nuevos, ya que despues de dar de alta ¿25? modelos (con 12 pares cada uno), marcarlos y colocarlos, bien me merecía una recompensa no?

Empecé por estos peep azules, y es que tenía muchas ganas de unos en ese tono.


La curvatura del tacón, que coincide con el "eje pie-columna" hacen que sea un zapato muy comodo.

Y ya que teníamos mercancía nueva y que el tiempo parece que empieza a mejorar....pues cambio de escaparates!!!


La colección de MIMAO, se divide en varias partes. Estos primeros, son de la colección COKTAIL. Es calzado mas eleborado, taconazos...Los colores: negros, hielo....


La parte de BY DAY, son zapatos con un toque moderno y actual, sin renunciar a la comodidad con un toque chic. Tacones mas anchos, mas bajos y lo colores, tierra, marroness, bei...
Sin duda, imprescindibes para este verano, las cuñas, en distintas alturas, con estampados animales, geometricos, lisas...para todos los gustos!








Por supuesto el calzado plano también tiene su espacio en la amplia colección de MIMAO.



Espero que os guste la selección que presentamos para nuetros/vuestros pies!!!!! Yo ya tengo varios en el punto de mira....

Y ayer, por si no me llegaba con la dosis de zapatos...me llegaron estas botas que me requeteencantan!!!!!jajajjaja.

No las venderemos en la tienda porque salen un poquito caras, pero si alguien tiene el antojo (como yo...) se le puden pedir!!!!

Bueno solo queda despedirse y los que vayais de vacaciones de Semana Santa....DISFRUTAD MUCHO!!!!

19 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cuando actualizareis la trastienda con todo lo nuevo que estamos viendo en la web (mimao,yumi,etc)¿

Muchas gracias

Maria dijo...

HOlaaa!!! son preciosos los zapatos que te has comprado! di q si, te mereces una recompensa! jeje!! me encaaaanta la primera parte con los modelos en negro (esos botines altos son preciosos!!) y la parte en blanco, el bolso con la forma de hojas es chulisimo!! os ha quedado un escaparate precioso! un besote maja, buen fin de!!

Mrs. Chic dijo...

ANONIMO, espero estos dias poder actualizar, de todas formas si te interesa algo me mandas un email, ok?

MARIA G. Muchas gracias wapi!!!

Anónimo dijo...

Nena, pero que de zapatos bonitos te han entrado!! Me gusta porque hay para todos los estilos y situaciones. Los tuyos son preciosos, ese color azul es una pasada!! Y mira, no sabía que esa pequeña curvatura sigue la línea de nuestra columna y hace que sean más cómodos… Ya he aprendido algo nuevo hoy :)
Un beso grande mi niña.

Patri dijo...

Ainsss,me encantan los peep azules!!En semana santa iremos a haceros una visita y me los probaré!!Por cierto que igual tengo que probarme una M del vestido camel de denny rose que me llevé,pq creo q me quedaría mejor.
Por cierto, doy fe de q los mimao son muy cómodos pq mis cuñas negras del año pasado son altísimas pero muuu cómodonas.
Un beso,
Patri

Artemar dijo...

Ayyyyyyyyyyyyy, que me gustan todos!! Los peep azules y unos como de piel de serpiente, ummmmm, chulísimos!!! Ya me has creado una necesidad nueva, en cuanto volvamos de vacaciones ire a probármelos, jejeje!

Bicos.
Lucía

Mónica dijo...

Me encantan los zapatos, son geniales...

Besos

Anónimo dijo...

Hola! Me encanta esta marca miMao, la acabamos de ver en una revista y queremos comprarnos un par de sandalias, dónde esta vuestra tienda? es on-line? Nosotras somos de Albacete y no sabemos donde encontrar esta marca. Muchas gracias, un saludo.

www.ytuquevistes.blogspot.com

Madrid Chic Style dijo...

Son todos preciosos, no conocía la marca!Besos.

Princesa dijo...

Los zapatos son una maravilla pero es que los bolsos son preciosos.

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Creo que me he mareado después de ver tu post!! pero qué cosas tan bonitas... si yo tuviera que darlos de alta me volvería loca! un besote guapa

Enfermera volante dijo...

¡que preciosidad!
me gustan los de la segunda foto, pero esos tacoñazos no sé si sabría llevarlos, tambien he vistos los planos en blanco, aunque no sé... me gustan lo tacones.

A TRENDY LIFE dijo...

Qué preciosidades! los bolsos me han parecido preciosos!

aprisan dijo...

Holaa! enhorabuena por el blog, lo tengo en mis favoritos, donde se puede conseguir esos zapatos, me gustan los azules que te compraste, soy de Asturias. Pongo mi e-mail por si me podeis informar sobre como hacerme con unos. besinesss

Alexandra dijo...

que bonitos todos! pero me han encantado sobre todo los primeros!!!

me lo habéis comentado muchas que si estoy mas delgada, pero no jajaja y tampoco quiero! lo que pasa es que con este tipo de vestidos se marca mucho la silueta y bueno...he estado así desde siempre, como un montón de porquerías y mucha comida (sobre todo cuando cocina mi madre jaja) pero no hay manera de subir de los 45...llevo así dsd que tengo 13 años así que alucina jaja, de todas formas soy bajita así que el peso es relativo.

Un besazo y gracias por comentar!!

aprisan dijo...

Soy aprisan, se me olvido poner el mail para tener informacion sobre los zapatos
aprisan_80@yahoo.es
Graciasssss

myfloorisred.com dijo...

Nice shoes!

El blog de Renée dijo...

Madre mia..!1 vaya selección de calzado que nos has puesto...!! y a cual más bonito!! todas las sandalias me encantan!! no sabes cuanto... además me gustan muchisimo como quedan con medias tupidas e incluso leotardos, yo este invierno no las he podido utilizar porque estando embarazada no es aconsejable.. además de que no te apetece...) llevar tacón, que si no..!!
Es que me encanta el efecto!!

Y vaya rabia con lo de las medias...!! eso es sin estrenar!! gggrrr.. seran muy bonitos pero una pasada de delicadas no'??

;-)

veneno hipnotico dijo...

¡Madre mía qué preciosidad! me han encantado todos...los primeros negros me recuerdan a unas sandalias de Dior, los bolsos,las cuñas,y los azules tuyos...estoy alucinada con la colección!..bssss y