domingo, 4 de abril de 2010

FIN DE LA SEMANA SANTA, RELAX!!!!!!!!!

Para muchos hoy acaban las vacaciones de Semana Santa y para nosotros empieza un "relativo" relax. Después de tres dias de duro trabajo, hoy nos hemos tomado el dia libre y el destino ha sido el BALNEARIO DE MONDARIZ.

De 11 a 2 de la tarde hemos disfrutado de una sesion de balneario celta y un masaje integral que nos ha dejado como nuevos. Una buena comida y una siesta de 2 horas y media!!!!!!!!!han hecho el resto!!!!!Y aun queda mañana para acabar con nuestra puesta a punto.
Con un entorno impresionante decidimos estirar un poco las piernas y aprovechar para hacer unas fotos.

Por fin el mal tiempo nos da una tregua y hoy el sol ha dejado verse...por lo que yo en cuanto puedo y veo asomarse la primavera, empiezo a estrenar prendas de nueva colección que le dan un aire un poco mas alegre a nuestros armarios.

Año tras año, los tonos caquis se dejan ver por estas fechas, parece que llaman a las vacaciones, asi que es el predominate de mi look.

Las medias y el foulard aun son necesarias!!!!!


Mondaeiz-Balneario es un pueblecito super pequeño, atravesado por una calle, que poco a poco ha ido creciendo, gracias al boom turistico de los destinos medicinales, relajantes....Ahora, en este pueblo a parte de su maravilloso balneario, puedes practicar golf, montar a caballo...Las nuevas construciones aportan algo de modernidad a la zona, como estos edificios, cada uno con un nombre y un reloj de una ciudad diferente.


El Mr. escogió para la ocasión los tonos azules y tierras.



La tela arrugada de la camisa es sin duda uno de los puntos fuertes de la temporada. A los no amantes de la placha (me incluyo) esto nos viene de maravilla.


Las prendas clasicas se reinventan, con rotos, perforados....Materiales clásicos como la piel, el cuero en su color natural. Paralelismos de color entre diferentes prendas: gafas blancas al encuentro de los cordones de las deportivas, el dorado en gafas, cintura y jeans...




Y como no, el descanso absoluto hace que la creatividad aflore y esta mano simula un coger un ramo para mi!!!!!!!!!!!



Y ahora de nuevo en nuestra puerta cuelga el lacito rojo, lo que significa que volvemos al relax y descanso absoluto!!!!Bye bye


15 comentarios:

Hairspray dijo...

jajaja que bueno lo del lacito :D. A mi novio no le gusta nada lo del balneario, dice que es de "viejos" jja como si el fuese un joven de 15 años, ainsss que rancio es el tio.
Seguro que os vais a quedar como nuevos después del curro de estos días, así que bien merecido.

Como siempre los dos guapisimos y como me ha gustado lo de la camisa arrugada, yo odio planchar y se me da bastante mal jajaja.

Bikiños guapisimossssssssssss

Alexandra dijo...

ayy que gusto!!! yo quiero ir!!!!!!
tengo muchas ganas de pasar así un finde relajante! :)))
a ver si animo a mi Pichu! además los jardines de alrededor parecen preciosos!

Un besazo guapa!

Jewel dijo...

¡¡Oooooooooohhh!! que fotos más chulas y tu look me encanta, es fantástico.

Un beso.

Noe_Sev dijo...

Qué planazo!!! Una forma estupenda de recargar las pilas, que seguro os hacía falta con tanto ajetreo. Los dos guapísimos como siempre, me encantan tus shorts y las zapatillas del Mr. Desde luego, tenéis estilo para dar y regalar!!!
Un beso grande.

isabel dijo...

Disfrutar mucho, que estos comienzos de temporada son un poco agobiantes.
Preciosas fotos.
Besos desde Estella.

noe-245 dijo...

Hola acabo de entrar por primera vez, y me encanta...como esta hecho...un diez.
También aprovecho para preguntarte por la camisa de flores tan bonita, si me puedes decir de dónde es??

Un saludo.

Lady chic dijo...

En ese hotel estuve yo hace como 6 años!!!!!! jejeje

es preciosooo

Mónica dijo...

Que buena pinta tiene ese lugar!
Besos

Princesa dijo...

Yo he tenido unas vacaciones muy movidas ahora necesito una semana de relax jeje

ANATXU dijo...

Qué envidia reina1!!!Estáis guapísimos los dos! Tan estilosos como siempre!

Muaksssss

Anónimo dijo...

Hola¡¡¡, me he enamorao´de tu camisa jaja¡¡¡ que estampado más bonito¡¡¡. Precioso lugar para relajaros. Disfrutad mucho¡¡. Bicos. Anonima forever.

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

la verdad es que un relax no viene mal,eh? no os faltan detalles, qué estilazo y veo que las botas no se te apolillarán en el armario,eh? quedan chulísimas.bs

Patri dijo...

Que buenísima pinta tiene el balneario.
Seguro que habéis descansado,pq después de tanto trabajar os lo merecíais.
Un besazo guapos!!
Patri

Mad for Fashion dijo...

Me encantan vuestros outfits vacacionales!
Respondiendo a tu comentario, si tengo DOS!!mellizos de dos añitos!

Un beso guapos!

Isabel

Rose dijo...

Qué bonito es Mondariz, siempre ha sido un lugar con encanto, siempre.
Qué bonita la Galicia infinita.