martes, 19 de enero de 2010

ROCK STAR

Hola!Estoy desaparecida en combate porque la semana pasada ha sido de "aupa"... Dos dias en Oporto viendo colecciones, preparar la visita a la feria de Paris (al final vamos a dos, la de Pret a Porter y la Who´s next) y el viajecito, que aunque solo tendremos dos dias libres, pues queremos aprovecharlos al máximo. Si a todo esto le sumamos que el tiempo no acompaña para hacerse fotos, pues da el resultado, ausencia bloggueril de casi una semana!
Pero bueno, para dar fe, de que vestir nos vestimos, pongo unas fotos de estos dias.
Yo voy de Rock Star total (por eso de las guitarrillas del vestido)...jijiji.

Es gracioso, porque este vestido lo teniamos en la tienda, desde hace un par de meses, y no se porque pero siempre me daba pereza porbarmelo, y eso que cuando alguna clienta se lo llevaba para mis adentros decía: tengo que probarmelo, un dia por otro....hasta este domingo que me lo probé y me lo quedé!jajjaa. Es de la marca GIO GOI, bastante de moda en Londres, personajes como Pete Doherty, los Oasis, Amy Whinehouse, Madonna, etc suelen vestir esta marca. Su linea es mas bien deportiva, pero siempre hacen unas prendas para chica asi con un toque "sport chic". Sus camisetas son una pasada, tengo unas tropecientasmil!!!

Y el Mr. mezclando ya nueva colección con otras prendas mas invernales, como la chaqueta (comprada en Oporto estos dias)


El pin que lleva, tambien lo compramos en Oporto y es un bien "compartido", es un punto porque la bolsa que lleva se esconde y se saca, jijiji.Y por ultimo detalle de sus complementos, la gorra de Goorin y las gafas de Tom Ford.

Y hablando de Tom Ford, dentro de un mes justito cumplo la friolera de piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii años, y creo que en los primeros puestos de mi "whis list", estan unas gafillas de sol de esta marca, asi que marido, familiares y demas amigos susceptibles de hacerme un regalillo...podeis unir vuestras fuerzas y regalarmelas...JAJJAJAJA!

18 comentarios:

Elena dijo...

hiciste bien de quedártelo, pq es muy mono!

maba dijo...

tiene pintaza la colección de GIO GOI!!!

ay, Oporto, yo tenía que haber estado allí este fin de semana pasado pero ahora tengo que esperar hasta..no sé cuando..

y París.. seguro que a la vuelta nos enseñais algo super interesante..lo estoy deseand ya!!

besos

Anónimo dijo...

Hola¡¡ cuanto tiempo¡¡. Estás mu guapa no sólo por el vestido, que me gusta mucho, sino que te encuentro monísima de cara jajaj¡¡, vamos que cualquiera diria que vas a cumplir los 100 el mes que viene jajjaja¡¡¡¡¡¡¡ . En lo del tiempo no me extraña que no te apetezca, entre el frio y la lluvia uff¡¡¡¡¡¡ que pare yaaa¡¡¡. El Mr. genial tambien.Bicos. Anonima forever.

Siempre Hay Algo Que Ponerse dijo...

Muy chulo el vestido si no lo acercas no se aprecian q son guitarras.Felicidades adelantadas ya veras como t regalan todo lo q quieras jajajjaBesos fresa

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Como siempre muy guapos los dos!
suerte con los preparativos, que son más que justificables de la ausencia blogger!

MUA!

Madrid Chic Style dijo...

Muy original el vestido! Ya vemos que no has parado, aunque tu trabajo es super chulo!, me da envidia sana, je je. Enhorabuena por el blog, llevo tiempo leyéndote, me gusta mucho. Besos.

Mrs. Chic dijo...

VIVIANA, yo tambien creo que hice bien..estaba para mi!

MABA, a ti te gusta tb Oporto, eh?Vamos a tener que hacer una excursion bloggeril!!!Yo voy mucho, por trabajo y placer y ultimamente estoy comprando mucho para mi casa alli. Y Paris....espero poder contaros muchas cositas!
ANONIMA FOREVER, tu que me ves con buenos ojos, o a lo mejor me ves distinta porque me he cortado un poco la melena pantoja y el flequi!Y lo de los años...no lo estoy llevando muy pa´llá!
PATY, jajjaa, muchas gracias por felicitarme adelantadamente, hoy como falta un mes empiezo oficialmente a dar la tabarra para que los cercanos lo tengan en cuenta, jajajja!
LAJOYA, bufff a veces me gustaria tener mas tiempo para el blog pero no me da!!!!
SHELTER, gracias por tus palabras, creo que es la primera vez que comentas no?Ahora voy a haceros una visitilla a vuestros blogs!

Anónimo dijo...

Pero mi niña, si es que no paráis. Deben ser estupendos esos viajes llenos de tanta moda, que envidia mala de pensar que tenéis entre manos todas las nuevas colecciones, jejeje. El vestido es muy original, si lo ve mi chico que es bajista, seguro que le gusta. Y encima con el cinturón que le ha dado un punto más rocquero todavía, ya alucinaría!!! Me encantan los complementos del Mr. y por supuesto, el pin compartido que es una cucada!!!
Un beso grande a los dos.

Anónimo dijo...

Me encantaaa!! me parece super cool como va el Mr. siempre sorprende pero lo que mas me ha gustado es el pedazo de reloj que marca su muñeca DE DONDE ES?? Es per fec to! Un beso y mucha fuerza para esa semana!!

daluna dijo...

Hola preciosa! el vestido es genial, estyas muy guapa. Ya veo que no paras pero eso es buena señal de que marcha todo bien. Un besazo

Mrs. Chic dijo...

NOE SEV, dile a tu chico que le dejo el vestido cuando quiera, jejejejje...Y los viajes, la vedad es que estan muy bien, es bastante cansado, porque aunque es genial andar entre "trapitos", son 10 horas metidos en el mismo sitio, y al final del dia acabas muerto!Pero bueno, quejarme seria injusto y mas cuando nos quedaremos dos diitas mas en Paris para hacer shopping y turismo!
ANONIMO, el relojito (relojazo) que lleva el Mr. es de la marca TENDENCE (2ª marca de TW STEEL), se lo regale yo por nuestro aniversario.

DALUNA, todos los trabajos requieren mucho esfuerzo y en tiempos de crisis mas!Tu como lo llevas?

SISTERS AND DRESSES dijo...

Muy bonito tu vestido y muy chula la gorra, a mi contrario también le ha dado por los gorros y me encanta!!

B*

Hairspray dijo...

Que guapisimossssssssss estaisssssssssssss los dosssssss.
Y que envidia que vayais a París, aunque supongo que a trabajar será un rollo. yo quiero volver así que igual me meto en vuestra maleta ;D.
Bikiños y que sea leve guapisimos.

isabel dijo...

Muy bonito el vestido. Y tu chico genial. Me encanta la gorra. Me imagino como andas con la movida de las ferias.
Besos desde Estella.

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Eso es vivir la vida al máximo. Seguro que en la feria os va genial, sobre todo por el empeño que le pones a todo! Estás guapísima, el toque de las guitarras, chulísimo. Un besote

anouckinhascloset dijo...

GUAPOS!!!!!!!!

Nerea dijo...

menudo meneito que llevais chicos...si es que no parais! ánimo...y disfrutad mucho...aunque no hace falta que lo diga! :P besotes!

Unknown dijo...

Pero qué guapísimos que estáis los dos!!!
Mil besossssssss