sábado, 9 de enero de 2010

LA PRIMERA DEL 2010: NAVY SNOWY

Pues si, me ha llevado algo de tiempo subirme al carro del blog, pero aqui estamos de nuevo!!!!Estos dias de cabalgatas (a DIOR pongo por testigo que si tengo hijos veran las cabalgatas en la tele), de comienzos de REBAJAS (buff, será que me estoy volviendo viejuna, pero ya no valgo para colas de 1 hora y rebuscar entre pelusas), han hecho que el tiempo de sentarme a escribir algo, fuese casi nulo, pero ahora que por fin todo vuelve a la normalidad, o casi, ya que nuestra tienda tambien esta de rebajas, y empiezan a llegar las colecciones nuevas, y en 15 días nos vamos a Paris, a una feria...asi que ahora que lo pienso....de normalidad NADA!
Y vuestra vuelta a la rutina que tal??

Aqui, el frio se ha instalado con ganas, y aunque nieve no hay, frio hace y MUCHO!pero eso no quita que hoy estrenase mi camisetita marinera, comprada en Zara el dia anterior de las rebajillas!







Tambien "enseño" por primera vez uno de mis pantalones de LE FREAK CHIC, de Edicion Limitada, que desde hace cosa de un mes tenemos a la venta en la tienda.

Y para no variar, y como no es plan de que solo estrene yo, pues el Mr. lleva 3 prendas de la nueva coleccion de Antony Morato (chaqueta de piel, jeans y chaleco) y es que no pierde el tiempo no!!!

Y vosotr@s que?ya estais picando de la nueva temporada????

16 comentarios:

zinzas dijo...

nos an encantado los pantalones desgastados;))!!!

muy buen look!
http://www.zinzas-zinzas.blogspot.com

Marta Castellanos dijo...

Me encantan tus pantalones!Son muy chulos!


www.meencantamiropa.blogspot.com

MásQueRopa dijo...

ohhh q monos!!! joooo q dias mas ricos con sol!!! aki hace uan rasca del 33 y sta practicamente todo el dia con niebla

bss wapa
y stupenda marinera

Anónimo dijo...

Desde luego es que no paráis, pero mientras sea por trabajo y por ir prosperando, bueno es. Cada vez un poco más alto y mejor, que este es vuestro año!!!
Me encanta la camiseta y el juego de rayas diferentes con el pañuelo. Los pantalones son una pasada, y te quedan de miedo, menudas piernas te hacen niña!!! Y el Mr. como siempre, es la elegancia hecha hombre. El chaleco lo luce como nadie, está imponente la verdad!
Un beso grandísimo a los dos y muchas fuerzas para afrontar todo lo que tenéis encima.

Fany dijo...

que bien te veo mi niña!!! me encantan los jeans no conocia la marca!!! y el mr esta mu guapeton tambien con lo nuevo de antony morato!!!

besinos

Enfermera volante dijo...

¡Se os echaba de menos!
Por Dior y por Versace lo de las cabalgatas para olvidar.
Esos pantalones una autentica pasada, se nota que os ha sentado muy bien el descanso ¿eh?.

Anónimo dijo...

Lo siento pero el pantalón Me parece horrible y la camiseta con esa bfanda tampoco la veo...
Me gusta cómo sueles ir pero creo que esta vez no has acertado...
Las botas son precosas eso sí, pero lo demás...

Mrs. Chic dijo...

ZINZAS, gracias wapas!no se ve demasiado bien pero va todo con disbujos y letras pintados.

MARTA CASTELLANOS, gracias niña!Ya sabes que espero verte de sevillana vestida, eh?

MQR, ayer hacia sol, pero hoy....hasta ha nevado un poquito!!!!!!!!

NOE, la verdad es que no paramos, pero tb sarna con gusto no pica!!!A mi tambien me hace gracia la mezcla de rayas, me parece que le da un toque diferente..y mis piernas...efecto de la foto porque sigo igual de canijilla que siempre!Y las palabras hacia el Mr, ahora mismito se las paso que seguro que le gusta tu comentario!

FANY, pues esta casa hace cosas super chulas, muy diferentes...ya os ire enseñando el resto de jeans...son bastante mas cañeros que este, jijiji!

JALOQUE, ni me menciones a las cabalgatas que casi lo habia olvidado ya!

ANONIMO, vaya, veo que no te ha gustado el look. Pense en poner bufanda negra, pero como es lo de "siempre" quise darle el toque rayado. Y los pantalones tan feos te parecen??y a mi que me encantan!!!jajjaa. Pero bueno esta bien que todos tengamos gustos diferentes sino seria un rollo patatero no?

Alexandra dijo...

me encanta el navy...que tendrán las rayas???

un besito guapa

http://lovelypepa.blogspot.com/

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Hola guapísima! yo no compro ropa de temporada en rebajas, me niego, así que para no tentar la suerte, no he hecho más que comprar... aquí con la lluvia, no había colas, así que ha sido mi ruina! La camiseta y los botines me encantan. Un besote

Sara dijo...

Me encanta el look completo pero sobre todo combinar rayas con rayas pero diferentes.
un beso

Anónimo dijo...

Hola¡¡. Me gusta mucho tu look, lo que menos me convence es el bolso,me gusta pero ahí no lo veo.Que tal algo mas sport en cuero envejecido para romper?, a lo mejor no pega ni con cola pero en mi cabeza lo veo bien, aunque a lo mejor es porque no llevo las gafas puestas jajajja¡¡¡¡¡. Al Mr. lo veo con el guapo subido jajaj¡¡¡ ultimamente está que se sale¡¡¡. Y esa marca nueva ¿que cositas tiene? son todas asi de "destroyer" o hay un poco de todo?. Bicos. Anonima forever.

Hairspray dijo...

X fin das señales de vida :D se ve que has estado muy ocupada.
Los pantalones son geniales, super originales, ainsss y que guapo el chaleco del mister, le queda genial.
A ver si vamos pronto a veros que ya tenemos mono de la tienda ( M y yo claro, mi novio no jajaj, con lo rancio que ye :D).
Bikiños para los dos.

isabel dijo...

Me encantan los looks de los dos. No os priváis de nada, eh?. Nosotras también estamos de rebajas y como dices, la vuelta a la normalidad es de locura, jeje. Aquí la nieve nos ha fastidiado bastante el primer fin de semana de rebajas. Teníamos toda la zona sin poder mover los coches así que el sábado fué un día tristón para la época que estamos. Esperemos que ahora el hielo no nos la vuelva a jugar.
Besos desde Estella.

Columbina - www.demujer.es dijo...

Hola me encanta el estilo navy, me tiene loca jejeje, ahora sólo quiero rayas!!!

Yo también debo andar viejuna o no sé que me pasa, porque ya no tengo humor ni ganas para aguantar las penurias de las rebajas, especialmente odio las colas para pagar...

Pero bueno en las tiendas donde no había mucha cola y no estaba arrasada he pecado jejeje

Bs!!

Siempre Hay Algo Que Ponerse dijo...

Me encanta el chaleco de tu chico es una monada!!!Los pantalones son super originales!!!Besos fresa