viernes, 22 de enero de 2010

AVENCE NUEVAS TEMPORADAS: KLING y OXMO

Hola!!!Pues sí, ya estan aquí, las nuevas colecciones empiezan a invadir las tiendas y algunos armarios...Ahora solo falta que venga el buen tiempo, y aqui en el norte aun nos queda un "ratito" de invierno....En fin, como nosotros no íbamos a ser menos, pues muestro unas cuantas fotos de cosas que empiezan a llegar ya de ya!En cuanto este todo preparado, pasaré todas las fotos a la tienda online.

KLING, como siempre, presenta una AMPLISIMA, (y digo amplisima, porque no esta ni la mitad de las cosas que nos llegan), de vestiditos, camisetas, falditas...Muy en su linea de todo "mini", pero en el verano es lo que toca, cosas mini!










OXMO, otra colección que es muy amplia, y de las que de momento solo tengo fotos del catalogo. Este año los tonos salmón, lilas, telas vaporosas...todo ello estara presente en nuestros aramarios

Próximamente presentaremos más colecciones: YUMI, este año hemos apostado fuerte por la marca y tendremos una cantidad de vestidos (que me pongo hasta nerviosa de pensarlo, jeje), ALMATRICHI, la colección de zapatos de MIMAO (preciosa por cierto), una marca italiana nueva que traemos y que por fuera ya está pisando fuerte: AMY GEE, y muchas más cosas!!!!Nos vemos!

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola¡¡ ya me he enamorado de varias cositas de Oxmo, hasta de algún vestido¡¡ con eso te digo todo¡¡¡jajjaa¡¡¡¡¡, tendre que ir a verlas en vivo y en directo, a ver si para el mes, cuando pase este tramo final de esta cuestísima de Enero¡¡. Bicos. Anonima forever.

Columbina - www.demujer.es dijo...

Cuantas cositas interesantes!!! Gracias por el post, andaba interesada por descubrir lo nuevo de Kling porque ni el su web han despejado todavía la incógnita... Que vestidos más monos!!!! Los quiero!!! Bs!!!

Nameji dijo...

Esto es ponernos los dientes largos!!!! Q estamos comprando ropa de rebajas de invierno... jajaa
Me gustan muchas cositas.
Bsitos

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Qué buena pinta!
La verdad es que cada marca en su línea pero con cosas monísisisimas!

Besinos!

Unknown dijo...

Me gustan las dos marcas pero Oxmo más sin duda! Qué perdición!
gracias por enseñarnos reina!

mil besossssssss

MAKING ICONS dijo...

que ganas!!!colecciones nuevas!

MyBigBlind dijo...

Me encanta toda la colección!!!! Es genial! Estoy deseando ver ese vestido marinero con vuelo en la falda negra!! Qué monada!!

Me gusta mucho tu blog! Y encima si nos descubres estas colecciones! Te sigo desde ya!

un beso!

Madrid Chic Style dijo...

Me han gustado mucho los vestiditos de flores de Kling!! En general me encanta esta marca. Besos!

AzulDeLuna dijo...

Yo ya te digo que voy a querer uno de los vestidos marineros y la camisa del gatito jejejejeje Mantennos informadas de cuando lo tengas en la tienda!!!! Besiños!!!

Anónimo dijo...

Si es que algunos tenemos ya unas ganas de calorcito que no es normal. La colección de Oxmo tiene una pintaza estupenda… Me quedo con ganas y nerviosa como tú, de ver la colección de Yumi. Si es que con estas maravillas, a ver quien se va ahora de rebajas y ve algo que le gusta, jejeej.
GRACIAS MIL por tu comentario que encierra tanta verdad. Eres un cielo y de verdad que te agradezco esta inyección de positividad y de calorcito. Un beso grande, grande!!!

Isa dijo...

Hola estoy interesada en la marca Oxmo veo que hablais de una pagian web me podriais decir cual es? gracias besitos muacksss

maba dijo...

yo lo que quiero es verlos en directoooooo

besos

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Me vais a volver loca con tantas tentaciones, esta mañana Anatxu ahora tu, creo que acabaremos todas de psiquiatra!! ya nos vas mostrando, pero todo es precioso. Así que enhorabuena por todo el esfuerzo que hay detras de todas estas colecciones. Un besote

Violet Dreams dijo...

Bien! Siguen las flores! Ya soy feliz! Jajaja

Buenisimo blog, te sigo!

UN BESITO,
B.

isabel dijo...

¿Ya te están invadiendo?
A nosotras todavía no nos ha llegado nada. Pero te prometo que no me importa (de momento, pero espero que no se retrasen demasiado).
Tenéis cosas muy bonitas. Os deseo mucha suerte. Ya sabéis a venderrrrr.
Besos desde Estella.

Neysha Style dijo...

Que preciosa la colección de Kling, la veo muy lady, no'
Besitos!

Mrs. Chic dijo...

Hola chicas!
ANONIMA FOREVER, a ti te quiero ver yo probandote vestiditos, jejeje, hasta que lo vea no me lo creo!Si te han gustado las fotos ni te imaginas cuando veas toda la coleccion!

COLUM, ya ves, yo adelantadome hasta a los de KLING, jijiji, faltan muchas cosas por poner, pero perdi las fotos, en breve lo pondre todo en la web.Ya escogi lo de veranito y essssssss monisisisimo, aunque les guardare el secreto y no os enseñare nada hasta mas adelante!
NAMEJI, el mundo modil esta llenito de tentaciones, jijiji

LAJOYA, si que son diferentes de lineas, pero nosotros queremos tener un poquito de todo, apra que cualquier persona pueda encontrar ropita en nuestra tienda. A mi personalmente la calidad de KLING no me va mucho, pero reconozco que tiene cosas monisimas, y OXMO por el contrario, de calidad me parece fantastica!
ANATXU, pues si te ha gustado lo de las fotos esperate a verlo todito....ñam ñam!
MAKING ICONS; dimelo a mi!!colecciones nuevas, me muero de ganas por ver la tienda con todo ya!
MYBIGBLIND, yo tb tengo ganas de probar ese vestidillo, jijijiji, a lo Olivia de Popeye!Gracias por seguirme
SHELTER, este año vamos a quedar de flores hasta las trancas, a mi me encantan!!!
AZULDELUNA, pues hay otra camiseta con una sevillana, que es LINDISISISISISIMAAAAA....yo os informo!
NOESEV, para lo que quieras aqui me tienes, para darte calorcito y alegrarte la pestaña con las nuevas colecciones. Bsitos y pa´lante!
ISA, arriba en mi blog a la derecha, esta un enlace a: LA TRASTIENDA DE HOUSE OF CHIC, ahí pondre las colecciones completas con precios y todo, ok?

MABA, tu quieres verlos en directo y yo quiero que los veas e invitarte a un cafe!

LA BOUTIQUE, es que sibn darnos cuenta ya estamos metidos en la voragine de todo lo nuevito....ayyyyy

VIOLET, siguen siguen, vas a tener este año para disfrutarlas un buen rato!

ISABEl, ahora mismo en tienda solo tenemos nueva coleccion de ANTONY MORATO, lo de chica empieza a entrar la semana proxima, hjusto cuando estamos en PAris, asi que a la vuelta voy a pegar mas etiquetas que un chino del todo a cien!

NEYSSHA, si que es muy lady!!!!

Os visito ahora en vuestros hogares!

Alba dijo...

Ay, que ya me has puesto los dientes largos!!! Hay un montón de cositas que me gustan: los vestidos de Kling con la parte de arriba de rayitas, la camiseta del gato, el vestido negro de Oxmo, los dos siguientes que son estampados... A ver cuándo van llegando a la tienda para poder ir a verlos en persona, que ya sabes que a mí no me importa hacerme los km., que así de paso os hago una visitilla y paso el fin de semana fuera. Por cierto, el chaleco de pelo marrón que me llevé dudosa muy bien, al final le estoy sacando un montón de partido. Y dile al Mr que acertamos de pleno con la chaqueta de lana gris que tiene la chapita y el jersey con la capucha gris de Antony Morato de mi chico, le han encantado!!! Un bikiño.

Anika dijo...

Ay mi madre!!! Me arrepiento de haberos encontrado, arggggggg! Es todo precioso y me vuelven loca los lace-dress de Yumi!!!

Anónimo dijo...

adoro esos colores!!! hermosos!!!! que estilo! ♥ un abrazo darling!

A TRENDY LIFE dijo...

ummm, me gusta mucho Almatrichi, y bueno, lo nuevo de Kling, sin palabras!!!

Jewel dijo...

Que colecciones más bonitas, que ganas de ver en directo lo nuevo de Kling.

Bsos.

Ana dijo...

Hola! Te he conocido por chicisimo y me encanta tu blog! así que te sigo desde ya.
Un beso

anouckinhascloset dijo...

Guapa!!!No sé nada de ti, estás desaparecida!!!!!Espero que todo sea por cositas buenas!Me encantan un montón de cosas, tengo que ir por tu tienda!!sobre todo la camiseta/vestido del gatito en color negro. Sirve para poner como vestido?????

Que ganas de ver la colección de MIMAO!!!ains...cuántas agonías preciosa!!

Espero que estéis genial!!!!!

Un besazo enorme, enorme!Adriana.

lady dijo...

No actualizas, me parece fatal...
;)

Me gusta mucho el último vestido y chaqueta de OXMO, seguro que es muy caro para mí.
Y ese pañuelo en tonos naranja o rsa (no lo aprecio muy bien) con bordados negros es.... (L)
Hace mucho que no veo un outfit tuyo...espero que no tardes mucho. Aunque entiendo que no tendrá demasiado tiempo...

Otra cosa, un día, me gustaría ver tu tienda por dentro, está en Portugal ¿no? mmm yo tengo conexión con galicia (he ido muuuchas veces ya), la tierra más bonita y en portugal he estado un par de veces, pero la próxima vez tu tienda será visita obligadisima, ya lo estoy deseando!!

only you dijo...

me encanta KLING es una de mis favoritas! pasate por mi blog cuando quieras, acabamos de abrir una tiendecita online :) cris

lady dijo...

en mi blog tienes algo...