miércoles, 7 de abril de 2010

LAZO MANIA y YELLOW MEN

Pon un lazo en tu vida!Ese podría ser mi lema. No es que sea ahora porque estan de moda, lo mio con los lazos viene de lejos (aunque no siempre los he usado, es mas de pequeña LOS ODIABA).
Si nos fijamos en las tiendas y en los blogs de moda, los lazos nos rodean: en camisetas, punto, para el pelo, en joyería.....

Asi que hoy tengo el placer de presentaros a mi ultimo gran LAZO!



Y para agredecer al sol su presencia, que mejor que utilizar su color, el AMARILLO!!!


Un color para mi, un poco dificil, que en principio sienta bien a las pieles morenas. En este caso, al Mr. a pesar de no estar ni tan siquiera "dorado", le favorece el tono porque no es excesivamente cargado.El pantalon es una nueva obra de arte de FREAK LE CHIC, las combinaciones imposibles que hace le dan a sus prendas un toque único!Esperamos que con este homenaje al sol, se digne en acompañarnos unos dias más!

13 comentarios:

the healthy ghost dijo...

Qué bien los dos! Me encanta que haga sol.
Un beso.

Anónimo dijo...

Un OLEEE grande por el Mr, el primero en atreverse con los joggers!!! Qué bien le quedan y que pinta de cómodos que tienen (en los desfiles Rag&Bone los sacaron con un cordón a la cintura y quedaba un look "casual" estupendo).
Y nena tu gran lazo nuevo monísimo, da un toque muy original al estilismo!
Un beso grande a los dos y gracias por regalarnos tanto estilo en cada entrada.

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Hoy llueve a cantaros otra vez! necesito sol ya! un besote

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Qué guapos!!
Ya sabes que yo tb soy "la tonta de los lazos" y estamos de suerte, porque son plena tendencia!!

MUA!

A TRENDY LIFE dijo...

Qué mono tu lazito! y hoy váis un poco a juego, no?
Un besazo!!!

Unknown dijo...

Reina!!! Estás guapísima!!! Y la verdad que me tienen tentada esos zapataos... aisssssssssssss Los quiero!!!

Madrid Chic Style dijo...

A mí también me encantan los lazos de siempre! Así que contenta de que se lleven tanto esta temporada. La camiseta es chulísima!Besos.

El blog de Renée dijo...

Jo..!1 que guapos los dos..! ya me gustaria a mi tener un marido tan estiloso como el tuyo.. el mio pasa de la ropa totalmente!! es que no sabe ni combinar, a veces le tengo que preparar yo lo que se ha de poner.. y bueno ,arriesgar para nada!!! es más bien tirando a clasico... si no es porque yo a veces le compro algo así.. pero bueno, no me puedo salir mucho de su estilo que si no, no se lo pone!!

Me encanta tu camiseta con ese lazo enorme!!

;-)

De andar por casa dijo...

me encanta... y qué suerte tener el solecito, un beso

AzulDeLuna dijo...

Ya somos 2 las locas de los lazos!!!! A mí de pequeña tampoco me chistaban mucho, aunque ya se sabe que por desgracia, si a nuestras madres se les antojaba "enlazarnos", no quedaba otra... jajajaja Pero yo ahora mismo, los uso a diario: en el pelo, en la ropa, en los complementos... Me encanta tu blusa y esos zapatos... mmmm... Y el Mr. guapísimo, el amarillo es un color que depende a quién puede sentar perfecto o no (como a mí, que me da aspecto enfermizo), pero la verdad es que quién sabe llevarlo... y esos pantalones me chiflan!!!!! Estáis requeteguapos los dos :) A ver si os doy una visitilla por la tienda un día de estos... Que ahora que viene el solcete dan ganas de estrenar ropa jajajaja Bikiños!!!

Siempre Hay Algo Que Ponerse dijo...

Me encanta tu camiseta.Yo tambien recomiendo el balneario de mondariz.Es genialUn beso

Hairspray dijo...

guauuuu tu camiseta es chulisima y el lazo es precioso :D.
El mister guapisimo con esos pantalones, molan mucho :D
Bikiños guapos

Artemar dijo...

Guapos, guapos!!!!

Me encantan tus zapatos y los pantalones del Mr. Para la semana tendré que ir a echar un ojo a la tienda, mira que no quería gastar pero....jejeje!!

Bicos
Lucía