miércoles, 17 de marzo de 2010

AMY GEE DESEMBARCA EN ESPAÑA-PORTUGAL


Alguna vez os hemos comentado que estabamos esperando la colección de AMY GEE, que supuestamente es la colección de mujer de ANTONY MORATO, y digo "supuestamente", porque Antony Morato ha sido como una revolución en la moda de a pie. Tendecias 100% italianas, moda inspirada en los mejores desfiles y puesta al alcance de los mortales.
De Amy Gee se esperaba lo mismo, y aunque me parece una colección bonita y muy ponible, se queda en eso... no es tan espectacular como esperabamos (igual es que teniamos demasiadas espectativas!!!)

Pero claro yo que no le hago feos a nada...no he podido resistirme a cogerme unas cuantas prendas...Ayer estrené el blazer de la foto (el pantalon tambien me lo quede...jijiji)Y hoy le tocó el turno al short y a la chaquetita.





Como veis, los italianos no escatiman en detalles. Las prendas tienen un diseño muy cuidado, con un patronage estupendo y la calidad de las telas es perfecta. A mi me recuerda un poco a Bimba y Lola pero con mucho mejor precio!!!! (las camisetas/camisas rondan los 25/35 euros, las americanas 65...)









La coleccion se nutre principalmente de colores neutros: mucho blanco, beis, azul clarito, marron, negro, blanco roto....




















La coleccion esta formada sobre todo por camisas, camisetas de algodon, shorts, pantalones de corte cargo, anchos, blazers y un poco de punto.







Espero que la presentación de esta nueva marca os guste!!!!

26 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta reina!!! Yo quiero esos zapatos y el fular que aparecen en una foto juntos... son losn tuyos no???? Los quiero!!! Cómo conseguirlos???

Mil besosss

Lucía dijo...

A mi me tiene conquistada!!! Me encanta el conjunto que llevabas hoy y la blusita que me probé. Evitaré en lo posible las palomitas a ver si en un par de semanas me cierra, jajaja!!

Bicos

Anónimo dijo...

Me gusta mucho la colección, me gusta ese aire delicado que tiene. Y estoy con Anatxu, esos zapatos que aparecen con el fular son PRECIOSOS. Son los que llevas en la foto con los shorts ¿verdad? Quedan genial y estilizan muchísimo las piernas. Y con ese tono para cuando tengamos ya algo de color y sin medias, tienen que quedar de lujo!!
Un beso grande mi niña.

A TRENDY LIFE dijo...

Es preciosa!!!

Nameji dijo...

Q guapa estas con ese look!!
La coleccion me gusta tambien mucho.
Bsitos

Anónimo dijo...

Podrías enviarme un mail y decirme cómo puedo conseguir un vestido de la colección de Yumi? Me gusta mucho el que llevas puesto en la foto, y cualquiera de ese tono.
rcl.texarkana@gmail.com
Gracias!

maba dijo...

estoy deseando hacerte una visita!!!!

besos

Anónimo dijo...

Hola¡¡ Guapa, guapa¡¡¡. Tiene muy buena pinta esta firma¡¡ a ver que tal en directo.Bicos. Anonima forever.

Alba dijo...

Hola!!! La verdad es que conociendo la colección de chico esperaba que la de chica fuera un poco más original, pero ya me he enamorado de dos prendas: los shorts de cuadritos y los vaqueros rotos que tienen como manchas, será cuestión de probarlos para ver cómo me quedan, no?
Bueno, un besiño muy grande y a cuidarse, que pronto recibiréis una visitilla mía (muy a pesar de mi bolsillo, jeje).

Shoelover dijo...

No conocía la marca y me ha gustado mucho.
Tu outfit tb, yo tengo el mismo colgante (de oysho, verdad?)y me parece precioso!
Un besazo, tu blog está genial!!

Mrs. Chic dijo...

Anatxu loquilla, ya he resuelto tus dudas por mail, el zapato de Stradi y el pañuelo de Amy Gee. Ya te tengo uno guardado!

LUCIA, jajaja ayyy las palomitas!!!Aun no me probe la camisa con la parte de abajo "body" ya te contare si me apaño!

NOE SEV, los zapatos son realmente bonitos, cuando los vi...no deje de pensar en ellos hasta que consegui que me los regalasen, jejeje!

A TRENDY, si que es bonita si.

NAMEJI, gracias!creo que esos colores favorecen mucho.

ANONIMO, mail enviado
MABA pues cuando quieras!!!!!

ANONIMA FOREVER, tu visita esperare ansiosamente, no tardes porque AMY Gee es Edic. limitada solo vienen 6/7 prendas de cada

ALBA, que bien otra visitilla!!!!Podeis aparecer todas las blogueras juntas y hacemos un cafe colectivo!!!

IMELDA, gracias guapa, y el colgante si que es el de Oysho, muy bonito pero la calidad....pixi pixa, el mio del perfume ya esta descolorido!!!

Shoelover dijo...

Pues sí, asturianina!!
Lo del colgante tienes razón...pero es que me lo pongo poco, quizás por eso aguanta el "tirón"
Te sigo y vas directa a mi blogroll!!
Un besazo y estamos en contacto!!

Laura y Lola dijo...

M gusta mucho la coleccion es muy del estilo inditex!

Mónica dijo...

La colección entera me parece una monada,
lo quiero todo!

Un beso grande

jusveguita dijo...

Me gusta mucho la colección y sus precios son estupendos...
Y de talla qué tal está?, porque yo mido más 1'75 y soy ancha de cadera y las 42 de inditex me van fatal, cuando no es el tiro corto que no me cubre ni el pubis, es que la pierna me queda estrecha. Me han gustado varios pantalones, pero estoy traumatizada...

Anónimo dijo...

Hola, quería hacerte una pregunta, en tu tienda hay tallas "grandes"? Hasta que talla? Sobre todo de camisas, jerseys, camisetas etc. Gracias

Madrid Chic Style dijo...

Me parece una colección muy bonita y sobre muy ponible!No conocía la marca, besos!

luciamgo dijo...

Que buen descubrimiento... Es perfecto el detalle del short.

BSS

luciamgo dijo...

Que buen descubrimiento... Es perfecto el detalle del short.

BSS

Mrs. Chic dijo...

LAURA, tienes razon a mi se me da un aire al estilo Massimo Dutti, incluso Uturque.

MONICA, yo ya me he cogido varias cosas, 4 concretamente, jijiji.

JUSVEGUITA, el tallaje es italiano y va desde la 40 a la 46 lo que equivale de la S a la XL y son tirando a pequeñas.En principio la 44 o 46 tendria que irte bien. Yo si quieres te mido alguna prenda para que compruebes.

ANONIMO, trabajamos varias casas, dos de ellas hasta la 48, en pantalones, trabajamos alguna hasta la 52, y despues ttenemos otras que aunque ponen XL dan hasta la 48. Cualquier cosilla me dices, ok?

SHELTER, coincido contigo en que son prendas supero ponibles.

LUCIAMGO, si a mi desde que escogimos la coleccion me tenia loca ese short!!

Carol dijo...

Me ha encantado lo que has elegido!! Son prendas que las vas a dar buen uso porque son muy ponibles y combinables con diferenetes estilos!!

Besotes

Melminho dijo...

Me gusta mucho la coleccion!
Besitos

MaSqUeMaLa dijo...

locaaaaaa, cagonlasmuelas, hoy me han regalado esos zapatos-andamios y al andar se me salen bastante... grrr... a ti no? no se si volver a mirar una talla menos pero seguramente me apretujaran el pinrrel! no se si devolverlos o que... son tan monos... ademas los cogi para una boda que tengo, ainsss, q caquita! bueno, dime a ver si tu tienes algun truco del almendruco jejeje
Xao wapppa!

isabel dijo...

Hola preciosa. Estoy de nuevo por aquí. Gracias por tus palabras de ánimo. Intentaré seguir adelante. La tienda no perdona y no entiende de momentos malos, así que p,alante.
Me han gustado tus propuestas y tu outfit genial. Los zapatos impresionantes.
Besos desde Estella.

Fany dijo...

pero bueno que pasada de colección...tu como siempre enseñandonos propuestas fantastticas!!!

un besin cosa guapa

daniel dijo...

Hola chicas, hace poco que he conocido Amy Gee y me muero de ganas por probármelo todo,todo y todo.
Sin embargo vivo en Lanzarote y desde luego que aquí no hay ninguna tienda, tengo pensado ir a Madrid en Junio, podríais orientarme por donde podría encontrar alguna de las tiendas y ver mis deseos cumplidos?????

Espero vuestras noticias!!!!!!!!!!