lunes, 26 de octubre de 2009

OTOÑO ENTRE OVEJAS

Bueno bueno, parece que el otoño ha llegado al noroeste...Esta semana por fin he puesto medias (y es que en invierno soy "Mari Vestidos" y tengo miles de medias!!!!), Ha llovido, ha hecho mucho viento, frio no mucho...asi que definitivamente HOY retiro mi ropa de verano del armario.

El título de hoy hace honor a mi nueva falda de ovejas de KLING. Parte de la colección llego el sábado así que el domingo....tachaaaaaannnn de estreno!Y no me llegó con la faldita sino que me cogi tambien estas mangas con capucha, que me parecieron muy oportunas para un dia como el de ayer en el que no hacia mucho frio!!






Toda la semana ha sido en la misma tónica, asi que pongo unos cuantos looks otoñales.






En esta foto que viene a continuacion, tengo postura de embarazada total...sera una premonición?¿?¿?¿?¿?¿Y aqui "mi leñador" que adora los cuadros por encima de todas la cosas! (y las rayas)Para acabar, pongo unas fotos estrenando mi gorro de Goorin, me encanta!!!!!!!!!Y como el otoño ya esta aqui, que mejor foto que esta para finalizar!Buen comienzo de semana!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

ovejas

Mrs. Chic dijo...

editado...es que a una se le cuelan cosillas...sera por que soy algo burrica!

Siempre Hay Algo Que Ponerse dijo...

chulisima la falda de las ovejas!!!!Muy guapa.Embarazada???SEria una estupenda noticia.QUiero ir a tu tienda pero es q no se muy bien donde es.ADemas qeria los zapatos de mimao del lacito en la talla 39 y era para saber q precio tenian y en q colores los tienes.Bueno, mil besos FResa

Xokolat dijo...

ainssssssssssssssssss!!!

que vamos a tener un bebe fashionistaaaaaaa!!! si es os estais animando todasahora!!! jajajaja

besitos

Mrs. Chic dijo...

XOCOOOOO, en principio no hay baby....pero digo en principio porque nunca se sabe!!!!!!!!!

PATY te he contestado en tu blog

Hairspray dijo...

Que falda más chula :D la verdad es que esa marca tiene cosas chulisima.
Que guapos estais los dos, y el sombrero chulisimo jaja que recuerdos.
Pasarlo muy bien, bikiñossssssssssssss

Anónimo dijo...

Hola¡¡, me encanta la faldita ovejera y con ese medio-jersey (jajaj) te queda genial, y ademas con ese color que me gusta tan poco jajaj¡¡¡. El vestido gris con la chaqueta te queda de lujo. Mr.Chic genial con el look de leñador¡¡ Y esa postura de preñi??? eh¡¡¡ que no sea yo la ultima en enterarme¡¡¡. Bicos. Anonima forever.

ana dijo...

Buenas, desde hace tiempo vengo leyendo tu blog, me encanta la ropa y el calzado que tienes por ahi, la falda que sacan la quiero para mi armario, pero por aqui en cantabria, no encuentro nada de eso, me puedes decir donde puedo comprar esas cosas tan chulas?.
Un saludo y muchas gracias

carina dijo...

Me encanta la falda de oveja, me he enamorado!! ¿Que precio tiene con gastos de envio?!! Muchas gracias de antemano

Alma dijo...

me encanta la falda♥♥♥ es preciosa!!! y tienes una camiseta en tonos grises monisima jaja y el vestido babydoll plateado♥ bss

Mrs. Chic dijo...

Anonima forever, la postura es eso SOLO POSTURA!!!!jijijijiji

ANA, si quieres me puedes pedir cualquier cosilla por mail, es este: thehouseofchic@gmail.com

CARINA, la falda creo recordadr que es de 29,90. El envio depende de si es por mensajeria privada o correos certificado. cualquier cosa aqui tienes mi mail, ok?

ALMA, sobrinita SANGRADORA MIA!te guardo una falda para ti?¿?¿Luego hablamos que estoy haciendo limpieza de armario asi que te enviare un "saquito". Bsos amore

Jewel dijo...

Me encnata la primera falda de Kling ¡¡la necesito!!

Un beso

Nerea dijo...

La falda de las ovejitas es divertida, el "look leñador" muy auténtico, y esa capucha con mangas es lo más raro que he visto últimamente...visita asegurada!
Un bikiñO!

Mrs. Chic dijo...

Jewel la falda es tu rollo total, jajajajja!

Nerea, lo de las mangas es rarito si, yo tengo alguna cosa por el estilo y la verdad es que molan, jijiji. Espero tu visita

Maria dijo...

Hola majaaa!! que tal!! me gusta mucho la falda con las ovejas! jeje!! hay muchas cosas q me han gustado! la chaqueta de las mangas abiertas me parece super original, me gusta mucho el cuello del cardigan largo y el ultimo vestido es chulisimo!! y la camisa a cuadros!! tooodo!! jeje!! Un beso majaaa!! chauu!!