miércoles, 28 de octubre de 2009

ENTREVISTADOR ENTREVISTADO


La semana pasada, nos citamos con las chicas de "demujer" para entrevistarnos (pinchando podeis leer todo el articulo). La invitación vino a raiz del polémico artículo que una de las chicas publicó sobre las bloggers (podeis leerlo pinchando aqui)
Despues de tres horas de charla y una comida estupenda, quedó claro que detrás de cada blog, de cada revista digital, de internet en general hay personas de "carne y hueso". Gente con sus trabajos, sus casas, sus estudios, con vidas normales y corrientes. Y es que al final, el tema de los blogg es otro hobby mas (igual de valido que la pesca, los sudokus o los partidos de los domingos), es tambien una herramienta de trabajo y comunicación y es que no podemos negar que internet es el presente y el futuro. Alguien me dijo una vez "si tu empresa no aparece en internet, no es nada" y aunque no se puede aplicar de forma radical/general, en cierto modo creo que es cierto.

Fue muy gratificante hablar de todo con Nerea y Colum, de nuestras inquietudes, de la vision de la moda, la comunicacion, los trabajos en Galicia, la comida ecologica, el budismo....Realmente nos faltó tiempo y mucho!Fue la primera cita, pero creo que no la última!La proxima visita será a nuestra tienda, pero no como compradoras, si no como VENDEDORAS, las vamos a poner a doblar camisetas toda la tarde, jejejjee!

Lo dicho, un placer compartir ese tiempo con ellas y nuevamente me ratifico en que internet es el presente y el futuro, si no fuese asi, nos hubiesemos conocido????

6 comentarios:

Fany dijo...

di que si....internet es el fututo...y sin ello no habria conocido a una pareja tan sumamente genial como vostros 2!!!! haceis el tándem perfecto....disfruto muchisimo con vuestro blog.....sois de lo mejorcito!!!!

un besin a los 2

Patri dijo...

Bueno,bueno,me ha encantado el artículo q acabo de leer,por diosss!
La verdad es que vuestro buen gusto y conocimiento de la moda es evidente para cualquiera que os conozca sólo un poco.
Felicidades por la entrevista chicos!!

Mrs. Chic dijo...

Fany, muchas gracias por tus palabras!

Patri, me alegro de que te haya gustado el articulo, esta muy bien. Te acabo de mandar un mail...Estais TAN GUAPAS en el video del desfileeeee

Nerea dijo...

Qué divertido Cristina! Me ha encantado tu post! :) En cuanto revisemos la agenda Colum y yo te diremos qué finde nos acercamos a Valença. Ah! Y si podeis mandadnos los links de los que hablamos! Un besiño!

arantxau dijo...

Desde luego que internet es el futuro, gracias a internet conoces tiendas nuevas como la vuestra, nuevas marcas de maquillaje, complementos originales, libros interesantes, yo desde luego sin mi portatil no puedo vivir.
bsssssssssssssss

Siempre Hay Algo Que Ponerse dijo...

Me ha encantado la entrevista, muy guapos en las fotos!!!!Si es q teneis un arte!!!Mil BEsos FResa