domingo, 11 de octubre de 2009

DESFILE ENTRE BAMBALINAS!!!

Hellos!!!!Ya estoy de vuelta y que vuelta!tantisimo trabajo que tenemos...hace imposible que pueda escribir en el blog y se me van acumulando las entradas....Asi que con un poco de retraso pongo el post del desfile.
Desde aqui quiero agradecer a todo el mundo que nos ha acompañado en ese dia tan especial, a los que han podido asistir y a los que a traves del foro, han dejado sus mensajillos!GRACIAS A TODOS. Estamos supercontentos del resultado que tuvo el desfile, fue todo un éxito!

Pero vayamos por partes...Os aviso ya de antemano que el post va a ser larguito....tenemos muchisimas fotografias y es dificil seleccionar unas pocas!

He organizado muchos eventos en mis anteriores trabajos y NINGUNO habia dado TANTO trabajo (será que este negocio es mio y lo veo con otros ojos...).

La noche anterior del desfile estuvimos hasta las 3 de la mañana, colocando todo, con ensayos, la ropa...

Preparativos de ropa


Parte del equipo y los modelos en un momento de descanso


Y como no va a ser todo trabajar, pues tambien hacemos el mogui!


El propio día del desfile fue toda una locura, yo me fui a las 8 de la mañana a Cangas, al Salon Cut(e) a que hicieran algo con mis pelos, ya que los pobres estilistas despues de estar todo el dia con las chicas....dudo que quisieran ponerse conmigo....asi que tocó madrugar! Mientras tanto el Mr. se fué al barco a acabar de enmoquetar la pasarela:


Yo creo que ese dia había como 35 grados tranquilamente, asi que no me queda mas que agradecer el esfuerzo sobrehumano que hicieron tanto los modelos como los estilistas para estar desde las 2 de la tarde metidos "bajo techo"


Utiles de guerra....
Aqui empieza el espectaculo....Es muy dificil plasmar la rapidez y el estress con la que se viven los momentos previos. Todo organizado desde hace dias, cada conjunto con su zapato, la foto correspondiete y voilá!de repente no coinciden los zapatos, a la que le servia el 38 ahora lleva el 39...En fin, cositas de ultima hora...

Ultimos retoques antes de la salida

Y para abrir el desfile...nuestra RAFAELLA!que linda es esta chica y como se mueve en la pasarela!!!!!(cuando tenga el video "oficial" del desfile, lo vereis)


Preparados, listos....YA!!!!

Y aqui la pasarela!siento la calidad de las fotos, pero son las unicas que me han pasado!
Estos dos enlaces son dos grabaciones que nos han pasado del desfile:
Y aqui nosotros cuando ya casi habia acabado todo, por lo que los nervios ya se estaban olvidando

Equipo BY HELENMrs. Chic con Miguel y Marcos y Mr. Chic con Marcos y Miguel, estilistas de Cut(e)¿quien en quien?Prometo que son dos diferentes!


Fiesta posterior al desfile, hasta altas horas!

Aqui con unas "bloggeras", clientas y amigas!Muchas gracias por venir chicas!

Y para finalizar foto con algunos de los chicos y el equipo




Brindis y preciosa vista del barco de noche cedida por Patri (me encanta!!!)



Una vez mas desde aqui quiero dar las gracias a:

Salon Cut(e), sin su ayuda esto habria sido IMPOSIBLE (Maria, Marcos y Miguel GRACIAS)

Roberto Prieto, sin su musica no hariamos nada

Rute y Zé, por brindarnos el Zarte Cafe

Modelos: Ana Catarina (mención especial a su coraje en los duros momentos que atraviesa), Rafaella, Liza, Maria, Catia, Ligia, Laura, Rita, Andreia, Mariana, Marco, Diogo y Andro. Chicos h sido fantástico trabajar con vosotros.

Y a todos los que de forma directa o indirecta se han visto implicados en este sarao

GRACIAS A TODOS!

8 comentarios:

Patri dijo...

Bienvenida!!!Ya necesitábamos un post nuevo,eh!Y la espera mereció la pena para ver es peazo de reportaje q hiciste!
Lo pasamos en grande,eh?
Un bico

Anónimo dijo...

Bienvenida¡¡¡, me alegro de verte de nuevo por aqui¡¡. Que bonito fue todo, pena de no haber podido ir, será para la siguiente¡¡¡¡. Bicos. Anonima forever.

Anónimo dijo...

Upps¡¡ por cierto, que se me olvido preguntarte si teneis la tienda abierta o estais con las reformas que habiais planeado. Bicos. Anonima forever.

Lucía dijo...

Me encanta todo en general y los tocados en particular. De dónde son???

Enhorabuena!!! Sigo teniendo una visita pendiente

Mrs. Chic dijo...

Hola!
Patri, lo pasamos genial!la proxima en breve, jejejej!

Anonima, la tienda la reabrimos el dia 9 de octubre y ya hicimos las reformitas!ha quedado preciosa, tengo que hacer fotillos para ponerlas en el blog.

LUCIA, lo tocdos son de unos amigos de Vigo, de la tienda NO TE CORTES, hacen autenticas maravillas!

Maria dijo...

Hola!!! muchas gracias por compartir todas las fotos!! se agradece mucho! me ha encantado la seccion de makillaje! jeje! y el vestido rojo!! Un besooo!

Fany dijo...

que bueno que ya esteis por aki de nuevo!!! aunque esas vacaciones eran muy merecidas despues del ajetreo!!! ya veo que todo fue un rotundo éxito...no podia ser menos de unos profesionales como vosotros!!!

un besin

Nerea dijo...

Hola Cristina! Soy Nerea, de DeMujer. Aunque la semana que viene ya te veré en la entrevista sólo quería mandarte el link de un segundo post sobre los blogs de moda
http://www.demujer.es/conociendo-a-alexandra-de-lovely-pepa-una-chica-outfit/
lo escribí tras una charla que he tenido con Alexandra, de LovelyPepa. Pasa un buen finde!
Un saludo!