martes, 20 de octubre de 2009

AVANCE COLECCION FIESTA OXMO

Aun no acabamos de salir del verano y los aires navideños ya se acercan...Llevamos ya una semana recibiendo cosas de la colección "Oxmo Party". Os pongo unas cuantas fotos, aunque mas adelante pondré mas, pooque hay vestidos preciosos que no salen en su web y que merecen ser enseñados!
Esta casa normalmente trabaja todos los modelos en 2 o 3 tonos, por lo que todo viene en NEGRO (si o si) y en esta ultima coleccion abunda el azulon, el morado, el gris...

15 comentarios:

Anónimo dijo...

hola wapa!!!
me encanta el de la octaba foto, en negro,lastima que no se vea entero en la foto. sabes precio y como tallan???
Enhorabuena por tu blog, tu desfile...

Un saludo. Noktiluka

Mrs. Chic dijo...

Hola wapa, ese concretamente aun no entro, llegara esta semana. El tallaje de esta casa va desde la XS a la XL, tallan bastante grande, por lo que normalmente se coge una menos de la que llevas normalmente. cualquier cosilla nuestro mail es : thehouseofchic@gmail.com

arantxau dijo...

Son muy bonitos, espero que pongas los precios, pq la verdad es que son preciosos todos.
bssssssssssss

Unknown dijo...

Qué me dices!! Y encima tallas grande stambién!!! Esta es mi ruina! Me gustan los tres primeros vestidos!!

Bueno ya te mandaré un mail másadelante...

muaksssssss

Anónimo dijo...

Hola¡¡ Con lo poco que me gusta a mi el negro.... a que si?? jajajaja¡¡¡¡¡¡¡. La verdad es que esta firma tiene cositas chulisimas, con un toque diferente y sobre todo no masificado. Todo muy bonito. Bicos. Anonima forever.

ZEPETIT dijo...

El azul medianoche me parece de lo mas elegante!

Zepequeña.

Mrs. Chic dijo...

Arantxau, cuando tenga ya todas las cosillas pues le pongo los precios
Anatxua cariño, yo trabajo casas con tallas grandes grandes, hasta la XXL o la 48 (almatrichi y niza) y esta de Oxmo da hasta la 42/44 algunas cosillas asi que hay pa todas!!!
Anonima, a ti te voy a dar yo tanto negro.....voy a mutarte hacia el gris aunque see!!!
Zepequeña, ese tono azul favorece muchisimo!

Siempre Hay Algo Que Ponerse dijo...

chulisimos tngo ganas de verlos en persona.Me encantan todos!!!besoso FResa

Crímenes de la Moda dijo...

yo tb apuesto x el azul noxe!! keda genial con negro

arantxau dijo...

Es un alivio que haya casas que hagan prendas para todas, yo uso una 42 y cada vez me resulta mas dificil encontrar ropa en tiendas como zara, lo curioso es que me compre una camiseta de kling de calavera que me queda genial y es la m y en zara hay veces que la xl no me entra, asi que me alegro que las cosas tallen ni grande ni pequeño sino bien.
bssssssssssssss

Hairspray dijo...

Que chulosssssssssss, a mi me gusta mucho el penúltimo. Está super guapo.
Tendré que fijarme en esas marcas de talla grande la próxima vez que vaya pork las otras como que no me entran , una pena :D.
Bikiños guapa y a disfrutar del mal tiempo (yo estoy encantada)

Hairspray dijo...

Hola guapa, yo por mí firmaba ese trato que me dices jajaja lo malo es que yo de camaras los justo y necesario. Pero si quieres que mi novio os explique algo me lo dices y nos pasamos un día por valença para que os diga o un día por vigo, que por esas cosas no cobra.
bikos y pasarlo muy bien.

AHHHHH me se olvidaba :D, donde comprabais el ambientador mikado? es que el otro día fuimos por toda travesia pero no nos acordabamos del nombre de la tienda :( al menos hicimos ejercicio. Si me puedes decir nombre de la tienda y donde está. Graciassss. bikosssssssss

Maria dijo...

Hola maja!! muchas gracias por tu comentario!! jeje! :) jo, el traje negro brillante me ha encantado!! y coincido yo tb, el azul noche es precioooooooso!! me ha encantado!! teneis Blythes? se le pueden hacer cosas preciosas, ojala yo supiera!! Un besooo maja, buen dia, chau!!

Marieta dijo...

Que cosas tan bonitas!
Me encanta la 4ª foto, ese chaleco con ese pantalon y el bufandón lila para contrastar...ohhhh!
besotes

Alma dijo...

ola tia crity ♥ la camiseta azul tiene que ser mia jaja ya convencere a mama pa que te la pille y la compartiremos jsjs bss