domingo, 22 de enero de 2012

SUPERPOSICIONES

Si algo me gusta del invierno es el poder llevar capas y capas. Y es que jugar con las superposiciones, da muchas posibilidades a un mismo look.
Para este look, he jugado con ello. EL chaleco de pelo, lo uso muchisimo por encima de prendas más finas, y la chaqueta, la uso muchisimo con todo, porque es muy ligera y muy comoda.
Estas primeras fotos, muestro la opcion con el CHALECO:









La opción con la chaqueta:






Y por ultimo la opcion sin nada, para un dia soleado como el de hoy:







Vestido: KLING; Sombrero: STRADIVARIUS, Botas: LEFTIES, Cazadora: ANGELES Y DEMONIOS; Chaleco: MICHAEL KORS; Bolso: MULBERRY

Pero las superposiciones no solo son para NOSOTRAS, los chicos tambien pueden y deben usarlas!!!!






Una tendencia que tambien se empieza a ver cada vez más son los tonos FLUOR en pantalones.




Pantalon: LE FREAK; Americana: GAUDI; Cazadora vaquera: D&G; Botas: ANTONY MORATO

12 comentarios:

AzulDeLuna dijo...

Guapísimos los dos! La verdad es que este sol invernal viene de maravilla para lucirse ;)
Ah! Me encanta en tono fluor del vaquero del Mister! Genialoso!

Besiños para los dos

Olga Priority Boarding dijo...

Me gusta mucho el toque del sombrero, pero aqui con el tiempo que tenemos... ni me molesto en comprarme uno!

Besitos

ZEPETIT dijo...

Genial! Asi, si hace un poco de calorcito te puedes ir quitando cosas.

Zepequeña.

A TRENDY LIFE dijo...

Pero qué guapísima estás! ese vestido es una maravilla!!! =)

Anónimo dijo...

Love your blog!!

Following you now,
kisses

Francesca,
http://thevogueallure.com

Javito dijo...

Esas botas llevan pinchos, o es mi imaginación? me encantan!
Besotes chicos!

Lauritina dijo...

el vestido es precioso. me gusta la primera opción, con chaleco.

muy guapos los dos!!!

besos
Lauritina

Unknown dijo...

Qué bonito el vestido de Kling tenía que ser :) Besos.

Unknown dijo...

me encanta el vestido q llevas!! y queda igual de bien tanto solo como con la chaqueta y el chaleco!

un besito

http://theangelswearprada.blogspot.com/

Todoloquemellama dijo...

Hola Cristina,
yo también te sigo los pasos aunque nopuedas actualizar más.Un besazo.

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Hola guapa! Me encanta el look, el vestido es impresionante! Por cierto, necesito tu ayuda, ya que controlas el pais vecino y me voy un finde a Lisboa...necesito recomendacionessss!

Besos y gracias!

Leticia Moreno dijo...

Me encanta tu look, es precioso. Tengo nuevo post por si te interesa.
www.etjevoislavieenrose.blogspot.com

besos