jueves, 14 de julio de 2011

VIAJE A SUIZA. ZURICH DAY ONE

Hoy hace una semana que estaba junto con otras bloggeras camino del aeropuerto de Zurich, para regresar a España despues de nuestra mini escapa Suiza, por cortesía de CAFFE LATTE.



En Zurich TODO gira en torno a su inmenso lago, y el agua y los multiples puentes forman parte de su día a día.



Por eso, en los días de sol esta es la imagen que presenta el centro de la cuidad.



Otro rasgo destacable de ZURICH es la naturaleza, que se entremezcla con todo y hace de la ciudad, ya de por sí tranquila, un lugar perfecto para pasear y disfrutar de su LIMPIEZA y de sus OLORES!es increible lo bien que huele esta ciudad!!













A pesar de estar sólo un día en ZURICH tuvimos tiempo para dar un paseo por las principales calles de la ciudad (en otro post os mostraré mi selección de escaparates)


Y tanbién rasgo destacable de Zurich...su MARAVILLOSA GASTRONOMIA y la exquisita DECORACIÓN de los restaurantes elegidos por los organizadores del viaje (LOVEEE)








Por la noche, visitamos una antigua zona de Zurich que esta siendo rehabilitada y donde muchos jóvenes se están trasladando a vivir, y cenamos en un restaurante que esta dentro de un antiguo almacén de barcos.








Y nuestro día de visita a Zurich se acabó para poder disfrutar de nuestro INCREIBLE hotel!!!! (haré post especial sobre nuestros hoteles en Suiza, porque de verdad que se lo merecen)








Y en el proximo post, visita a BERNA a recibir una "Master Class" sobre el café y la leche, y por supuesto, a mostraros esta PRECIOSA ciudad desde mis ojos.

12 comentarios:

Estefania Lovelifefashion dijo...

Qué preciosidad de fotos!! Muchas gracias por compartir el viaje con nosotras, me ha encantado ver este post :) Desde luego, la cuidad se vé preciosa.
Un besíN!

Nami dijo...

O.O Esta todo como lo recuerdo!! que ganas de estar alli otra vez, menos mal que en agosto ya estoy alli. Tengo morriña de mi tierra!! aunque la verdad, no hay nada como galicia, pero mi corazon se divide entre los dos, es lo que tiene ser gallega nacida en el extranjero, y mas aun, tener que volver por la crisis.

Tessy dijo...

Unas foto increibles! Ahora tengo ganas de viajar a Zurich :P
Te puedo pedir un pequeño favorcito? Podrías echarle un vistazo a mi blog (por ahora solo tengo una entrada), soy nueva y me gustaría tener puntos de vistas diferentes, con el fin de poder mejorar.

Clonesmodiles dijo...

Diosss que bonito todooo! Tengo pendiente un montón de visitas culturales a países del norte pero al final siempre me decanto por el sol y playa (vaga q es una jeje)
Muy chulas las fotos, te sigo :)

A TRENDY LIFE dijo...

Qué bien lo pasamos verdad?

Un besazo enorme!!!

Jane dijo...

¡Hola! que bonitas fotos, besos

Nelly dijo...

jo que suerte!!! que bien lo pasasteis eh!!
me encatna tu vestido, de donde es??

besitos!

Unknown dijo...

que bonito viaje os habeis pegado!! se te ve encantada, y muy guapa con esos vestidinos!!! Me declaro fan :)
muaaaaaaaaaaa

Unknown dijo...

impresionante ;) que envidia ;)
http://petit-oiseau-fougasse.blogspot.com/

ranzuki - [TrendFreeak] dijo...

Que suerte haber podido ir!!! me encantaría visitar esta ciudad, es preciosa!!!
Un besote

Farola de Rozas dijo...

Que fotos mas lindas!gracias por compartirlas!!!!!!!

Francesca dijo...

QUE LINDO Y ESPECTACULAR TU BLOG! NO SE COMO NO NOS HEMOS ENOCNTRADO ANTES!!! TE SIGO DESDE YA! ESPERO SEA MUTUO Y PODER ESTAR EN CONTACTO :) MIL BESOS DESDE HTTP://FRANOMAD.BLOGSPOT.COM