sábado, 2 de julio de 2011

LOS IMPRESCINDIBLES DEL VERANO

El post de hoy es una colaboración especial con CAFFE LATTE de KAIKU. Seguramente ya habeis visto la campaña en la tele y en numerosas revistas de moda, y ahora somos algunas bloggers las que nos ponemos manos a la obra!!!

Los que seguís nuestro blog, sabeis que no somos muy dados a publicitar nada que no tenga que ver con nosotros o que no siga nuestra filosofía, pero en este caso como amante de café que soy, no lo dudé ni un segundo!!





Por eso, aprovechamos los dias de SOLAZO/CALORAZO, para hacer una mini sesión de fotos y probar CAFFE LATTE, para daros nuestra opinión sobre el producto, aunque seguro que casi tod@s lo conoceis ya.



Y el elegido para beberme despues de hacer las fotos bajo el sol de 35º, fue CAFFE LATTE Light, que es la variedad más ligera. Y no sabeis lo que se agradece un cafe bien frio despues de pasar tanto calor!!!!


Así que empezaré a opiniar sobre esta variedad.
CAFFE LATTE Light (Machiato): Su característica principal es la mezcla del café arábiga de Brasil, un intenso saber con muy pocas calorías, ideal para seguir manteniéndonos a raya este veranito.



CAFFE LATTE con crema (machiato): el cafe utilizado para esta variedad es La Felicidad de Guatemala (precioso nombre por cierto), un café con mucho cuerpo y sabor ahumado. El toque de crema suaviza su intenso sabor.



CAFFE LATTE Expresso: El "clásico" expresso de toda la vida. El intenso sabor del café de Malabar, procedente de la India y la curiosa forma de tratamiento (se expone a las lluvias del Monzon durante 8 días y después se deja 7 semanas secando al viento). Este proceso hace que el cafe adquiera un intenso sabor, ppero que al mismo tiempo sea muy digestivo.



CAFFE LATTE Cappuccino: Uno de mis favoritos!Unir café y cacao, es la mejor opción!Elaborado con café de Valenza de Nicaragua. Es una variedad muy ligera, ideal para los golosos como yo.

Independientemente del sabor que más nos guste, en mi caso el Cappuccino y el Light, cualquier variedad de CAFFE LATTE de KAIKU, es ideal para refrescarnos ahora en veranito!!! Además su formato es muy práctico para poder llevarlo a la playa o la piscina, a la oficina, a cualquier sitio!!

Os recomiendo, entrar en su página CAFFE LATTE . Podeis encontrar numeros concursos y promociones en las que os envían productos a casa.
Y a través de Twitter y Facebook, os podeis enterar de muchisimas cosas, concursos, recetas de cocina....
Y aquí una servidora que se despide, no sin antes deciros que el próximo post será seguramente desde SUIZA, ya que KAIKU-CAFFE LATTE, ha tenido la cortesía de llevarnos a mí y a otras 7 bloggers a conocer su sede!!!!!

9 comentarios:

ZEPETIT dijo...

LLevan bastante tiempo en el mercado. Ya era hora que empezaran a promocionarlos. Es una idea original que fuera de aqui se estila mucho pero aqui no ha tenido mucho boom!

Zepequeña.

Anónimo dijo...

Yo los probe de casualidad y la verdad es que me gustan mucho sobre todo el caffelatte cappuccino, y ahora en verano presta tomarse uno bien frioo!!!.
Por cierto las fotos muy bonitas, con esa maleta de kaiku, pareces toda una ejecutiva!!!!!!

the healthy ghost dijo...

Qué buena pinta, me tomaría uno ahora mismo.
Disfruta del viaje.
Un beso.

Glory Closet dijo...

Los conozco desde hace bastantes años la verdad, no es un producto nuevo,pero si poco conocido.
Saludos!
http://glorycloset.blogspot.com/

Petiteaddiction dijo...

Me encanta el mono, y la pamela! :)

Artemar dijo...

Tengo ganas de probarlos, sabes dónde los venden? Riquiful, tal vez?

Me gusta el post!

Bicos

Lucía

isabel dijo...

No los he probado, pero ahora que parece que el calor ha llegado, habrá que probarlos.
¡Enhorabuena por el viaje!
Un abrazo y ...
Besos desde Estella.

Raquel dijo...

Que post mas original :)
por cierto ibas guapísima!

Cmnestares_92 dijo...

me encanta la pamelaa!!!

http://thatsmeandthecity.blogspot.com/