sábado, 6 de noviembre de 2010

REVISTA 190º MAGAZINE. Nº 2

Esta semana ha salido a la la luz en 2º número de la revista 190º MAGAZINE, que con tanta ilusión dirige, coordina, maqueta y hace TODO lo que esta en sus manos y MAS, para que cada dos meses este bonito proyecto salga a la luz!
Se trata de Nuria, del blog http://nursign.blogspot.com/



En este número nosotros seguimos colaborando con la sección de TENDENCIAS, con el reportage "Con los pies en la tierra", donde hablamos de ...ZAPATOS!!!!


También hacemos nuestra pequeña aportación a la sección "ENTRE BASTIDORES", donde escribimos la crónica de "Pontus Venteris"


Y por último, nos hacen una entrevista a razón de nuestra nueva tienda!!!!!




Otras cositas interesantes que aparecen...
Entrevistas a bloggers


Tocados...


Y no os desvelo nada más...solo os recomiendo leerla!!
Espero que la revista os guste tanto como a nosotros y es que en cada número se supera!!!Gracias a todos todos los que colaboran para que esta revista vea la luz!!!!!
Y para tí NURIA, muchisimas FELICIDADES, porque sin tu ilusión esto no sería posible!!!

5 comentarios:

ZEPETIT dijo...

Paar mi ha sido un placer colaborar con Nuria!

Zepequeña.

Jewel Sytle dijo...

Enhorabuena, si es que no paráis.

Besos.

La Traficante de Zapatos dijo...

oleeee!!k bueno!! felicidades!! vas a ir a oporto el lunes!!? yo estaré por ahí! enviame un mail a ver si nos podemos ver!!!
besitos

Xanela Chic dijo...

Tiene una pinta buenísima...
Mil bss...

Nursign dijo...

Muchas gracias mis chicos!!
Ni mi ilusión ni mi proyecto permanecerían si no existiese gente como vosotros!!

Un besazooo!!