domingo, 15 de agosto de 2010

GALICIA DE MODA

Desde hace un mes esta en funcionamiento una plataforma digital GALICIA DE MODA como apoyo a la revista del mismo nombre.
Como su propio nombre indica, GALICIA DE MODA, habla de MODA, de jovenes DISEÑADORES, de VINOS, de RESTAURANTES...
Una iniciativa muy interesante, para dar a conocer distintos aspectos de la cultura modil gallega, os recomiendo que le deis un vistacillo!!!!!!!!!!!!
Además, para dar a conocer los blogs de moda, celebran un concurso, en el que se puede ganar un fin de semana, en el Hotel VIA AUGUSTA, que mejor manera de conocer Galicia???
Como no podía ser de otra forma, THE HOUSE OF CHIC AND CHEAP, esta en el concurso...y NECESITAMOS vuestra ayuda!!!!!!
Pinchando aqui accedeis directamente. Solo hay que registrarse y luego volver a entrar para votar.
MUCHA SUERTEEE!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

Jose dijo...

ummm habrá que votar y que conocer la publicación.
Muak
jose
elgatoconestilo.blogspot.com

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Pues en nada que voy! a ver si me llevo algo! un besote

Alexandra dijo...

hola guapos!!!!
jojojo conocistéis a mi family!!! :) me tengo que pasar a hacer unas fotiyos en vuestra tienda para promocionarla y de paso hacer algo diferente en el blog!! creo que vamos a volver pronto (y en esa ocasión yo les acompañaré y Kiko también) pero hoy queríamos aprovechar el dia de solcete jiji

un besazo