martes, 1 de junio de 2010

"ENCAJANDO"

Hoy el titulo va que ni "pintao".

The house of chic, esta encanjando un nuevo proyecto que se le ha presentado...Un GRAN proyecto que nos va a robar mucho tiempo, pero que sin duda es un GRAN paso para nosotros. Ahora mismo no podemos adelantar nada, pero en breve......lo desvelaremos!!!!

Y entre encaje y encaje, os enseño un vestido con "encajes", que me encanta y que aun no habia enseñado por estos lares....

La marca YUMI, que os voy a contar que no sepais..., me pierde, simplemente eso!Y este vestido con sus encajes y el colorcito con un poco de bronceado quedaria mejor pero de momento (y creo que hasta octubre, será este)


Ya el año pasado, esta tendencia de mezclar vestiditos "nice-sweet" con botas, andaba por las calles y la blogsfera, pero ahora mas que nunca esta presente. Una prenda así tiene mucha versatilidad, que al final es de lo que se trata. Con un zapato de tacón/cuña vas bien vestida, con botas le das un toque mas cañero.

Yo creo que me encuentro en una etapa macarilla, porque a todas las prendas sweet les meto algo que las vuelve macarras, jajajaja!

Mi medio naranjo, esta tambien en esa etapa...Atrás quedaron los mocasines, camisas....para dar paso a pantoles buggys...Nuevamente LE FREAK CHIC se cuela en nuestros armarios, y digo nuestros, porque yo tambien me los pienso poner!Son de tela de chandal, que parece ser que no ha tenido la aceptación que se esperaba, pero a mi personalmente me parece que sabiendolo llevar, queda bien, muy bien!

23 comentarios:

Gaby de Modacapital dijo...

Que barbaridad que vestido tan bonito, el detalle del encaje es precioso, me encanta! saludos!

Anónimo dijo...

Pues me gusta el punto macarrillo que le das al vestido, te queda de lujo!! Y los pantalones del Mr. a mi personalmente me encantan, supongo que la gente tendrá que acostumbrarse a que el tejido chándal tiene más vida allá de la estrictamente deportiva.
Un beso grande y espero con ganas conocer esos encajes que estáis haciendo. Estoy segura de que nos van a sorprender!!

Fany dijo...

que guspisima estas con el vestidin mi niña!!! espero que ese GRAN proyecto salga adelante, aunque viendo como son los mr&mrs no lo dudo....la profesionalidad prevalece sobre todas las cosas!!!

un besin

Patri dijo...

Ay!Pero que monísima te veo con el vestídito+las botas!
Y el Mr ideal con el baggy de chándal,la verdad es que a mi me encanta.
Y esperamos que el GRAN proyecto salga adelante y que tengáis muxxa suerte
Un bicazo,
Patri

María Serrano dijo...

Me encanta tu vestido, es muy bonito! y el toque que le has dado con las botas jejeje espero que todo os salga genial!!!
pd: me encantan las sandalias de tu media naranjo jaja
Besos, María.

http://singleladies2010.blogspot.com/

the healthy ghost dijo...

El vestido es monísimo.
Un beso.

Columbina - www.demujer.es dijo...

Muchas suerte en vuestros nuevos proyectos de todo corazón (que cursi me quedó)!
Que mono el vestido, yo quería uno así, es que los que he visto de encaje son muy pegados... ese es perfecto!

Bs!!!

Anónimo dijo...

Me gustan, más , me encantan las botas las botas. Lo demás más de lo mismo en varias poses.
Suerte con vuestra aventura.
Sacramento

Mrs. Chic dijo...

MODA CAPITAL, es cierto, el detalle del encaje es lo mas bonito del vestido!

NOE-SEV, tus palabras siempre son estupendas!

FANY, muchas gracias guapa!Espero poder contar en breve las novedades!

PATRI, gracias wapina!a ver cuando nos visitais y os cuento en vivo y en directo el GRAN proyecto

SINGLE, yo es que soy de botas siempore, jajjaa, y las sandalias del mister, me quedo una pena de no haberlas cogido para mi....

THE HEALTY, gracias!

COLUM, gracias y de cursi nada!

MIS PAPELICOS, me alegro de que te gusten las botas, el otro comentario no lo entiendo muy bien!!

xokolatina dijo...

¡Que pasada de vestido! Me ha dejado sin palabras...y ademas te queda de autentico lujo!!!

Miss A dijo...

Monísimo el vestido

maba dijo...

me encanta el vestido pero sobre todo con el toque cañero!!!!

y los baggys del mr también me gustan.. pero.. yo creo que más que poca aceptación..es que hay que saber llevarlos...

besos

Artemar dijo...

Totalmente de acuerdo con Maba....lo importante no es qué se lleva, si no cómo se lleva, y el mr. lo lleva todo con mucho arte!!!
Bicos

Hairspray dijo...

Que guapos los dos, el vestido es muy chulo y con las botas queda genial, nada ñoño.
Que ganas de que cuentes ese nuevo proyecto ;D
Muchos bikiños para los dosssss

Alegría. dijo...

¡Hola! Os sigo desde hace tiempo.
Yo creo que la entrada "Navy", quizás dieras pistas, ¿no?
Un saludo.

A TRENDY LIFE dijo...

Vas más que preciosa, creo que es el outfit que más me ha gustado!!!

isabel dijo...

Me encanta tu look. Y el pantalón por lo menos al Mister le sienta fenomenal.
Besos desde EStella.

Alex dijo...

Pues te queda genial el combo sweet+macarrilla !!
Un beso !
Alexandra

Mrs. Chic dijo...

XOCOLATINA, si que es bonito si...ademas se puede poner en verano/primavera!

MISS A, gracias!

MABA, yo es que llevo un alma macarra en mi interior, jajjaja y lo de los buggys tienes razon, hay que saber llevarlos!

ARTEMAR, es que el Mr...jajajjaja

HAIRSPRAY, que conste que en plan ñoño tb me gusta eh???
Y el proyecto en breve....

ALEGRIA, jajjajaa FRIO FRIOOOO no estoy embarazada...aunque en esa foto lo parece, por la postura y por las cañas!!!!jajjajaja

A TRENDY, es tu estilo verdad??jajaja

ISABEL, a ver que te parece cuando me lo ponga yo!

ALEX, gracias niña

Alazne dijo...

Holaa!te veo siempre en el blog y me entero hoy de que tenias blog..dios esto no pode ser!me encanta el bolsito,ya te he puesto alli,y el look entero en general,siempre aciertas!te sigoo apartir de ahora como dios manda!jaja besos

Ana dijo...

Hola guapos!! Soy Ana (Topitos) me tengo que pasarme por la tienda a ver todos esos modelazos. Cualquier día aparezco con las chicas del máster y vamos a salir monísimas jejeje.
Algunos broches de cuidades como los que os había enseñado los estamos sorteando en blog que nos han mandado hacer para analizar estadísticamente las visitas (nada, una tontería) http://blogdelmci.blogspot.com/2010/05/sorteo.html
participad que igual os toca!! jejeje
Hablamos pronto.
Un besito,
Ana

Jewel dijo...

¡¡Ooooooooooooooohhh!! que look más bonito.

Bsos.

Unknown dijo...

me encanta este conjunto.. muy muy mona!!

un besito.

Rocio.