martes, 25 de mayo de 2010

NAVY....

Ya que el día de hoy esta nublado voy a rescatar un look semi-navy de las vacaciones, para animar al buen tiempo a que vuelva a aparecer....

Cuando el Mr. y yo elegimos las colecciones, siempre pido alguna cosa pensando en mi (alguna no, muuuchas) y en la colección de YUMI, le tocó a este vestido (y alguno mas también).

Como vestido lo veo un pelin justo para llevar sin nada debajo, pero al llevar goma y ese cinturon, perfectamente se puede adaptar como blusoncito, así que esta fue mi elección.






Las cuñas de MIMAO que voy a decir???que me encantan y que me las he puesto ya un monton de veces!!!!!Estoy por cogerme otras que hacen un cruce encima del pie en tono rojo-azul-beige (navy again). El otro dia una clienta que se las compró en la tienda me dijo que tenía un vestido Missoni con el mismo estampado de la cuña, y es verdad que ya tengo visto eses estampado en ropa!

El Mr. en esta ocasión se dedico más a hacer de fotografo chorras que a acompañarme en la sesión!

20 comentarios:

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Jajaj, la foto del toro es genial! chiquilla tu estás espectacular con el vestidito y la coleta a un lado! quiero un post de tu armario ya, y cuando necesites hacer limpieza, pq ya no te entre nada, llámame! que siempre me encanta todo lo que muestras! un besote guapa

Javito dijo...

Como mola el Navy! aquí parece que está semi soleado, y hace un calor! ya voy de verano total, qué gusto!
Un besote guapa!

NINA dijo...

Me ha encantado este look. Estas preciosa!

A TRENDY LIFE dijo...

Tengo uno parecido, a ver si os lo enseño pronto!

María A dijo...

Dónde te fuiste de vacaciones?, estamos pensando en portugal como destino, y necesito ideas de sitios encantadores.

Gracias

Mónica dijo...

Muy bonito el vestido...

Besos

Noe_Sev dijo...

Nena, estás preciosa con el vestidito a modo de blusón. Desde luego es que tienes un gusto exquisito, así que eso de traer cositas a la tienda pensando en tus gustos es una excelente idea!! Oye y la foto e la vaca surfista es total, jajaja.
Un besazo

Mrs. Chic dijo...

LA BOUTIQUE, gracias wapa, ultimamente mi peinado es coleta al lado, jajjaja!Y mi armario...cuando acabemos la reforma del maxi vestidor haré post especial, de momento es una cantidad de ropa indecente pilada en 5 armarios!!!

JAVITO, aqui hasta ayer 32 grados, que para el norte es MUUCHO!!!

NINA, gracias!

A TRENDY, pues ya sabes a enseñar!!!

MARIA A, estuvimos en Isal Cristina/Canela en Huelva, pero como es fronterizo con POrtugal pues fuimos de visita. A mi me encant el Algarve, este año pasamos a España porque llevaba 3 años repitiendo destino. Si necesitas info sobre portugal consultame eh??

MONICA, me alegro de que te guste!

NOE, siempre nos dices cosas super bonitas...GUAPA!!

ANATXU dijo...

Reina! Este look es de 10! Me encanta el top y el cinto!!! Etáis gupíimos!

Mil besos bella y gracias por los ánimos!

justbecausefashion dijo...

gracias por pasarte por nuestro blog!

bonita camiseta,

bss


gloria

Me lo pongo todo dijo...

Me encanta el look y las fotos muy divertidas

Madrid Chic Style dijo...

Me gusta mucho todo!!La cuñas son geniales, aunque suuuuper altas no?? Besitos guapa!

Mqr dijo...

yo stoy abusando, usando y reusando el look navy jejeje el otro dia m preguntaron por el barco y todo jajaja

bsss wapa

Lady chic dijo...

Me encanta ese cinturon!! Y sigo bobita con el vestido de la anterior entrada (suertuda que soy que tengo uno parecido, pero más feo y me has dado una buena opción para usarlo jejeje).

Vente pa Valencia a ponerte morenita!!! jeje, estamos a unos 25 grados y la verda que a la una pica bien el solete...

Suertuda que eres de comprar vestidos y articulos para tu tienda pensando en tí jaja, yo la verdad haria lo mismo...

Me encanta la foto del Mr. delante de la vaca jaja, me gusta verlo payasete. A mi novio le falta ese puntito que tiene el Mr para ser igual de cool que el(porque guapo ya es un rato mi chico jaja)

De tiendas dijo...

Me encanta ese vestido/blusón, si yo tuviera una tienda arrasaría, qué peligro. Y las cuñas son una pasada.

Bss

thefantaisie dijo...

Los zapatos y el bolso una pasada! Y el Navy es total! Chao! Estás moníssima.

STYLE & PLEASURE dijo...

hola hola...
es mas que presioso el estilo navi... y bueno lo llevas de maravilla me ha encatado colo luces....
saludos nena...
te sigo...
me ha encnatado tu blog....
xox0


te invito a visitar mi blog.....
besos

O'Style dijo...

Las cuñas son muy originales, me encantan!

xoxo!

Jewel dijo...

Me gusta mucho tu look marinero.

Bsos.

*Misspiks* (Oh My Blog!) dijo...

es monisimo!
me encanta, de verdad... lo quierooo!! =)

y las sandalias de cuña tambien!

un besito.
Rocio.