miércoles, 16 de diciembre de 2009

FRIO POLAR

Hola!Antes de la entrada de hoy tenemos que decir que estamos IMPRESIONADOS, con la excelente aceptación que ha tenido nuestro sorteo navideño...Me gustaría daros las gracias uno a uno en vuestros blogs, pero me es imposible, asi que poco a poco voy entrando y os dejo unas palabritas.
Ya falta poco, para saber quien es la ganadora....Mañana jueves a medio día se cierra el plazo de participación y el viernes por la mañana os levantareis con el resultado!

Y cambiando un poco de tema, ayer el frio se instaló en Galicia de forma repentina, que frio!!!!!, así que toco ponerse varias capas de ropa
Este año aun no me habia puesto estos pantalones tipo harem o buggy, que me cogi en la tienda el año pasado. Son tipo lana, asi que para ayer venian perfectos!Tampoco me los habia puesto nunca con botas altas, y aunque hace un efecto extraño, no me desagrada del todo.

Por supuesto mi abrigo favorito...no podia faltar!




El Mr. lleva un casi "total look" de Antony Morato, zapatos Londinenses, pañuelo y americana de Scotch&Soda y guantes de D&G.


Venga, que ya estamos en el meridiano de la semana!!!!

43 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta la combinación de colores que llevas... Y esos pantalones son una pasada!
Y el Mr. London total!

besos

lili dijo...

me encantan los pantalones y como te quedan. Yo aún no me he atrevido con ese tipo de pantalón pero te lo veo a tí y me encanta. El conjunto perfecto, como siempre. muy guapa. Y tu chico impecable. Haceis la pareja perfecta.
Un beso

Mrs. Chic dijo...

LAPAU, a mi el gris con azul me encanta y asi se sale un poco del tipico gris/negro

LILI, no sabes lo que te pierdes con estos pantalones, son COMODISIMOS. Yo ahora quiero cogerme unos negros, que los que tenia del año pasado estan ya en la basura. Prueba, ya veras como al final te ves bien con ellos!

MORGAN dijo...

Con estas temperaturas vamos todos a capas como las cebollas. Eso sí, tu las capas las llevas con mucho estilo.
Un saludo

Betweenmydresses dijo...

Sí que rasca, sí. Yo tengo un catarrooo!!! Oye, pues me encanta el pantalón con las botas!!Voy a probar yo con unos que tengo a ver qué tal!! Un beso!!

maba dijo...

Me encantan tus pantalones!!!

y,sí, el frío es terrible pero da un gusto ver vuestras fotos con ese estilo y ese cielo azul!!!!!!!

(voy a llegar por los pelos al concurso!!!!!!)

besos

Bella dijo...

Ahora que ya comente una vez me animo a continuar... tengo que decirte que me encanta la ropa que llevas casi siempre y por lo que veo mucha de ella es de tu tienda. Es diferente a lo que se ve en general y ademas sueles arriesgar con lo cual logras un estilo mucho mas personal que la mayoria de la gente que veo por los blogs que se limitan a seguir las tendencias y a copiarse unas a otras. Te felicito de verdad. Me gusta mucho, mucho tu blog.
Saludos.

Ah! y tener a un mister asi al lado tambien ayuda mucho a lucir eh?

Enfermera volante dijo...

Me gusta el toque diferente que le da "el Mr" al blog.
Llamame antigua o lo que quieras, pero hija con este frío, abrigo y manga corta no es lo mío, con lo bonito que es, ¿Les hubiera costado mucho lo de la manga?

miriam dijo...

madremia que guapa hoy!!! y que frio mas grande!!! pero me encantaa esto de ponerse capas y capas!!
feliz dia!
besos!

Mrs. Chic dijo...

MORGAN, gracias guapa!

BETWEEN, yo este año voy "safando" de catarros....Prueba lo de los pantalones ya veras como te gusta el resultado.

MABA, ayer lucia el sol, hoy llueve y sigue haciendo un frio...acabo de darle un paseo a los perros y vengo heladitaaaaaa. Corre correeeee al sorteo!

BELLA, muchas gracias por tus palabras. Es cierto que utilizo mucha ropa de mi tienda. Normalmente intento compaginarla con cosas que ya tenia de antes o que me compra nuevas. Y respecto a las tendencias, pues lo que tu dices, las sigo, pero las adapto a mi dia a dia y personalidad para no verme "disfrazada" y mi Mr. pues siempre arriesga mucho mas que yo!!

JALOQUE, el Mr es un gran integrante de este blog!Y lo del abrigo de manga corta, jajjaa, a mi es lo que mas me gusta, y que conste que trae unas mangas de quita y pon, pero ayer como lelgaba la chaqueta por debajo pues no me cogian!!!

MIRIAM, mucho frio siiii, y hoy encima con lluvia!

Mrs. Chic dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Estás preciosa! Me encanta le pantalón y el abrigo! Y yo ya puse lo del sorteo en el blog! Me alegro de que te haya ido tan bien con él!

Mil besos

De andar por casa dijo...

el abrigo es una pasada!!!, como me gusta!!. Yo aun no me he atrevido con ese estilo de pantalón... aunk ya se lo he visto a varias chicas combinarlos con botas y les queda genial!, un beso

Lucía dijo...

Me encanta el efecto de esos pantalones con las botas, lo probaré con lo que tengo en casa!!
Por cierto, estoy intrigadísima...dónde están hechas las fotos? En La Guía? No reconozco el sitio!!!
A ver si hoy mi pariente sale a su hora de trabajar y podemos haceros una visita!

Bicos

Thundercat dijo...

Muy guapa, aun que yo , para discrepar te diré que no me van mucho los pantalones, pero es que les tengo especial manía a los baggy, vamos que no me terminan nada de nada, y eso que deben de ser comodísimos.
El Mr impecable, como siempre, me gusta mucho el estilo que tiene, y el bolso maleta, por Dios, es que cada vez que lo veo me gusta mas!!

Anónimo dijo...

Cielo, te quedan de maravilla esos pantalones con las botas, es una combinación original y arriesgada pero muy resultona. Y el bolso que llevas, una pasada!! Y le Mr. sin palabras. Me encanta ver a un hombre tan bien vestido y con personalidad. Desde luego es que tiene elegancia innata, va sencillamente perfecto.
Un beso a los dos y a abrigarse que el frío no está teniendo peiedad!!!!!

Laetitia dijo...

Me encanta tu bolso!!!

SISTERS AND DRESSES dijo...

Qué fotos mas chulas!!
Me gusta mucho como te quedan los pantalones con las botas altas ;)

B*

Siempre Hay Algo Que Ponerse dijo...

Muy guapos los dos!!ESas fotos son en tui no??en la corredoira no???El sorteo es genial.Ya t digo si hace frio hoy m he qedado congelada!!!Besos fresa

Mrs. Chic dijo...

ANATXU, gracias wapa!

MIREIA, atervete con los pantalones!

LANITA, las fotos son en tui, que estabamos esperando para comer con unos amigos y aprovechamos. SI venis tener cuidado en la carretera que parece un rio!!!

THUNDER, esta claro que no hay gustos para todo, sino la moda seria un aburrimiento!Y el bolso del mR. es cierto que es una pasada!

NOE, tb teneis frio por el sur??aqui hoy llueve pero sigue haciendo rasca!

LAETITIAS, gracias wapa, a mi me encanta mucho tb!!JAJJAJA

SISTERS gracias, igual son un pelin altas de mas, pero a mi me gusta el efecto

PATY, creo que si que es a corredoira de Tui, vamos en Tui es, pero el sitio no se como se llama exactamente, que desastre!!

Neysha Style dijo...

Hola wapa!!!
No se si soy seguidora (que fuerte) y si no lo soy no se como hacerme seguidora, pues me hago un lio con los datos ya que mi cuenta es de Hotmail!
El look me gusta mucho, queda bien los Harem con botas altas, yo aún no me lo he probado pero lo veo mucho y me gusta el efecto.
El abrigo es una pasada!

Wapisima y estilosa!

Besos!

Neysha Style dijo...

Por cierto el Mr. genial de Morato, mi chico está loco con la marca. No se si vendeis vosotros en la tienda cositas, también teneis Morato?

Anónimo dijo...

Ya está la foto del Mr.

http://www.waynetippetts.com/?p=7274#comments

Mary.

Mrs. Chic dijo...

Hola NEYSHA, si, nuestra tienda es un corner oficial de Antony Morato...dicen que somos una de las tiendas que mas vendemos en la zona norte!!!

ANONIMO, si ya lleva un par de semanas la foto en su pagina

Alba dijo...

Hola!!!
Pues que quieres que te diga, a mí si me gusta cómo te quedan los pantalones con las botas altas. A mí es que ese estilo no me queda nada bien, así que después de ver ese estilo de pantalones todo el verano en sus diferentes versiones y morirme de la envidia porque cada vez que me probaba unos salía tan decepcionada, ahora esto... Jo, no es justo!!! Y el Mr. ahi, marcando estilo, me gusta la combinación. Bueno, un besiño muy grande (aún sigo pensando lo de Londres, cuando decida algo te mando un mensajito).

Neysha Style dijo...

Como puedo ver la ropita que vendeis en vuestra tienda??
Como se compra, info please!!!

Gracias!

Mrs. Chic dijo...

Hola Neysha, pues de momento la pagina web esta en stand by...que te interesa,lo de Morato?te dejo mi mail thehouseofchic@gmail.com

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Cariñet, estás guapísima. A mi no me quedan bien esta clase de pantalones, pero reconozco que con la chaquetita de lana, el abrigo y las botas estás fantástica. No todo el mundo combina prendas tan eclépticas con tanta maestría ( que profundo me ha quedado,no? parezco la señorita pepis..) Un besote

Anónimo dijo...

Hola¡¡. Me gusta mucho como has combinado todo, y el abriguito es..... lo mas¡¡¡. El Mr. genial tambien, peazo bolso ¡¡¡ ya lo quisiera pa' mi ¡¡¡¡¡ jajaj¡¡¡¡. Bicos. Anonima forever.

Unknown dijo...

Simplemente fantastico!!!Le has dado un toque ideal a los pantalones.Tengo unos parecidos y no los pongo porque no he sabido que tipo de calzado utilizar en este tiempo,pero despues de ver lo bien que te queda,creo que te voy a copiar,jejeje!!!Y del Mr. que decir...la verdad es que haceis buena pareja,muy glamurosos!!!
acabo de descubrir tu blog y bueno me ha encantado,ya tienes una fiel seguidora mas.

Espero que tengas una buena semana (2 dias solo para el finde,bien).
Besines

Anónimo dijo...

No salen los comentarios en el post del sorteo ¿no? Ya lo he intentado varias veces y nada. ¡Yo también quiero participar!

Maria (Cantabria)
darthkenny5@hotmail.com

Mrs. Chic dijo...

ANONIMO (Maria) ya estas en la lista, eres el comentario (valido) 331

EVA, yo el año pasado me ponia estos pantalones con botines altos, pero este año me he visto "rara", jajaja!

ANONIMA FOREVER, ni te imaginas lo que pesa el bolso del chico...ofú!

LA BOUTIQUE, jejeje, que palabras con tanto peso...jaja, NADA QUE OBJETAR!

Anita Patata Frita dijo...

Tiene razón Maba tenéis cosas que quitan el sentio!! :)

Ana dijo...

me encanta este outfit! preciosa de verdad!!

arcoiris dijo...

He descubierto tu blog gracias a Maba y me acabo de leer de un tiron todo lo de Londres, q recuerdos!!!me encanta Londres es mi ciudad favorita!me alegro q lo pasaras tan bien.
Saludos

lady dijo...

Pero mira que sois ideales los dos!!! que divinos!!! la pareja perfecta, me encanta tu look de hoy, al contrario de lo que se dice en foro vogue, yo adoro ese tipo de pantalón "cagado" o "buggy" que parece que queda más fino.

Sigue así y espero que actualices mas a menudo, lo echaba de menos!!!

Mrs. Chic dijo...

ANITA, Maba nos ve con muy buenos ojo!!!

ANA, muchas gracias, invernal total

ARCOIRIS, desde hace poco Londres tambien es una de mis ciudades favoritas! Espero vovler en junio, que le he prometido a mi sobrina que cuando acabe el curso la llevo!

LADY CHIC, como siempre, hay looks para todos los gustos. Esta claro que estos pantalones no son del agrado de todos, pero yo creo que en la diversidad esta la cuestion...Si todos fueramos con pitillos seria muy aburrido, no??

lady dijo...

Toda la razón del mundo!! No a todos nos gusta todo...

Porfa actualiza mas a menudo que es uno de mis 4 blogs favoritos, se que tenéis mucho trabajo pero os lo agradeceríamos muchas lectoras :)

lady dijo...

por cierto el otro día te pregunté por un vestido, en concreto uno de tu antepenúltima entrada, sale una chica con un sombrero negro y un vestido negro como con ganchillo del que hacen las abuelas en la parte del pecho....
necesitaba saber precio, si lo tienes disponible en tu tienda y si hacéis envios a toda españa. Espero tu respuesta y gracias por adelantado!!!

Glory Closet dijo...

Pues a mi me parece que te quedan ideales! El efecto me gusta y mucho ;)
Saludos

Abrochese dijo...

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!

carina dijo...

Me encanta tu look de este dia,es perfecto!! Por cierto, ¿de dónde es el abrigo?!! Me imagino que no debe ser de esta temporada (mala suerte para mi,jejeje), pero es taaaaaaan original!! Besos ;-)

Mrs. Chic dijo...

LADY CHIC, perdona no habia visto que me preguntabas por un vestido, si que es de la tienda, de la marca OXMO, lo hay en violeta, negro y gris, Creo recordar que cuesta 42,90 mas menos. y si, se envia a tooda españa

GLORY, gracias wapa, a mi no me desagrada del todo tampoco!

CARINA, el abrigo es de Amaya Arzuaga, del año pasado...lo mismo rebuscando por internet lo puedes encontrar.Yo lo compre en la tienda de un amigo!