jueves, 3 de diciembre de 2009

Desfile BY HELEN

Hola!!!!!!Hoy por fin, despues de 2 meses, puedo enseñaros el "VIDEO OFICIAL" del desfile que hicimos el 26 de septiembre. Son 4 partes, esta primera es un mini spot, donde se muestra un poquito de todo lo que hicimos, esto es lo que en el futuro mostraremos a posibles patrocinadores, etc. El resto de martes, son el MAKING OFF (maquillajes, montajes de pasarala, ensayos..), despues viene el propio desfile y por último la FIESTA!!!!

Desde aqui quiero dar nuevamente las GRACIAS a todos nuestros chic@s, que tanto se volcaron en aprender, ensayaron hasta las mil...a CUTE SALON, los mejores estilistas del mundo mundial: MARCOS MIGUEL y MARIA, que con la ayuda de Jairo hicieron que todo brillara...A ROBERTO, por poner tan buena música (y por ayudarme- no, por SUBIRME los videos) y en general a todos los que nos echaron tantos cables en esta primer defile BY HELEN.

Espero que lo disfruteis tanto como nosotros!

2 comentarios:

Iratxe dijo...

Esta genial el desfile!!

Y donde estais en un barco??? que sitio mas ideal para hacerlo, si hace calorcito esta super bien . A la espera de mas videos jejeje

Un beso

Mrs. Chic dijo...

Hola wapa!Si que fue en un barco y la verdad es que la temperatura fue la idea, porque no hacia pizquita de frio!