jueves, 17 de septiembre de 2009

PRESENTACION NUEVAS COLECCIONES

Hola!hoy no voy a pedir disculpas por no actualizar...ya que por fin os puedo decir porque estamos tan ocupados y con "0" tiempo. El motivo es este:

Solo queda una semana para la presentacion de nuestras colecciones en el Zarte Cafe!Se trata de un desfile en un barco, un antiguo transbordador que servia para cruzar la frontera Portugal-España por mar. Ahora es un pub y alli estaremos dentro de una semanita dandolo todo!

Bufff!muchisimos ensayos con las chicas, pruebas de vestuario, peinados...En fin, levantarse a las 7 y acostarse a las 2 de la mañana!Pero va a merecer la pena!Tengo millones de fotos para enseñaros pero lo hare cuando este todo listo, asi vereis el making off y el desfile!

Estamos muy contentos por la buena acogida de la gente y yo particularmente por las bloggeras que ya han confirmado su asistencia y que encima compartimos hotel!!!!(un beso para ti, Patri)

Me gustaria mucho que pudieseis asistir tod@s!!!!

Os dejo tambien la cuña de radio que esta sonando (sorry solo esta en portugues) Sorry again pero no se subir archivos de audio....

Un saludillo grande y os visitare pronto!

7 comentarios:

Fany dijo...

que bueno neni!!!! estoy segurisima de que os va a salir genial....la profesionalidad vuestra aflora por los 4 costados...que pena no poder disfrutarlo en persona....asi que esperare a que pubiqueis que tal todo en el blog...

un besin y suerte para todo aunque no la necistais porque sois unos number one

Alexandra dijo...

hola guapaa...yo también he estado bastante liada y no he tenido tiempo para atender el blog en condiciones pero espero que todo esto cambie a partir de ya!



un besazooo

Patri dijo...

Guauuuu...que poco queda...va a ser impresionante,todo un éxito,magnífico,sensacional,alucinante y lo más importante,organizado por vosotros,que eso si que tiene mérito.
Por cierto,no se como irás de tallas en las "over-knee"negras y en los zapatos de cuña negros,también...no se si pedirte q me apartes un 39,por si las moscas...
Bueno,ánimo chic@s,que después tendréis una semanaza para disfrutar de la buena vida y los coco-locos,jeje
Un besazo

Anónimo dijo...

Hola¡¡¡ que sitio mas bonito habeis elegido y cuantos recuerdos y que de fotos tenemos por esos lares¡¡¡¡, seguro que va a ser un exito¡¡¡. Bicos. Anonima forever.

Mrs. Chic dijo...

FANY, esperamos que todo salga a las mil maravillas porque nos estamos pegando un palizo......pero bueno hemos hecho un buen equipo, los peluqueros son fantasticos, las niñas que pasan..todo!tenemos ya muchas ganas

ALEXANDRA, yo es que ni os visito!!entro un poquito y ni comento!...;-((

PATRI, tramqui que de momento hay tallas de las botas porque el frio acaba de llegar...Lo que si, han venido unas cosas taaaaaaaannnn chulasssss, miles de vestidos, pntalones....yujuuuu. Ya tengo ganas de veros!

ANONIMA guapa!cuanto tiempo!oye estas invitadisima al pase eh????espero q no faltes.
Bsos a todas

arantxau dijo...

Ya me llegaron los zapatos mimao y tengo que decir que ganan en persona, como pongas mas cositas seguro q pico algo.
Espero que todo te vaya bien en la presentacion, que haga buen tiempo, me encantaria estar pero pamplona esta muy lejos, eso si espero que cuelgues fotos y videos en el blog.
bsssssssss

Lolita´s dijo...

Que vaya todo muy bien en esa presentación, espero que nos cuelgues muchaaaas fotos para ver los modelitos y el ambiente ¿vale?, por cierto, los zapatos mimao ya los estrené ¡comodísimos! una pasada..y causaron sensación... Mil besos guapetona.