sábado, 19 de septiembre de 2009

MAKING OFF DESFILE. PARTE I

Dentro de una semana a estas horas...estaremos descansando o recogiendo todo lo del desfile!!!

Llevamos toda la semana de ensayos, pruebas de vestuarios, musicas....y ya esta todo encaminadito, solo faltan pequeños retoques, ultimar las cositas que va a llevar cada chica....(vamos un monton de chollo aun!)

Para no hacer muy pesado el post del desfile, he decidido partirlo en 2 o 3 partes.


Lo primero, presentaros al staff de este "sarao":

De izquierda a derecha: Mr. Chic, Zé (dueño del barco/local), Marcos (estilista, lleva todo el tema de peluqueria y estetica junto con Maria y su hermano), Rut (RR.PP del local), la menda lerenda, Maria, X (no me acuerdo como se llama este chico, pero no esta en la organización), Robert (dj). Abajo: Helena (nuestra socia) y Miguel (hermano gemelo de Marcos)


Aqui estan algunos de los modelos. En total son 10 chicas y 2/3 chicos. Aqui en la foto Marco, Ana Catarina, Lisa, Maria, Andreia y Catia, en la siguiente foto Joana.



Estos son diversos momentos de los ensayos





Momento total de Marcos dandole indicaciones a las chicas de como se usan tacones, se bajan escaleras, etc etc
Momento Cola-Cao (santo dios que frio hace ya por las noches)

Y esto es todo por hoy...Añado una foto a modo de duda exitencial....La marca OXMO, generalmente sirve sus colecciones en varios colores. Me encantó esta camiseta/vestido del ciervo en cuanto que la vi en blanco, y me la cogi...pero pensando pensando siempre tiro de colores muy basicos....Decidi quedarme con la azul, no se si habre acertado...aunque reconozco que la que MAS ME GUSTABA era la blanca o en su defecto la gris...Acerté? Para compensar, me cogi la chaqueta que lleva la modelo en azul, para clonarla todita, jejeje!


14 comentarios:

Àfrica dijo...

Nena, a mi me gusta mucho más la combinación de la chica... blanco + gris... jiji esqe yo tb soy muy clásica, qe le vamos a hacer no? :P

- Turneda -

Anónimo dijo...

Hola wapi¡¡¡. Cuanto trabajo para el desfile¡¡uf¡¡ pero seguro que compensa. La camiseta me encanta en b/n (habló la monocromatica jaja¡¡) pero si quieres un cambio en los colores la azul tb esta bien. Esa chaqueta-chaleco gris de la ultima foto ¿la tienes en tienda?. Bicos. Anonima forever.

arantxau dijo...

Que camiseta mas bonita, por dios deja de poner cosas que luego voy a zara y todo me parece feo, el chaleco de la modelo es preciosisismo.
bssssssssss

Mrs. Chic dijo...

TURNE, a mi tambien, pero siempre me voya los mismos tonos y como me he pillado un millon de vestidos en gris, negro, blanco....pues el ciervo en azul...aunque me coto eh?

ANONIMA, si que tengo la chaqueta, en ese tono, en mas clarito y en azules. VEndras al desfile???

Mrs. Chic dijo...

ARANTXAU. existe vida fuera de zara eh????jejejjejee

Anónimo dijo...

Hola¡¡ Pues tendre que pasarme a echarle un vistazo, ya tenia pensado ir esta semana algun dia. Hoy voy a Porto y no creo que llegue antes de que cerreis. No te puedo confirmar si ire al desfile aun, ademas del trabajo de mi partener, está mi particular historia con Vilanova que ya te contare . Bicos. Anonima forever.

Anónimo dijo...

Hola¡¡ Pues tendre que pasarme a echarle un vistazo, ya tenia pensado ir esta semana algun dia. Hoy voy a Porto y no creo que llegue antes de que cerreis. No te puedo confirmar si ire al desfile aun, ademas del trabajo de mi partener, está mi particular historia con Vilanova que ya te contare . Bicos. Anonima forever.

Hairspray dijo...

Ufff que de trabajo da un desfile no??? si es que claro luego lo ves en la revista o tele y parece muy sencillo :D
Seguro que sale todo genial y es un éxito y esperemos que el señor del tiempo acierte y no llueva.
A mí me gusta más la combinación de blanco y gris pero para gustos colores claro está.
Mucha suerte para el desfile y luego a disfrutar de las vacassssssssss :D
BIKIÑOS a los dos.

Mrs. Chic dijo...

HAIR wapa, la verdad es que si, que el desfile en si es una hora pero lo de detras...ozú!!!!!
A ver si pdeis pasaros, estais invitados, eh???

Hairspray dijo...

Hola guapa, pues la verdad es que nos molaría ir :D porque nunca hemos estado en un desfile, y debe ser una pasada. Yo si puedo hacer un cambio en el curro sí que nos apuntamos aunque no depende de mí si no de la compañera a la que se lo pedí :D.

Si vamos ya te digo para preguntarte unas cosillas :D.
Bikos guapa

Patri dijo...

Pues si,gracias a ti descubrí que existe moda fuera de zara,jeje
Por el color de la camisetilla no te preocupes tu le sacas partidazo a todo!!
Nosotras esperando para ir...y al dia siguiente de compris a By Helen,por supuesto!!
Tendrás las cosillas del desfile a vender ya el finde??es q lo comentaba ayer con Bea,esperamos q si,yupiii
Un bico y ya hablamos
(que bien os está quedando tooo)

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Me alegro de que todo vaya tan bien, en una semana ya nos podrás contar todas las impresiones, que seguro que son geniales!

La camiseta en azulón en la que más me gusta, tb tengo que decir que me estoy aficionando a ese color...

Besos!

Mrs. Chic dijo...

Patri, la ropa esta toda en la tienda!!!podeis venir el sabado por la tarde, que hasta lsa 7 estamos aqui, despues ya vamos pitando para alli!Bsitos wapas

Fany dijo...

AY QUE NO OS QUEDA NADA....ESTOY SEGURISIMA DE QUE TODO OS VA A QUEDAR GENIAL...PORQUE SOIS DE LO MEJORCITO...ESE MARCOS CON LO TACONES....PERO QUE GENIAL...A MAS DE UNA NOS DARIA CONSEJILLOS PARA ANDAR PERFECTISIMA.....BUENO DE VERDAD SE QUE OS VA SALIR PERFECTISIMO AUN ASI MUCHISIMA SUERTE...PA LOS 2....SOIS UNOS NUMBER ONE DEL NEGOCIO....

BESINOS