lunes, 24 de agosto de 2009

10000 visitas..y YO CON ESTOS PELOS!!?¡???!!!

Woooouuuu...esta mañana cuando entré al blog para contestar a los mensajes que me vais dejando habia 9000 y pico visitas y dije: guau!!!cuando llegue a las 10.000 tengo que hacer algo especial...y ahora tirada en el sofa vuelvo a entrar y ya hemos superado la barrera!!!Asi que literalmente puedo decir que me habeis pillado con el culillo al aire!!!Pero tranquilidad, que tengo pensado hacer un sorteo de una prenda que me encanta para la nueva temporada. Esta semana me hago unas fotillos y os pongo las bases para participar, vale???
El post de hoy es algo de "batiburrillo" (como nuestra vida en esots menses de verano), porque tengo que enseñar varias fotos...asi que manos a la obra.
La primera foto que tengo que enseñar es la del vestido de KLING que tantas me habeis preguntado...este es el sustituto al que saco Jewel (del blog: http://jewelstyle.blogspot.com/ ) y yo misma unos post atras.
Lo hay así, o con lo lila en tono marroncito

Ahora una fotillo del Mr. Chic haciendo el chorras-berebere y yo misma con mi collar de Bimba y Lola. Creo que le voy a dar TANTO uso a ese lacito...jijijiji. En 4 dias me lo he puesto dos veces, asi que ya esta amortizado!

Y estas fotos son de hoy. El tiempo por aqui ya empieza a estar a lo loco....asi que tan pronto nos ponemos botas, como que volvemos a las romanas...It´s Galicia!!!



Y por ultimo unas fotos de dos modelos de fiesta que nos ha pedido una chica.


Y esto es todo...de momento!!!

Agradeceros estas 10000 visitas!!!!!y estar atent@s que en breve habra sorpresas!!!!

28 comentarios:

Hairspray dijo...

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAA ya van 10000 y las que faltan :d ahora hay que celebrarlo con algo de beber, juassss.
Que bonito es ese vestido que pena no estar delgada para poder entrar dentro, aunque la camiseta/vestido si que me ha gustado es precioso, de que marca es??????
Pásalo muy bien y a disfrutar del tiempo loco que tenemos, que a mí me encanta, pero si en lugar de no hacer sol, hiciese menos calor, sería ideal :D

Bikos

MaSqUeMaLa dijo...

Weee, bona nit!!! q wapa en todas las fotos, perraaaaaaaa!jjijijiji el vestido nuevo sustituto es mono, pero me gusta mas el antiguo, cuando t canses d el enviamelo junto con el palet ese q tiene q estar criando pelusa a los pies de tu cama! jarrrrr

carmen dijo...

las 10000 visitas te las mereces!!!
un besazo

Fany dijo...

neni felicidades!!! que bueno las 10000 vistas...y las que vendran estoy segura de que muchisimas mas!!!

besinos

Anónimo dijo...

Hoola!!Enhorabuena por esas 10000 visitas,y esperando que sean muchas más,porque tu lo vales!!
Muy bonito el vestido"sustituto" del nuestro,jeje.Hay q ver lo originales que son estos de kling..
Un saludillo!!
Patri

Mrs. Chic dijo...

Muchas gracias chicas!!!!!:-))))
HAIRSPRAY, yo como ya llevo tanto tiempo sin ir a la playa ya me apetece hasta que llegue el otoño....El vestido/camiseta que llevo (el del pavo) es de Yumi

MASQUE, gonitaaaaaaa, como estas?te sigo en el vogue eh?no pienses que te tengo despistada!El palé pelusero se lo llevo todo MI SOBRINA, que tia!!!!

CARMEN, gracias wapi!luego paso a verte

FANY, muchas gracias!!

ANONINO (PAtri) a ver cuando mis clientas se animan y me mandan unas fotillos con el vestido puesto...ejem ejem.....Bsos

Betweenmydresses dijo...

Guapaaaa! Enhorabuena por las visitas!!! Por fin, puedo decirte, que ya tienes un post dedicado en mi blog. Te pasas?? Un besazo!!!

arantxau dijo...

Enhorabuena guapa, aunque casi nunca me da tiempo a comentar te sigo siempre, estoy deseando ver el concurso, a mi me toco la camiseta de malahierba y llama la atencion de bonita q es.
Bsssssssssssss

Anónimo dijo...

Enhorabuena¡¡¡. Estas guapisisima con el vestido de Yumi¡¡¡¡. Por cierto, ya sacaron la ropa de otoño en BimbayLola del Factory??. Bicos. Anonima forever.

Missy dijo...

pues muchissssimasa felicidades!!!!!!! a disfrutar de estas pekeñas cosas que al fin y al cabo nos alegran el dia!!
besinesssss

Mrs. Chic dijo...

ARANTXAU, a mi me pasa los mismo, cotilleo todos los blogs pero no me da tiempo a comentar!!!A ver si tienes la misma suerte en el proximo sorteo, eh?estoy pensando en hacerlo cuando tenga 11111 visitas!!!!

ANONIMA FOREVER, en el outlet ya tienen ropita de otoño y calzado (mucho guardado, pero se lo puedes pedir para que te los aquen). Yo el otro dia me pille solo los plumachos esos que puse en las fotos.
A ver cuando me visitas!bicos

Xokolat dijo...

tia felicidades!! es que 10000 visitas son un peazo de logro!!

yo sigo enamorada del bolsito de kling jajajaja enque colores te queda??

quiero ver qe vestidos tienes que necesito uno jajajajaja

besitos miflorecilla currante!! besitos tb al señorito tambien

Anónimo dijo...

Te visitare wapi¡¡¡, ya te dije que cuando tengas tiempo, al menos ,de tomar medio cafe jajaa¡¡¡¡, que a mi las visitas de medico como que no me cunden ( uf¡¡ con todo lo que tienes ahi para ver¡¡¡). Por cierto, ya hicisteis las reformas que proyectabais o no habeis tenido tiempo todavia??. Bicos.Anonima forever.

Mrs. Chic dijo...

MISSY la verdad es que es impresionante...una empieza un dia y de repente....10000!!!!!
XOCO bonitaaa, el bolsito de KLING....0 pataterooooooo no queda ninguno!Que tipo de vestido necesitas???»?»?»

ANONIMA, hasta finales de septimbre, principios de octubre no podemos hacer la reforma porque estamos a tope de gente....Nuestro cafe pendiente, lo mismo..o me vienes a ver o olvidate hasta septiembre!!BS

Hairspray dijo...

Pues me encanta esa camiseta vestido, aún tienes en la tienda????????? si es así que tallas? Ainssssss si es que siempre veo las cosas tardeeeeee.
Bikos guapa y gracias por contestarme

Mrs. Chic dijo...

Guapi, justo ayer se vendio el ultimo!!!!!!Un besillo

Tania M. dijo...

Enhorabuena por las 10.000, son merecidas!
Me encanta el vestido de Kling y el de la última foto, son preciosos!

Bss

Hairspray dijo...

Ainssss que mal, a ver si para la nueva temporada te vienen más cositas así de guapas y me sirve alguna :D. Tengo ganas de ver la ropita que tienes, a ver si pones alguna foto con las ropita nueva :D

Anónimo dijo...

Holaaa!!!
Soy Iris, la chica que os compro la falda negra el domingo. Estoy como loca con ella!!! Creo que en el camino de vuelta a A Guarda no paraba de sonreir...jejeje. A ver si al final me animo y me compro tambien la camisa blanca, porque no se yo si habrá algo que le quede tan bien. En cuanto pueda me vuelvo a pasar por la tienda a probarmela otra vez y de paso veo otra vez el vestido que me tiene loca de Niza....buffff.
Oye, que sois un encanto.... asi da gusto comprar.
Nos vemos, fijo, fijo.
Un biquiño
Iris

SISTERS AND DRESSES dijo...

Perdón, perdón, perdón .... por no haber dado señales de vida antes, ando liada con el trabajo y haciendo obras en casa!!
En fín, te agradezco muchísimo lo del vestido porque fue amor a primera vista..pero creo que me confundes con mi sister porque ella era la de las "fotos", bueno que me enrollo, nuestro correo: sistersandresses@hotmail.com. Dime la cantidad y dónde quieres que te haga el ingreso. Nos hablamos.

Gracias. V*

SISTERS AND DRESSES dijo...

Perdón, perdón, perdón .... por no haber dado señales de vida antes, ando liada con el trabajo y haciendo obras en casa!!
En fín, te agradezco muchísimo lo del vestido porque fue amor a primera vista..pero creo que me confundes con mi sister porque ella era la de las "fotos", bueno que me enrollo, nuestro correo: sistersandresses@hotmail.com. Dime la cantidad y dónde quieres que te haga el ingreso. Nos hablamos.

Gracias. V*

Mrs. Chic dijo...

Anda IRIS, como nos has encontrado???Tu falda es PRECIOSA, has visto la foto en el maniqui??Vuelve cuando quieras!!

SISTER, ya os envie mail!

HAIR,, siempre tenemos copsas chulas!!!tienes q pasarte mas a menudo!bsos

Anónimo dijo...

Pues os encontre gracias a San Google... Yo pensé que a lo mejor teniais pagina web, pero buscando buscando encontré el blog, que por cierto me encanta.
Nos vemos. Bicos
Iris

Clara dijo...

Hola!! Acabo de descubrir tu blog y es una pena pq no hace ni 15 dias estuve por la fortaleza y me hubiese gustado pasar por tu tienda...Me encanta la ropa de Kling que enseñaste en julio, sobre todo el vestidito "Bensly Bow", todavia lo tienes?(en blanco)si es asi y me puedes decir cuanto mide de largo te lo agradeceria un monton(soy bastante alta y me da miedo que me quede muy cortito!)gracias y enhorabuena por el blog y por las 10000 visitas!

Mrs. Chic dijo...

Hola ARIEL!Jooo que penaaaa que no diste con mi tienda!Lo siento pero el vestido se agotó y ya no esta disponible...
En breve pondre las cosas que quedan, ok?

El blog de Renée dijo...

Hola nena!!! que tal!! yas ves..!! 10.000 visitas ya..!! pero es que en breve tendras muchas más!! si esto es así!!! ja ja aja

Estas muy guapa con todo lo que nos has puesto pero lo que me ha enamorado es ese collar en forma de lazo!! es precioso!!! super original, además viste un montón!!!

Me encanta!!

;-)

Jewel dijo...

Enhorabuena por tantas visitas ¡¡te las mereces!!

Otra cosa, me encanta el vestido parecido al mío de Kling ¿este también es de la misma marca? ¿lo tienes a la venta?¿precio? es que me gusta muchísimo.

Mil besos.

Princesa dijo...

Madre mia.... llegaría tarde pero te regalo por los seis años un monton de cosas eh¡¡¡me ha encantado todo.