domingo, 28 de junio de 2009

HOME..SWEET HOME!!!!!!!

Este fin de semana PRE-REBAJAS hemos trabajado como autenticos zulús...No se como teniendo una tienda, aun nos apetece meterme en la de otros....vamos a tener que mirarnoslo!!!!

Pero el post de hoy no va de lamentaciones...y es que este fin de semana trabajaba con un único objetivo: el LUNESSSS, y es que mañana (o hoy, segun cuando lo leais) me voy a mi casa!!!! (bueno a la de mis padres, pero siempre me dirigiré a ella como MI CASA)

Este es MI pueblo:



Para no variar, como las ultimas 5.512 que hemos ido...estara LLOVIENDO, da igual la fecha en la vallamos...porque SIEMPRE nos pilla lluvia....

PERO....desde hace unos meses, concretamente desde el 30.03.09 da igual que llueva, que caigan chuzos de punta o que tormentee...y es que alli, a parte de mi familia, esta mi nueva... LITTLE PRINCES





Buff, llevo 2 semanas soñando con ella, con cogerla, con morderla, con comerla....!!!!y es que por si no lo he dicho SOY LA MADRINA, y es algo que tenia claro desde MUCHO antes de que mi hermana estuviese embarazada!Vamos que se junta con el principe Felipe y si o si YO iba a ser la madrina, ni Borbones ni na de ná, YO y solo YO!!! Lo mismo sucedera cuando yo tenga descendecia que S (mi hermana) y solo ella, sera la madrina, de Daniela o Bosco (adelanto ya los nombres y todo, madrinaaaa toma nota)

Y la madre de esta cosita, es mi hermana, mi MEJOR AMIGA, la que tantas veces me caneó de pequeña (porque soy la "peque" de 4 hermanas), la culpable de mis facturas de móvil, porque veo un burro verde volando y la llamo, porque MR. CHIC la llama para decirle lo que va a hacer de cena en su casa mañana, porque es como un torito bravo, porque pasa de ir de compras porque yo lo hago por ella y en definitiva, porque es la mejor MAMA y HERMANA del mundo!!!!!!!!y la mejor compañera de viajes!!!

Para muestra un botón:

VIAJE AL ALGARVE 2007

Nunca unos dientes de plástico de 1 euro...dieron para tanto!!!!Saliamos hasta por la noche con ellos

Y cuando no salimos, haciamos esto: tocarnos las bolings!!!

Por todo esto,y porque HOY es el primer dia que mi hermana entra al blog, esta entrada va por ellas. OS QUIERO!!!!

Y esta semana varias entradas: looks semanales, resultado del sorteo y mucho mas!

6 comentarios:

Olii dijo...

como me recuerdas a mi con mi hermana, nosotras aun vivimos juntitas jejeje asi que siempre estamos cotilleando, al dia nos mandamos como 20 mails jajajaja y luego tambien nos llamamos y eso que vivimos juntas, tener una hermana y de edad cercana es lo mejor que me ha pasado en mi vida, no se que haria sin ella

Mrs. Chic dijo...

Jejeje, como mola tener hermanas eh??Nosotros somos 4 chicas y nos llevamos genial, pero con esta es especial (tb porque es la mas cercana en edad).Otro dia hago presentacion oficial del resto de la prole!
Bsis

laura✨ dijo...

oish! pero que suerte ser la madrina de esa monada! es preciosaaa! :3
espero que te lo pases genial en TU casa con tu hermana y esa princesita ^^

YoQueSe dijo...

jajaj ¡ay dios mío esos dientes! jajaja qué mieedito verte a alguien con eso por la noche XDD

Mrs. Chic dijo...

JIJIJIJI, los dientes los dientes...pues hasta ligamos y todo con los dientes!!Ahora los tiene mi tia y se los lleva al inserso para hacer la coña...JAJJAJA

Y sí, ya estoy en mi casita con mi princesitaaaaaa, mas mooonaaaaaa

MDS* dijo...

Los bebés son lo mejor del mundo, traen la alegría a cualquier casa!!! Cuando mi hermana tuvo a mi sobrina pensaba que me moría de amor, en serio, suena cursi pero es verdad, luego ya vino el mío y directamente es que todavía no sé ni cómo sigo viva, tanto amor no es sano!!!

Un besazo