lunes, 22 de junio de 2009

Greatest moments!!!!!

El trato directo con el público trae muy buenos momentos y otros menos buenos...
Pero como dice el titulo, quiero empezar por los Greatest moments!

Al estar cara al publico te encuentras en una posición de que conoces a muchisima gente. Con algunos el trato se ha extendido mas allá de lo profesional y se ha generado una complicidad que traspasa las distancias.
Me refiero a ti M.C, que aunque AUN no nos hayamos conocido en persona, formas parte de mis very important persons. Y es que ella es mi mejor clienta on line!y mi amiga y mi flor y todo sin conocernos....tal es asi que llegan las colecciones y ya separo para ella y para mi!Mil gracias bonita por estar ahi, y espero que me dejes colgar algun look tuyo con moda BY HELEN!


Pero para no enrollarme, contare la ultima persona, como decirlo, entrañable, estrambotica y encantodora que ha pasado por la tienda.
Hace unas 3 semanas vino un señor mayor acompañado de su chofer. Compro varias cosas y la forma de pago que proponia no la aceptamos en la tienda, asi que quedamos en que nos llamaria al dia siguiente para que le enviasemos sus compras a una direccion.
Llamó, nos dio la dirección de entrega y como su nombre me "choco" me meti en San Google y resulto ser un gran personaje que forma parte por decirlo de alguna manera, de la historia de España...

Volvio la semana pasada para agradecernos el tema del envio y hacer nuevas compras (que esta vez pago en dolares!!) y dijo que como lo habia tratado tan bien, iba a tener un detalle conmigo...Poco me imaginaba yo, que volveria ayer....para comprar de nuevo y para traerme unos detalles...
"Detalle" 1: un collar de piedras lapislazuli engarzado con bolitas de oro, no quise aceptarlo pero insitio tanto que me lo quede. A mi socia le trajo uno de coral!



No contento con eso volvio a la tarde, con mas cosas.

"Detalle" 2: un conjunto de pulsera y collar de un diseñador que esta triunfando por Paris (lo vereis esta tarde en mi llok de hoy). Para mi socia de momento solo la pulsera.


y por ultimo "Detalle" 3: para mi 2 sortijas de su difunta esposa, otra de él para MR. CHIC, y una ultima para mi socia....Y una invitacion para el ir a cenar el viernes a su casa para conocer a sus sobrinas.




P.d: huelga decir, que no son mi estilo para nada...pero el detalle....

Como os quedais???Yo muerta.....!!!!!Abrumada, alagada, desconcertada...

Don A. es un hombre mayor, de estos que han tenido mucha vida, que se caso y perdio a su esposa tras mas de 50 años de feliz matrimonio, que no ha tenido descendencia y que ahora viaja por toda España dando charlas y asistiendo a actos acompañado de su fiel R. su chofer, su amigo...

Son tres visitas en las que nos hemos reido TANTO, que hacen que me olvide de los malos momentos que se tienen con el trato directo con el público.

9 comentarios:

Inmodaes dijo...

Yo en Vogue?? jajaja ojala! y en que Vogue dices, me has dejado desconcertada....
Muchas gracias por tu comentario, en cuanto tenga un huequecito, repaso tu blog...
Un saludo...

pecaminosa dijo...

Hola guapa! que me acabo de enterar de tu blog!que buena idea...alucinada me he quedao con la historia que acabo de leer! la verdad es que se agradece mucho que la gente tenga detalles, para compensar lo que tenemos que aguantar a veces, pero esque eso no ha sido un detalle...ha sido un detallazo! ahora mismo te agrego a "favoritos" ...besitos!!!

Mrs. Chic dijo...

Hola Pecaminosita!que bien tenerte por aqui!Ya ves q pasada de historia eh?ya comentare que tal ha ido la cena, porque la verdad da gusto conocer a gente agradable!
ciao bella!

Mrs. Chic dijo...

Inmodaes, pues definitivamente tienes una doble..Es en el foro de vogue, Hay una seccion que la gente cuelga sus "looks" y hay una chica nueva que se parece MUCHO a ti!
SAludillos

sertonina dijo...

Madre mía tía..... que fuerte lo del señor que amable eh! para que veas que en el mundo sigue habiendo gente con buen corazón. Lo de las sortijas de su difunta esposa la verdad que es un detallazo.... la verdad. Y todo en general, que fuerte!

Mrs. Chic dijo...

Ya ves Serto, yo me quede de piedra!!!!y la verdad da gusto encontrarse con gente asi (independientemente de los detalles)!
Bsis!

Anónimo dijo...

Se puede comprar en tu tienda de manera online?
Vigo

Mrs. Chic dijo...

Hola Anonimo!Claro que se puede comprar online, pero ahora mismo el catlogo esta hecho un lio...de todas formas, si eres de Vigo, casi te compensa venir directamente a la tienda, no?Un saludillo

Anónimo dijo...

Hola!! y cuál es la web de la tienda online???